38

1.3K 159 6
                                    

POV. Alice Camberleck.

-Hey- comienzo a hablar caminando hacía ellos- ¿Qué es tan gracioso?- pregunto al verlos reír.

-¡Brandon!- vuelve a reír mi pequeña con diversión.

-¿Yo qué, enana?- interrumpe el fingiendo sorpresa.

-Has estado hablando todo el tiempo solo- ríe.

-¿Qué?- preguntamos con confusión.

-Querido, es una falta de respeto que no recuerdes que puedo lograr alterar mi cuerpo- responde sonriendo con suficiencia.

Sonreí al observar el rostro estupefacto de Brandon.

-Lucero- reí- recuerda que él aún no se acostumbra a tus poderes.

-Tienes razón, mami- sonríe con timidez.

-¿Cómo hiciste?- habla Brandon sonriendo nuevamente con sorpresa.

-Parecías estar en otro mundo distraído, como no me prestabas atención fingí estar a tu lado cuando en realidad no era así, estuviste hablándole a la nada todo este tiempo.

-¿Cómo puedes hacer eso?- se interesa con entusiasmo.

Sonreí negando al notar su emoción.

-Puedo lograr que las personas vean mi cuerpo en lugares donde no me encuentro, aun me falta un poco de práctica pero la tía Luz me está ayudando.

-¿Tía Luz?- me mira esta vez.

Asentí- Unas amigas que han estado a nuestro lado- sonreí observando sus ojos brillar.

Joder este hombre es hermoso.

-Brandon- llamó en un murmullo- ¿Puedes hablar un segundo?

Suspira asintiendo- ¿Puede ser más tarde?

Trague saliva- Esté bien, estaré en el jardín por cualquier cosa- avise a ambos.

¿Por qué actuaba de aquella manera?

•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°•

Suspiré observando a las chicas conversar sentadas en la hierba.

Agradecí que el jardín estuviera lo suficientemente lejos para que nadie escuchara absolutamente nada.

-Chicas- sonrío.

-¿Qué ocurre, cariño?- pregunta Marissa al ver mi rostro.

-Brandon- las cuatro me observan concentradas- pareciera que no quisiera verme, yo...

-Espera- me interrumpen- ¡¿Está aquí?!

Asentí al presentir lo que se avecinaba.

-¡¿Cómo, cuando y en qué jodido momento?!- interrumpe Clerie.

-Vocabulario- reprende Luz.

-¡Habla, mujer!- Marissa me observa con sus ojos abiertos.

-Me encontraba con Cassandra, Lessie y Lucero tomando un poco de aire para que ella jugara un poco entre los jardines del pueblo, cuando siento a mi hija gritar con emoción. Para mi sorpresa era Brandon, él estaba allí sonriendo mientras se abrazaban con tanto cariño- siento mis ojos brillar- juro que jamás hubiese creído que vendría no cuando la noche anterior nos habíamos comunicado.

-¿Hablaron? ¡¿Por qué no nos cuentas?!

Reí con su desesperación- ¡Esperen! La noche anterior lo llamé, necesitaba oír su voz, sentirlo cerca de mi, le dije que ansiaba tenerlo a mi lado pero jamás creí que el vendría. Cassandra se sorprendió al verlo, solamente le había comentado de el pero nada más. Todo iba bien hasta que llegó Alisson junto a Alexander, aún no sé en que momento supieron que estaríamos aquí.

Reina MalditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora