Omnisciente.
Sentía el sol golpear directamente contra su camisa Hawaiana floreada bastante femenina pero lo suficiente como para tener algunos botones desabrochado reflejando su torso pero también su hermosa parte de arriba del bikini, ¿Por que resaltaba tanto lo último? ¡Por que había estado más de cuarenta minutos buscando algo que le combinara! sus shorts de playa cortos que le llegaban a la mitad del muslo siendo aún más femenino que todo su atuendo, era de un color negro con rayas blancas pero eso le ayudaba a simular su parte íntima lo suficiente para que las personas no la miraran con extrañeza y a pesar de que ella internamente no tenía problemas con esa parte de su cuerpo prefería mantenerlo bajo un montón de llaves, había tenido algo de bullyng en la primaria cuando sus compañeros supieron que tenían algo diferente y es que los niños son crueles a veces con sus pares, ella no había sido la diferencia para esas personas pero aún así los ignoró y siguió con su vida, hasta ese día, pero era mejor mantenerlo oculto, solo las personas necesarias lo sabían y las chicas con las que habían compartido la cama durante el trayecto de su vida.
Y si fue rechazada muchas veces por su condición, porque en el mundo real las personas son diferentes, algunas se asombran, otras miran con asco y otras no aceptan que existen personas con partes de su cuerpo diferente, así que se iban corriendo gritando cosas que muchas veces le hirieron pero otras sinceramente no les importaba en lo absoluto como ese día, nada le importaba más que tomar su exquisito trago de nombre brasileño pero que la hacía estar en un pequeño paraíso en esa Isla donde disfrutaba de sus hermosas vacaciones junto a su hermano dos años menor que ella. Era un lugar hermoso, las palmeras en cada rincón, lo verde de la naturaleza reflejando alrededor, las playas de agua cristalina y la vista hermosa que estas daban a cada una de las personas exclusivas que llegaban a la Isla. No era alguien clasista, pero agradecía que las personas de dinero se aseguraran de tener lugares algo más privado para disfrutar de vacaciones tranquilas, empezando porque la prensa no entraba de manera descarada al lugar viendo así a varias celebridades cerca, y también porque eran lugares hermosos. Aunque odiaba la diferencia que había entre la sociedad pero eso no era algo que ella podía cambiar.
Lauren Jáuregui tenía veinticinco años de edad, un número Perfecto, es la cuarta parte del cien que es un número espectacular según muchos porque muchas cosas para estar es su perfecto estado deben estar al cien por ciento, ella ahora solo llevaba el veinticinco por ciento de su vida quizás, eso era maravilloso aunque para Lauren todo era maravilloso era su palabra muletilla como se le dice, para todo su respuesta era lo mismo, muchas veces ganándose el odio de los trabajadores de la empresa de Lencería más grande de América y Europa, quizás más grande que Guess, incluso más grande que Calvin Klein y si Lauren había tenido una que otra riña con sus "rivales", pero ella no era la dueña, era su familia el "imperio Jáuregui" casi los comparaban con Trump pero todo terminó cuando salió a la luz que ninguno de los Jáuregui votó por el hombre en las últimas elecciones. ¿Quien en su sano juicio votaría por alguien como él? Y aún se sentía bastante decepcionada que en su estado Florida haya ganado el, pero bueno... los latinos son masoquistas, y ella era una pero mas sabia que los demás por no votar por el hombre arrogante que estaba a cargo de su país.
Lo detestaba y no se arrugaba para comentarle mierda en cada Tweet que ponía.
Pero olvidando a Donald Trump y su asqueroso rostro, hablemos de que Lauren Jáuregui Morgado no era una Mujer de prensa, cámaras, no le gustaba el mundo del espectáculo en absoluto, en más se alejaba lo más posible a ello, todo lo contrario a Taylor que era una chica que ganaba comentarios en programas, revistas y otro que te chisme envuelto con alguien famoso. Chris lo hacía para conseguir chicas buenas con las cuales coger pero ella solo se limitaba a seguir con su vida bajo perfil, más si estaba encargada de todo el área de publicidad de la empresa y de varias centrales principales en algunos países como lo era parte de Europa, Australia, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay y Japón, países donde ella viajaba constantemente y bueno conocía su cultura de vez en cuando, y no era por exagerar o algo parecido pero su familia parecía año tras año en la revista Forbes como una de las más multimillonarias, incluso delante de Trump y los Kardashian. Amaba a la ultima familia y en especial a Kendall Jenner una chica maravillosa, amiga suya pero no demasiado le caía lo suficientemente bien como para compartir unas copas cuando iba a Los Ángeles.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Latino, Camren.
FanfictionCamila Cabello, la estrella pop del momento e imagen de marcas publicitaria se pone en rumbo a un viaje de descanso por un fin de semana, para olvidar un poco el estrés de lo que conlleva ser una persona conocida en el espectáculo. No es un viaje a...