Capitulo 44

22.2K 1.1K 391
                                    

Omnisciente.

Reservar un Restaurante completo era difícil para Lauren Jáuregui así que no lo hizo pero si obtuvo una mesa privilegiada para ir cenar con su novia al día siguiente del todo el escándalo mediático que hubo por las redes sociales, pero eso no iba a impedir que estuvieran felices viviendo su amor en Londres, más cuando había pasado tanto tiempo sin estar juntas realmente, así que el Sky Garden era un lugar perfecto para ambas donde la comida británica era maravillosa y una vista privilegiada por la altura que se encontraba. Ambas entraron vestidas de manera semi formal, Camila llevaba un vestido color rosado claro bastante del día a día y tacones quedando a la misma altura que Lauren, mientras que Lauren llevaba pantalones de tela femenino a cuadros junto con una blusa lisa color blanca a juego con los pantalones, ambas llevaban abrigos por si les daba frío, luciendo hermosas y la pareja más caliente del momento. Tomaron asiento luego de una hermoso recibimiento observando cómo algunas parejas y familia se encontraban alrededor pero parecían no reconocerlas así que eso era un gran alivio para disfrutar de la cena luego de todo lo que estaba pasando con las especulaciones de los fans, los medios, la prensa y por supuesto los paparazzis que las estaban siguiendo a todo lado, e incluso tanto fue el acoso que el día anterior Roger tuvo que hablar con Camila sobre el atrevimiento que tuvo, diciendo que estaba en su derecho de hacer lo que quisiera pero que no fuera tan explicita porque si quería mantener su relación lejos de los medios debían  ser más reservadas, provocando algo de molestia en la morena ocasionando que por segunda noche consecutivas juntas no hayan  hecho el amor como tanto anhelaban  porque estaba frustrada y molesta más si veía los comentarios de sus fans y la prensa hacía Lauren, que no eran para nada suave, así que Lauren la tuvo que consolar lo suficientemente para que se calmara diciendo que todo iba a estar bien y que no se preocupara por ese tipo de cosas que no debían interferir en su relación, ellos no sabían de su historia de amor así que sus opiniones eran vacías. Ahora solo se debían preocupar de disfrutar de su cena, de la compañía de la otra y el amor que tenían que cuidar más que nunca con todo el revuelo que había, así que eso era todo lo que importaba.

-Es hermoso.- dice Lauren sorprendida, era la primera vez que venían a un lugar así.

-Lo es, Siento por no haber estado tan bien anoche.- se disculpó y Lauren negó de inmediato.

-Es normal mi amor, no te preocupes y comprendo, en más te voy a acompañar siempre.- le asegura tomando su mano porque estaban sentada al lado de la otra en una mesa redonda con sillones redondos largos alrededor con una vista privilegiada a toda la ciudad.

-Solo me frustra que con Matthew me exigían mostrarme en todo momento, de hecho querían que lo llevara a Dubai, a una fiesta de los Oscar y yo no me sentía para nada cómoda con eso porque primero él siempre buscaba llamar la atención.- me explica y yo la escuchaba con atención. -Y segundo Matthew... él a veces aspiraba cocaina.- la miro sorprendida. -Era mi novio pero habían muchas cosas que realmente no funcionaban entre ambos, lo quería pero no me gustaba mostrar todo.- explica. -Y contigo que es diferente no me dejan, me limitan.- suelta un suspiro.

-Dijimos que queremos esto privado bebe.- le dice con cuidado.

-Y es privado, pero no que Roger me diga "Procura no salir tanto a cenar o a lugares con Lauren".- lo imita enojada. -Es frustrante porque una cosa es que no publiquemos nada y otra es quedarnos encerradas por miedo a que nos vean.- declara, y Lauren le encontró razón.

-El quiere lo mejor para tu vivir, entiéndelo también, solo disfrutemos de este hermoso momento, con esta botella de espumante y la vista privilegiada que tenemos.- la intento animar y ella sonrió levemente.

-Me encanta como te vez, tan guapa y candente.- cambia el tema de inmediato. -¿Tienes novia?.- pregunta divertida y Lauren río.

-Por ti puedo ser soltera guapa.- besa sus labios cortamente. -Te amo.- susurró.

Amor en Latino, Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora