7 (3/10)

3.2K 301 19
                                    

POV. Mercy.

Flashback.

Otoño.

-¡¿En dónde está?!- grité con devoción cayendo de rodillas contra el frío suelo.

-Él debe de cumplir con su traición- respondió la mujer con gesto serio.

-¡No!- gruñí con odio- No permitiré que le lastimes.

-¿Quieres probarme, querida?- rió con ironía- Puedo cortar su cabeza delante de ti y condenarte de por vida.

-Eres un ser infeliz, juró que sufrirás por todo el daño que me causas- fruncí el ceño al sentir su mano impactar sobre mi rostro.

-¡Suficiente! Me he cansado de oírte hablar- musito observando a uno de sus guardias- Tráelo- murmuró sobre su oído.

-¿Qué harás?- pregunté quitando mis lágrimas- ¿Joder qué harás? Maldición- proteste sintiendo nuevamente otro golpe sobre mi rostro.

-¡Que te calles, maldita bruja!- alzó su voz- Sólo espera y verás tu futuro- rió.

-¡Por favor!- sollocé observando como traían inconsciente a mi esposo- No le quites la vida, Cassandra.

-Sigue hablando y su muerte será peor- sonrió con cinismo.

-¿Por qué me haces esto?- explote- ¿Por qué me odias tanto?

-Porque tú si eres feliz- respondió con arrogancia antes de discapacitarlo ante mi.

-¡No!- alce mi voz sintiendo mi corazón romperse.

-Te advertí que no podías ser feliz.

Rió antes de que todo se oscureciera a mí alrededor.

-Prometo que te haré sufrir.

Jamás conocerás a tu heredera.

~°°°°°°°°°°°°°°°°°~

POV. Alice Camberleck.

-No todo es como te lo cuentan, Alice.

-¿Cómo?

-Hay muchas cosas que Mercy ha omitido de su historia.

Lo observé en silencio.

-Puede que Cassandra haya asesinado a su alma gemela.

-¿Qué? Pero es imposible- musite- ¿Y Ethan?

-Eso es más complicado, quizás él era su segundo amor.

-Mi cabeza estallará- murmuré acariciando mi nuca.

-Se que esto es complicado para ti.

-¿Por qué me ocultan todo? Maldición...

-Recuerda que incluso la persona más maravillosa puede ser un monstruo. Y el propio monstruo la salvación.

- Esto no puedo estar sucediendo... ¿Por qué ocultarlo por tanto tiempo?

-Por lo que tengo entendido Mercy te utilizó como venganza contra Cassandra por haber matado a su alma gemela.

-¿Entonces todo lo que me contó de que era mi protectora no era cierto?- balbuce con dolor.

-Me temo que si era cierto. Ella en verdad es tu ángel y al quitarte de al lado de tu madre lo pudo ver, intenté arreglarlo pero era demasiado tarde los años habían pasado y tu eras ya adulta.

-¿Christopher también estuvo de acuerdo?- reí con sarcasmo- No me sorprendería que acotara a las órdenes de su esposa.

-No, él se notaba molesto, dolido. El jamás estuvo de acuerdo con las acciones de Cassandra, pero ella nunca lo escucho y prefirió dejar que el odio envolviera su corazón condenándola.

Reina MalditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora