Omnisciente.
Dos semanas después llegaba a Los Ángeles, California en su Jet privado, con sus lentes de sol y el bronceado por haber estado en Chile, Argentina y Brazil los últimos días debido a su trabajo, a pesar que amaba esos países el sol estaba pegando muy fuerte según ella pero lo mejor era las comidas así que tuvo que compensar demasiado bien el ejercicio con lo que comía. Ademas que las latinas eran su debilidad completamente y el haber estado con Camila Cabello había sido la gran demostración de eso, a pesar de que no tuvo tiempo para ligar en Latinoamericano aunque sabía que no hubiera tenido mucho éxito, pero más razón era porque aún tenía a esa morena rondando su mente más cuando le llegó su solicitud de seguimiento en Instagram, no comprendía como la encontró siendo que tenía un nombre totalmente diferente pero bueno, era Camila y podía conseguir todo, aún así no la acepto porque la misma morena le había pedido que olvidara todo lo sucedido entre ambas sumando el hecho que la había rechazado, era una mujer con orgullo y por sobre todo dignidad, Lauren Jáuregui jamás se arrastraba por una mujer menos por una famosa, ella merecía mucho más que un rechazo luego de una noche de sexo, así que lo ignoro sin importar que esa morena haya ocupado su mente esas semanas y sin importar el deseo que tantas personas tenían a que la siguieran, ella no la aceptó.
-¡Hasta que llegaste!.- el bullicio que era su hermana la abarcó en la entrada del hotel en el que se quedarían esos días, su hermana se colgó de su cuello para llenarla de beso mientras reía.
-Taylor...- murmuró acariciando su espalda suavemente mientras que su hermana parecía lapa a ella. -Tay, linda me duele la espalda.- se excusa la mujer la miro mal para separarse.
-Una toda feliz porque llegaste, te he esperado todo el santo día en la entrada para cuando llegas me sales con esto.- dice ofendida poniendo una mano en su pecho fingiendo llorar, Lauren río negando ante la exageración de su hermana.
-Estoy cansada, a diferencia tuya no he estado todos los días satisfaciendo a mis fan.- dice divertida, Taylor la miro aún más ofendida.
-No es mi culpa que sea tan popular.- agita su cabello sacando el lado de egocentrismo puro. -Ademas yo te dije que no fueras a trabajar pero no me haces caso.- Lauren soltó una carcajada para caminar a la recepción dejando a su hermana atrás.
Hizo el ingreso pidiendo la habitación especial, la más exclusiva mientras que Taylor hablaba sin parar a su lado sobre los planes que tenían juntas para esos días, a pesar de que amaba a su hermana en esos momentos quería ponerle una papa en la boca para que dejara de hablar por un buen rato, porque sinceramente no estaba escuchando ni la mitad de lo que decía. Era tan consentida su hermana que había logrado traerla a esa gran ciudad solo por unos premios, aunque no eran irrelevantes sino los más importantes Solo era otro capricho de la menor de los Jáuregui, y bueno ella no podía decirle que no a su hermana por nada del mundo, menos con sus lidnos ojos y pucheros, así que ahí se encontraba esperando esa ceremonia para que Taylor se codeara con las estrellas de la música más importante del momento aumentando sus seguidores en Instagram. Lo único bueno de estar en Los Ángeles era que podría juntarse con sus amigos de la ciudad pero ni eso le animaba cuando el cansancio por el vuelo era grande, así que dejó que las personas llevaran las maletas por ella para subir el ascensor junto a su hermana dirigiéndose a la lujosa habitación, cuando entraron no se sorprendieron porque estaban acostumbrada a eso. Así que Lauren lo primero que hizo fue sacar su zapatillas para lanzarla lejos y luego se estiró en la cama cerrando sus ojos escuchando como su hermana se metía a su celular a lo que ella no le incomodaba, Taylor amaba meterse a su Instagram para stalkear a las personas que no le caía muy bien por si se le escapaba un Like, no tenía problemas de privacidad menos con su hermana ella jamás se iba a meter a sus conversaciones o fotos, era respetuosa y sabía lo que hacía con eso.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Latino, Camren.
FanfikceCamila Cabello, la estrella pop del momento e imagen de marcas publicitaria se pone en rumbo a un viaje de descanso por un fin de semana, para olvidar un poco el estrés de lo que conlleva ser una persona conocida en el espectáculo. No es un viaje a...