Del otro lado de la oscuridad, se encontraba un Palacio, uno bastante conocido.
¿Todo seguía como antes?
¿Algo quizás había cambiado luego de su partida?
Una invitación.
Una cena.
Las Reinas y los Reyes deben de reunirse con sus familias para conmemorar que aún siguen en pie.
Una nueva reina llegará.
Pero no estará sola.
Llegará con una nueva familia.
-¿Están todos listos para la cena?- preguntó con un extraño nerviosismo una mujer, observando a su esposo.
-Todo listo cariño, tan sólo falta un día para reunirnos ante los demás.
-¿Crees que algo pueda ocurrir?- respondió recordando un siglo atrás una pérdida por culpa de sus errores.
O quizás de un hechizo.
-Nada podrá ocurrir, la maldad a sido vencida, Cassandra. Ya nada podrá sorprendernos nuevamente- sonrió con amargura.
-De acuerdo, debemos de descansar, mañana será un día agotador- rieron- Veremos qué nos deparará el destino.
Y no tenían ni idea de lo que les depararía...
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
POV. Alice Camberleck.
Reina de la oscuridad.
-Mamá- murmuró la pequeña Lucero observando el rostro pacífico de Alice- ¿Por qué la Luna sigue brillando aún cuando todo parece desaparecer?
La mayor la miró con dulzura- Porque no importa que tan malo sea todo lo que ocurre a nuestro alrededor, jamás debes dejar que tu alma se apague, tendrás que luchar y seguir brillando pese a las consecuencias de la vida.
-¿Como tú?- su pregunta logró descolocarla, la niña al notar su mirada confusa prosiguió- Sigues brillando ante nosotros, manteniéndote fuerte aunque por dentro todo sea diferente.
-No importa que suceda, siempre debes de luchar ante todo. Por que si no... ¿Qué gracia tendría el vivir si no luchas ante la propia vida?
-¿No me olvidaras? Una vez que estemos frente a los abuelos...- negué con frenesí.
-Jamás te olvidaré, eres mi hija, mi Lucero, recuerdalo.
-Te quiero, mami- murmuró sonriendo.
-Y yo a ti, mi princesa- sonreí besando su mejilla.
~*********~
Un día después.
-Reina, todo está listo- avisó un joven llegando a su lado.
-¿Hicieron todo lo que les pedí?- preguntó observando cómo se reunían algunos de sus acompañantes ante ella.
-Todo está listo, sólo falta que nos preparamos para transportarnos.
-De acuerdo, todos prepárense. Un viaje nos espera- respondió girando su rostro hacia la pequeña pelirroja- Cierra tus ojos, mi niña- esta asintió recostando su rostro sobre su cuello.
-Llegad a nosotros vuestra luz, la oscuridad llegará ante el Palacio de los Reyes, vuestro mundo es el nuestro.- murmure envolviendo nuestros cuerpos con un extraño humo oscuro, mis párpados se cerraron abruptamente al ser acechada por un fuerte impacto.
ESTÁS LEYENDO
Reina Maldita
VampireUna nueva historia, la misma profecía, una nueva oportunidad. La oscuridad habita en nuestro interior, creando incontrolables batallas que pueden causarnos la muerte. -Temed que vuestra princesa ha llegado, para causar un irreversible dolor a aquell...