POV. Cassandra.
Siglos pasados...
-¿Estás embarazada?- murmuró Elizabeth a mi lado.
Asentí con la mirada perdida- Lo estoy, Beth y realmente tengo tanto miedo.
-Aquí estaré a pesar de todo- respondió con cariño.
-Quiero que me prometas algo- le pedí luego de unos segundos abrazadas.
-Dime, hermana.
-No importa lo que suceda, si lastimo a mi pequeña por favor cuida de ella por mi- mi pecho se contrajo de angustia.
-¿Qué...? ¿Por qué me dices esto?
-Tengo un mal presentimiento de todo esto, algo malo sucederá luego del nacimiento de mi hija.
-¿Cómo la llamarás?- preguntó.
-Alice, mi dulce Alice- sonreí.
-Alice, la mujer que defenderá.
-Será mi pequeña guerrera, hermana.
-La protegeré, Cass. Lo prometo- beso mi frente.
~°°°°°°°°°°°°°°~
POV. Alice Camberleck.
Mis pasos eran lentos y cautelosos teniendo despertar a las demás.
Una extraña sensación se esparcía en mi interior al recordar la noche anterior.
-Oh princesa, has despertado a tu más oscuro poder.
-¡¿Por qué haz hecho eso?!- me sobresalto la voz ronca de Valeri, sus ojos expresaban furia.
-Merecía morir- respondí con cautela frente a las demás chicas- Buenos días- sonreí.
-Alice- Luz me observaba con confusión- ¿Por qué tu apariencia es la real? Pensaba que ibas a seguir ocultando tu identidad.
-¿Qué?- mis ojos se abrieron con sorpresa- Todos saben la verdad, no creo que sea necesario seguir ocultando lo obvio.
-Te vez diferente- fruncí el ceño- Como si algo se hubiera despertado en ti.
Un tenso silencio nos envolvió.
-¿Cómo se encuentra Lucero?- pregunté con preocupación.
-Esta dormida, en su habitación.
Asentí en silencio- Iré a verla.
°°°°°°°°°°°°
Si cabello se esparcía sobre las sábanas, el rojo se combinaba entre sí con colores más claros.Su pequeño rostro expresaba todo el amor que sentía por ella.
Mi dulce Lucero.
-¿Mami?- sonreí- Perdóname- sollozó sorprendiéndome, sus pequeños brazos se entrelazaron detrás de mi cuello en un abrazo.
-Cariño- acaricié su espalda- ¿Qué sucede? ¿Por qué te disculpas?
-El quería hacerte daño... Y yo no puede evitarlo- titubeo con nerviosismo- No pude evitar lastimarlo, Mami.
-¿Qué?
Tú no la conoces.
Ella lo ha matado sin piedad para luego fingir que es inocente..
-¿Madre...?
-¿Qué has hecho, Lucero?- gruñí aún sorprendida- ¿Cómo es posible que t te ensucies las manos de esa manera?
-¡Él quería lastimarte!- gritó mientras las lágrimas se deslizaban por sus mejillas- No quería perderte... No soportaría otra pérdida- bajó su mirada con dolor.
-Debes perdonar para comprender, princesa.
-Está bien, ven aquí- extendí mis brazos sintiendo su pequeño cuerpo junto al mío- No me perderás, jamás. Te lo prometo, mi Lucero- besé su cabello con suavidad.
-¿Tendremos que hablar, verdad?- alzó su mirada.
Asentí- Tendrás que decirme la verdad.
-No más secretos- sonreímos.
~°°°°°°°°°°°°°°°°~
POV. Gea.
La maldad jamás descansa, se envuelve a tu alrededor en busca de sentimientos negativos.
Se alimenta del dolor y la vulnerabilidad de las personas, absorbiendo tu alma sin piedad.
-Oh mi pequeña dulce Alice.
Tendrás que luchar contra la malicia y la devoción de poder.
Tendrás dos opciones.
Luchar contra tu maldad o unirte a ella, provocando que tu poder más oscuro salga.
Eres la reina de la temible oscuridad y muy pronto tendrás que serlo de ambos reinos.
La luz y la oscuridad tendrán que pactar sus promesas de que ninguna guerra volverá a causa de sus poderes.
Un juramento de sangre proveniente de la Elegida tendrá que alinearse en el centro de la Tierra en donde la oscuridad habita a tan pocos pasos de la Luz.
Algo jamás presenciado iniciará.
_______________________________________
"Los libros son muy peligrosos, si dejas que sus palabras se envuelvan en tu mente darás pase a todas tus debilidades"
ESTÁS LEYENDO
Reina Maldita
VampireUna nueva historia, la misma profecía, una nueva oportunidad. La oscuridad habita en nuestro interior, creando incontrolables batallas que pueden causarnos la muerte. -Temed que vuestra princesa ha llegado, para causar un irreversible dolor a aquell...