40

1.5K 151 5
                                    

-¡Apenas llevas poco tiempo aquí y ya tienes una cita!- grito con enfado- ¡¿Quién te crees, Brad Pitt?!

Frunce su ceño removiendo su cuerpo para alejarse, sin tener éxito.

-No me creo nadie, deja tus celos para otro momento.

-¿Celos? Yo no estoy celosa...- reí acercando mi rostro al suyo- ¿Por qué debería si soy mejor en todo sentido?- provoqué sintiendo su corazón paralizarse un breve segundo bajo mi mano.

-Alice.

-¿Por qué salir con ella si me tienes a mí a tu lado todo el tiempo?- hablé sobre sus labios.

-Juegas conmigo a tu antojo- gruñe perdido en mis labios.

Negué con suavidad- Jamás podría jugar con tus sentimientos, deja de lastimarte pensando en mentiras.

-Aléjate- responde con un deje de suplica.

-No, no me iré sin antes besarte- exclamé sorprendiéndolo.

-¿Qué...- interrumpí sus palabras posando mis labios sobre los suyos, moviéndolos con rapidez.

-Me tienes en tus manos y podrías hacer lo que quisieras con mi corazón- murmuro al separarme lentamente de él.

-¿Alice?- pregunta al no sentir más su cuerpo preso por mi magia.

-Tú decides si creer o no- respondo conectando nuestras miradas.

-¡Espera!- exige con preocupación- ¿Por qué te alejas de mi?

-Necesito tomar aire y tú tienes una cita, es de mala educación no llegar- espeté desapareciendo sin dejar que respondiera.

¿Qué me haces, Brandon?

********

Inhalo el aroma de los árboles, de pequeña solía pasar la mayor parte del tiempo frente a un enorme roble en el jardín de casa.

La naturaleza ha sido la única compañía en mi soledad.

-Tú siempre eres fiel amante de la naturaleza- exclaman a mi espalda.

-Oh querida Mercy, eres justo a quien buscábamos.

-¿Qué hicieron?

-Ya lo veras, gruñona.

-¿Acaso me sigues?- pregunto interceptando su cuerpo para evitar que se fuera.

-¿Por qué lo dices?

-Te apareces en cada lugar que estoy, parece que Cassandra y tú se han puesto de acuerdo en perseguir mi rastro.

Ríe con diversión- Quizás tengas razón.

Ruedo mis ojos- ¿Acaso tienen miedo de que descubra sus secretos?- respondo con ironía.

-Hay muchas verdades ocultas y mentiras por descubrir, Alice- musita.

Frunzo mi ceño con intriga- ¿Qué quieres decir con esto, Mercy?

-¿Realmente crees que el hijo de Alisson es del padre de Alexander?

¿Por qué me habla de él?

Trago saliva sin preámbulos.

-No lo sé- dudé- es lo que me han contado, no puedo estar segura de eso sin haber presenciado todo lo ocurrido.

-Te han mentido todo este tiempo, haciéndote creer que son buenos cuando en verdad no es así.

-¿Piensas que no lo sé?- río negando- Creen que vivo que en una jodida burbuja creyendo que todo es un cuento de hadas, cuando la realidad es mucho más cruel que nuestros pensamientos.

Reina MalditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora