POV. Gea.
Existe una leyenda que a lo largo de los siglos se ha incrementado logrando cumplirse.
Dice que son solo mitos... Pero ¿Alguna vez se han puesto a pensar en la posibilidad de que estos sean ciertos?
Dos almas gemelas destinadas a encontrarse en vidas continúas por siempre.
Quizás en diferentes escenarios, situaciones, lugares y de edades.
Un joven con siglos de existencia.
Una pequeña con la capacidad de alterar su futuro y logrando modificar sus errores con el fin de que la maldad quede extinta en un futuro nuevo.
Ambos corazones se sentirán cómodos ante el otro, pero jamás sentirán su magnetismo hasta que el momento sea el adecuado.
Su amistad será inmune al peligro expuesto en su alrededor, su conexión se irá volviendo aún más fuerte mediante pasen los años, hasta que sean capaces de amar de igual manera.
El tiempo pasa demasiado rápido y su vinculo se incrementará atándolos uno al otro hasta que comprendan que sus sangres se entrelazan entre si amándose.
El poder del amor existe más allá de todo mal.
~°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°~
POV. Alice Camberleck.
-¡Es que tú no lo entiendes!- gritó con desesperación Cassandra.
-¡Claro que lo entiendo! Son ustedes los que no comprenden que necesito que dejen de atosigarme, asuman sus acciones y déjenme en paz.
-¡No!- respondió- He sufrido lo suficiente como para volver a perderte.
-Ya me perdieron y esta vez es por siempre, deberían darse por vencidos.
-No me daré por vencido- otra voz nos interrumpió- Aceptaré mis errores y asumiré las consecuencias; pero no me dejaré vencer solamente porque tú lo digas.
-Así que tendrás que soportar nuestra presencia, porque lucharemos para recuperarte.
-Que comience el juego, princesa.
*********¿Por qué?
A veces olvidamos que escapar no es la solución ante los problemas.
Tener un espacio alejada de todo lo que nos rodea realmente hace bien.
Pero... Cuando llega el momento de volver a la realidad, las mismas situaciones de antes siguen ahí, tan intactas.
Escapamos con el pensamiento que todo se solucionará por si sólo pero en verdad nada es así.
Tendremos que enfrentarnos ante aquello que jamás imaginamos, nos enfadamos al notar que todo sigue como antes pero no hacemos nada para enfrentarlo.
Entonces... ¿Cuál es el significado de la vida si no nos atrevemos a atravesar los problemas y escapamos como cobardes?
-Realmente es gigante- respondo observando el árbol frente a mi.
-Tú tienes una gran conexión con ese árbol, Alice.
¿Por qué había llegado hasta aquí?
Todo era tan irreal que si no lo viviera, pensaría que es una jodida fantasía.
La realidad muchas veces sorprende tanto que logra asustarte.
Hay un enorme árbol en el bosque donde solías merodear. Una enredadera se encarga de envolver su tronco como si quisiera protegerlo de las maldades del exterior.
ESTÁS LEYENDO
Reina Maldita
VampireUna nueva historia, la misma profecía, una nueva oportunidad. La oscuridad habita en nuestro interior, creando incontrolables batallas que pueden causarnos la muerte. -Temed que vuestra princesa ha llegado, para causar un irreversible dolor a aquell...