Omnisciente.
-Buena broma que le hacemos a mi hija.- dijo Sinu a través de la línea telefónica riendo con malicia.
-Sabe que su hija es capaz de castrarme por esto.- Lauren dijo tocándose su huevitos preocupada, con temor a lo que su novia podría hacerle.
-No lo hará, ella no puede vivir sin eso, te aseguro que cuando no estás anda súper enojona, pero llegas y su ánimo cambia de ánimo... estoy segura que es por lo que tienes entre las piernas.- Lauren se sonrojó pero sé tranquilizó al escuchar las carcajadas de su suegra. -¿Usan protección?.- pregunta preocupada.
-Nos cuidamos, no hay peligro de embarazo así que aún no dejo mi semilla dentro de su hija.- dice la muy vulgar y Sinu río otra vez. -Aunque su hija es una salvaje.- declara.
-¿Por que dices eso?.- Lauren se arrepintió de haber dicho eso al instante.
-Me golpea mucho... en los brazos, es enojona pero bueno, la amo así.- asegura cambiando el tema. -¿Esta muy triste porque no voy?.- pregunta.
-Algo, Bueno la verdad mucho... dijo que no haría nada por su cumpleaños así que supongo que está algo molesta, con la única que habla es con Sofia.- le cuenta y Lauren hizo una mueca.
-Mi pequeña... ¿Puede hacerle algo rico para que se le pase?.- pregunta suavemente.
-Lo haré, pero tú ¿Cuando llegas?.- pregunta suavemente.
-Estaré a las once afuera de su casa, no se como pero lo va a notar.- dijo Lauren segura de sus palabras.
-¿Te vas a teletransportar?.- cuestiona.
-Algo parecido, pero Sinu usted tiene que hacerle creer que no iré.- le recuerda.
-Lo haré, me siento un poco mal pero me dará risa ver su reacción así que se me pasa.- dice riendo.
-Vera que será mejor, ya suegri la dejó porque estoy apunto de despegar.- le anuncia y la mujer rio.
-Adiós, cuídate mucho y no se te ocurra lanzarte sin un paracaídas.- bromea y Lauren río.
-Es que es mejor tirarse sin uno, lo puedes hacer solo una vez en la vida.- dice en un tono de emoción provocando la risa de su suegra. La mujer mayor cortó la llamada deseándole suerte.
El tomar un vuelo con las horas justa era una locura completamente, pero por Camila hacer locuras de amor era algo común en su vida, hizo todo lo posible para desocuparse justo ese día, ganándose los días después libre por el contrato cerrado además de suplicarle a su mamá que la dejara y bueno la mujer no hizo mucho objeción porque amaba a su nuera,También quería estar en el cumpleaños de la cantante, pero más Lauren que tenía todo listo para sorprenderla, además que la extrañaba demasiado... y sabía que era importante estar con ella el primer cumpleaños que pasaban juntas como novia, estaba haciendo todo lo posible por llegar a verla en la mañana y desearle un feliz cumpleaños, a pesar de que hubiera sido más fácil llegar en la noche o al otro día, hacía sacrificios por ella. El vuelo era largo viajar de Londres a Miami, por lo menos lo hacía en su avión privado logrando más comodidad, mientras miraba una película pornografica... broma ella no hacía eso le gustaba recrear su propia película con su novia pero si estaba viendo una película de comedia para matar el rato, quedándose dormida profundamente en el vuelo.
Despertó cuando el avión se estaba cayendo a mar...
El avión se desintegró y Lauren murió.
¡Casi!
Pero si hubieron turbulencias fuertes que la despertaron un par de veces pero estaba acostumbrada a esos vientos, más si viajaba en avión constantemente. Aún así el vuelo llegó a destino en las horas esperada dándole el tiempo Justo para llegar donde la morena y desearle un feliz cumpleaños. Desembarco caminando por una zona privilegiada del aeropuerto viendo a su papá bastante recuperado y más delgado esperándola en su Jeep más lujoso que la vida de cualquier persona, lo abrazó fuertemente dándole un beso sonoro en la mejilla subiendo las maletas al Jeep, su papá se puso en marcha mientras que ella miraba su celular viendo los mensajes de Camila tarde en la noche anterior, con uno final diciendo "Son las doce.." y quería responderle pero no era el momento para hacerlo, además que tenía muchas cosas que hacer aún, así que llamo a Chris.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Latino, Camren.
FanfictionCamila Cabello, la estrella pop del momento e imagen de marcas publicitaria se pone en rumbo a un viaje de descanso por un fin de semana, para olvidar un poco el estrés de lo que conlleva ser una persona conocida en el espectáculo. No es un viaje a...