Omnisciente.
-El está mejor, dentro de lo normal.- dijo soltando un suspiro, el cansancio estaba más que presente en ella luego de esos días tan agotadores junto a su familia, pero ya lo peor había pasado y ahora solo debía centrarse en su familia. -Le dieron el alta esta mañana, y bueno... contratamos unas enfermeras para que lo estén monitoreando en la casa, así que eso me deja más tranquila.- le explicó.
-Que bueno Lauren, ahora solo debes confiar que él va a estar bien, lo peor ya paso y tu papá es un hombre fuerte que no va a dejar a su familia por nada del mundo, así que tranquila.- le pide suavemente.
-Lo estoy, solo estoy Algo agotada, han sido días súper difíciles donde casi no he dormido, además de contener a mis hermanos y mamá no es tan fácil, más si Chris es un exagerado escandaloso que no sabe controlar sus emociones.- recuerda la borrachera de su hermano la primera noche, si no hubiera sido por Alexis estaría día internados en la clínica.
-Comprendo amor...- Camila hizo una mueca, no le gustaba escuchar la dureza en la voz de Lauren, como si estuviera molesta o enojada con ella, pero comprendía que la falta de sueño era bastante en su novia, más si todo su itinerario se había movido bastante con esta situación.
-¿Como te ha ido a ti?.- cambia de tema bebiendo una taza de café sentada al borde de la mesa de su cocina, era la primera vez que estaba en su casa luego de haber llegado a Miami.
-Bien, el show fue maravilloso, estaba lleno y los fans del Meet estuvieron muy respetuosos y amorosos, fue un lindo día.- le comenta. -Mañana salimos temprano a Portland.- se escucha el bostezo de la morena.
-Deberias ir a dormir entonces.- dijo Lauren casi murmurando pasando una mano por su cabello.
-Debería pero me apetece más hablar contigo... te extraño mucho amor, no te veo hace dos semanas y está siendo una tortura para mi.- le confiesa con ternura.
-Yo también te extraño.- no mentía en lo que decía. -Pero no se cuando pueda ir a verte, ahora si que no puedo escaparme porque junto a Chris debemos normalizar todo así que debo ver mi parte y la de mamá junto a papá.- le explica, Camila soltó un suspiro.
-¿No te puedes escapar un día?.- pregunta haciendo un puchero, Lauren negó con la cabeza..
-Te acabo de explicar que no tengo tiempo, además estoy súper agotada y no voy a estar viajando un día entero para ir a verte y volver en la noche, no sería sano para mi.- le explica con algo de dureza en su voz. -Podrías hacer tú eso cuando tienes dos días de descanso.- intenta sonar suave pero termino saliendo en un tono duro de igual forma, porque una parte muy gran de ella esperaba que Camila en sus dos días que a veces tenía en esas dos semanas haya viajado a verla, acompañarla y demostrarle que todo estaría bien, pero no sucedió porque Camila no se sacrificó por ella y eso era lo que le molestaba.
Sabía que el horario de su mujer era complicado, y que no podía exigirle mucho pero aún así la necesito más que nada en esos días y no porque su papá estuviera enfermo sino porque necesitaba la contención suficiente para soportar toda la situación, sabía que con un beso de Camila o un abrazo todo hubiera sido más fácil pero simplemente su novia decidió quedarse allá de vez de viajar al menos por un día a verla, porque Camila en esa semana que había pasado luego de lo sucedido con Mike había tenido dos días libres donde ella espero a que la morena llegara a verla, ayudarla, pero no sucedió más cuando la misma le dijo que había estado descansando de la seguidilla de conciertos que había tenido... pero la necesitaba y no había dicho nada más respecto al tema aunque en su interior tenía todo eso acumulado. No estaba enojada pero si anhelaba más de Camila, porque si la situación hubiera sido al revés ella hubiera hecho lo imposible por ir acompañarla a pesar de estar solo con ella una hora lo hubiera hecho porque la amaba de tal manera que si algo le sucedía ella pasaba de inmediato a segundo plano, todo era para Camila... pero ¿Camila hacía todo por ella? Esa era su mayor duda en esos momentos porque cuando más la necesitaba la morena no había estado con ella y eso le dolía profundamente, porque ella era su novia, y por esa razón estaba siendo dura sin querer con ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Latino, Camren.
FanfictionCamila Cabello, la estrella pop del momento e imagen de marcas publicitaria se pone en rumbo a un viaje de descanso por un fin de semana, para olvidar un poco el estrés de lo que conlleva ser una persona conocida en el espectáculo. No es un viaje a...