12 (8/10)

2.6K 258 16
                                    

POV. Matthew Blake.

-Pequeñaja- sonreí observando como la pequeña fruncía el ceño- ¿Has visto a tu madre?

-No- niega con preocupación- Aún no ha vuelto... ¿Sabes algo de ella?

-Creí que se encontraba aquí- balbuceé con confusión- ¿Por qué estás aquí tú sola?- señalé el salón junto a la enorme chimenea que abarcaba gran parte de la pared.

-Me gusta la soledad, tío- sonrió con nerviosismo juntando sus manos tras su espalda, causando mi adoración- Me gusta sentir el calor del fuego y sus formas.

-¿Sus formas?- me intrigué- ¿Puedo sentarme junto a ti?- señalé su lado, esta asintió con timidez.

-Claro, al observarlo tanto tiempo permito que mi mente recree formas que quizás no existan pero aún así es fantástico.

-¿Quieres mostrarme tu magia?- su mirada se oscureció con asombro.

-¿Qué...?- titubeo- No existe la magia en mi.

-Tú sabes que podrás mentirles a todos, excepto a tu madre y a mi- sonreí con dulzura- ¿A qué le temes, Lucero?

-¿Alguna vez has sentido tanto miedo a que se descubra una parte de ti que empeñas tanto en ocultar, temiendo que al salir a la luz tu destino cambie o que tú cambies y nada sea lo mismo o tal vez el miedo a que tu vida y tus propios errores se cometan vida tras vida a lo largo de la eternidad, pero por otro lado solo tú tienes la última palabra para lograr cambiar el destino; tu destino?

-Cada día de mi eterna vida... Cometemos tantos errores que incluso temo que uno de ellos sea el definitivo y que marque un antes y después a mi felicidad. Tememos y aún así no podemos evitar dañar y dañarnos mutuamente a causa de nuestras malas decisiones.

-El universo es tan extraño, la vida y nuestra existencia lo son. Es tan sorprendentemente aterrador como en tan solo un segundo todo puede cambiar dando un giro a tus expectativas, el destino parece un juego de ajedrez. Un paso en falso y todo tu equipo pierde dando el jaque mate a tu existencia.

-¿Sabes lo que me asombra y a su vez me aterra? Hablas como si todo el sufrimiento que has vivido te haya hecho madurar tan repentinamente a una edad tan corta y me aterra el sentir la calidez al estar a tu lado, es como si te conociera de toda la vida sin ninguna mera explicación.

-No quiero que se enteren de lo que te he expresado, por favor- rogó con miedo.

-Pero... ¿Y Luz, los demás dónde se encuentran?

-Puede que exista la posibilidad de que mi cuerpo se encuentre en diferentes lugares- respondió sonriendo.

-¿Cómo es posible?- la miro con sorpresa- ¿Tienes el poder...?

-Si, tengo el poder de lograr que mi cuerpo viaje incluso antes de nacer, mis partículas se forman formando cada extremidad hasta logar completarme y viajar hasta incluso conocer mi familia.

-¿Pero cómo es posible que te encuentres aquí cuando falta muchos siglos antes de tu nacimiento?

-Creo que no me logras comprender- rió con sencillez.

~°°°°°°°°°°°°°°°~

POV. Alice Camberleck,

-Te diré una última cosa, Logan- musité con voz ronca, me estaba cansando de esta situación- Tú y yo fuimos muy unidos. Bueno... O eso era lo que creía, pero jamás te lastime al menos no sabiendo tus sentimientos por mí. Lo cual es raro porque siempre confíe en ti y al final de cuentas tu has sido quien ha querido quitarme del camino matándome.

Reina MalditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora