53

1.2K 118 0
                                    

POV. Mercy.

Mis pasos son cautelosos procurando no emitir ningún ruido.

El cuerpo de Alexander se encuentra a metros de mí sin saber que me encuentro siguiéndolo hasta su Palacio.

La oscuridad envuelve todo a nuestro alrededor, el silencio es inquietante.

Luego de que Alice se alejara de él sin darle tiempo a responder utilicé mi magia para seguirlo sin que me note.

Mi mirada recorre mi alrededor mientras sigo sus pasos hacia un mediano salón.

-¿Lo hiciste?- la voz de Alisson se hace presente mientras su levanta de uno de los sillones.

-No- la voz de Alex luce frustrada- no quiere saber absolutamente nada de mi.

-¡Pues intenta nuevamente! No eches a perder nuestro plan.

Mi ceño se frunce.

¿De qué plan hablan? Algo no cuadra aquí.

¿Cómo es que ha cambiado tanto?

-¿Para que quieras a Lucero?- le pregunta.

-Sin esa niña no podré hacer sufrir a Alice, necesito hacerle daño a ambas.

-¡¿Qué?! - grita- acordamos que solamente Alice sufriría, no debes de hacerle a la niña, no tiene la culpa de nada.

-¡No me digas que hacer!- espeta enfadada acercándose a su cuerpo- No me subestimes, cariño.

Jodida idiota.

-No lo hago, Alisson. Solo intento comprender tu rencor.

-Si lastimo a Alice y a quien más ama obtendré el poder, debo de destruirla y así tendré el control de todo.

-¿Qué ganas con todo esto?

-Venganza.

-¿Venganza de qué?

-¡Ella no puede ser feliz con su hija! No cuando yo no lo tengo.

-¿A quién no tienes, Alisson?- frunce el ceño.

Oh... no lo sabes querido Alexander.

-A mi hijo- responde.

Ambos se quedan en silencio observándose por unos cuantos segundos.

El rostro de Alexander se encontraba pálido.

-¿Está vivo?- siento su corazón latir acelerado.

Asiente en silencio.

-Oh vaya- ríe con sarcasmo- ya veo porque quieres utilizarme. ¿Por qué no lo haces con mi padre? A fin de cuentas también es su hijo.

-¿Aún no lo entiendes?- lo mira dolida.

-¿Entender qué, Alisson?

-Que no es el hijo de tu padre.

-¿Entonces quién es el verdadero padre?

-Tú

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

POV. Alice Camberleck.

Intento controlar mi respiración luego de correr con desesperación hacía estar frente a la casa de Steven.

¿Por qué siempre que me encuentro mal recurro aquí, a él?

Mis nudillos tocan suavemente la rustica manera con la intensión de llamar su atención.

Tan solo fueron unos segundos que avanzaron antes de que apareciera el rostro de Steven frente a mi con una sonrisa al verme.

Reina MalditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora