Omnisciente.
-Odio estar con la regla cuando lo único que quiero es follarte.- dijo Camila frustrada caminando por la habitación del hotel casi a las dos de la mañana luego de no poder conciliar el sueño.
-Te queda poco, Dijiste que en dos días más terminaba, puedes aguantar amor.- dijo Lauren bostezando, Camila gruñó por lo bajo viendo lo somnolienta que estaba su novia pero aún así aguantaba sus berrinches.
Porque luego de que Lauren haya hecho todo lo que hizo en las afueras del hotel, luego de que cenaron y vieron una película juntas Camila estaba molesta porque quería tener relaciones sexuales con su novia pero el parecer llave con su periodo era el peor castigo que la vida podía darle, necesitaba el miembro de su novia dentro de ella más cuando llevaba tres días con esa maldita cosa que nos jode la vida a las mujeres. Lauren estaba acostada en bóxer y una camiseta holgada pero que estaba recogida dejando ver su bóxer con diseño vaginas porque Lauren no era nada normal así que usaba un bóxer con vaginas como esas faldas que tienen vaginas también, mientras miraba a su novia caminar por la habitación buscando una manera de tener relaciones sexuales con ella lo más antes posible, es que Camila era adicta a Lauren en todos los sentidos más en ese, pero no podían, y debían aguantarse dos días más al menos, Camila rogaba en su interior que esa cosa terminara luego porque con Lauren cerca era aún más difícil, era extremadamente caliente, sexy, exquisita además de que sus veinte centímetros porque Camila lo había medido la volvían más que loca, necesitaba a Lauren y en esos momentos estaba más que frustrada por lo sucedido, estaba incluso hasta de mal humor y bueno Lauren moría de sueño literalmente en esos momentos.
-Estoy caliente y no puedo satisfacerme.- suspira frustrada. -Y tú no haces nada ni siquiera para ayudarme.- se queja molesta y Lauren la miro confundida pero luego la comprendió.
-Amor ven a acostarte, déjame abrazarte.- abre las tapas golpeando las tapas Camila negó al borde del llanto, crisis de estar con el periodo activado.
-Ya no me deseas.- se queja exagerando, Lauren negó con la cabeza.
-Mi vida, mi sol, mi luz...- la llama suavemente. -Ven conmigo, sabes que te deseo más que nada en el mundo y también soy mujer como tú solo que sin el periodo, te comprendo bebé, pero podemos solucionar esto dándonos amor de otra manera.- le dice y Camila hizo un puchero.
-Quiero follar contigo.- dice al borde del llanto.
-Y yo contigo, pero solo son dos días, pasas rápido, prometo cuando esto termine hacértelo Bien rico, todo lo que tú quieras y más bebe, pero ven conmigo que tengo frío y necesito de mi princesa para poder dormir.- estira su mano. -Dejame demostrarte que sentirnos de esta manera puede ser incluso mejor que en el sexo.- le propone.
Camila asintió acercándose a ella para meterse en la cama sintiendo el cuerpo de Lauren envolver el suyo mientras besaba su nuca, mejilla, cabeza y por ultimo labios haciéndola sentir de la mejor manera posible porque lo merecía, además de que eso siempre ayudaba en el ánimo de su chica, el sentirse realmente amada por ella. La morena se giró besando sus labios abrazándola fuertemente acariciando su espalda sintiendo el Amor que tenían la una por la otra, cayeron dormidas en la mejor posición del mundo. La mañana siguiente despertaron juntas e hicieron todas juntas separándose a las horas previas del show porque Lauren fue a supervisar cosas de su compañía mientras que Camila hacía su Meet and Great siendo toda una maravilla, porque Argentina Era una maravilla. Los dos conciertos en Buenos Aires fueron increíbles, magníficos y los mejores que había tenido hasta ahora sin desmerecer a ningún país porque todos eran increíbles a su manera, pero esa conexión especial que Camila tenía con Argentina creaba esa atmósfera llena de confianza y alegría, Camila público un montón de fotos y videos en los conciertos e incluso fueron a recorrer algunos lugares importantes de la ciudad antes de volver a aeropuerto tomando un vuelo a Mexico, ¿Por que no Chile? Porque en Chile tenia más de un compromiso, así que lo dejó para el final, es que ese país le traía las mismas alegrías que Argentina.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Latino, Camren.
Fiksi PenggemarCamila Cabello, la estrella pop del momento e imagen de marcas publicitaria se pone en rumbo a un viaje de descanso por un fin de semana, para olvidar un poco el estrés de lo que conlleva ser una persona conocida en el espectáculo. No es un viaje a...