Omnisciente.
Lo de nosotros es un secreto que nadie se entere, baby yo siempre me vengo contigo cuando tú te vienes... ante el mundo somos amigos, lo hacemos escondidos, y yo solo en mi cama, Dios es el testigo.
Lo de nosotros es un secreto siempre nos vemos, y todo el mundo habla de nosotros pero siempre nos comemos... y tú me hiciste enloquecer, y contigo me siento bien.
-Pero que guapas Te vez.- la halaga la periodista cuando entro al set donde estaba Lauren Jáuregui con una bata alrededor de su cuerpo, porque debajo solo había ropa interior de sus sesión fotográfica.
-Muchas gracias.- le dice sonriendo, Chelsea era la encargada de entrevistarla y hacer esto público ante todo el mundo.
Lauren había llegado temprano a la compañía para comenzar a grabar su campaña hacia las personas intersexuales, en especial a esos niños que se sentían fuera de lo normal porque el ir a una tienda y ver todo diferente era difícil, quería llegar a esas personas y demostrarle que había un mundo entero para ellos, que eran normales y que podían disfrutar de las mismas cosas que todos los demás. Esa campaña era algo que Clara le había propuesto a Lauren cuando cumplió dieciocho años pero la chica de ojos verdes se negaba porque no se sentía cómoda exponiéndose, pero ahora más Por al situación que se encontraba supo que el quizás ella saliendo dando un mensaje claro sobre la situación podría generar conciencia en la sociedad y también ayudar a los demás que vivían lo mismo que ella, no hacerlos sentir que nadie les comprendía porque ella sabía lo que se sentía a la Perfección y eso quería transmitir a a cada una de las personas, así que ya había posado delante las cámaras, con ropa y en ropa interior mostrando los diversos diseños que habían en ropa interior, para todos los gustos y todos los tamaños, incluso la ropa solo lo diario también promocionando los trajes de baños, pantalones, shorts, todo lo que ella usaba para las cámaras sonriendo y siendo natural porque incluso las marcas asociadas habían sacado sus propias líneas de intersexualidad apoyando la campaña de los Jáuregui, razón por la que era tan importante que Lauren ahora hablara a las cámaras.
El primer paso de exponerse públicamente fue sacar el privado a su Instagram reconociéndose como "Lauren Jáuregui" ganando miles de seguidores en minutos, y su check in aún más rápido sabiendo que ahora todo lo que subiría sería visto por un montón de personas que iban a opinar de su vida privada pero estaba bien, no tenía nada más que ocultar, además que nunca fue muy fanática de subir todo lo que hacía, solo lo Justo y necesario para que las personas lo vieran, pero nada muy importante. Estaba tranquila con las decisiones que estaba tomando aún sabiendo que no todo iba a hacer amor hacia ella y que iba a ver mucha mala onda, pero estaba tranquila ante todo lo que podría venir para ella porque sabía que estaba haciendo lo correcto, era la mejor decisión que pudo haber tomado en esos momentos.
-Estamos junto a Lauren Jáuregui, una mujer maravillosa que nos hablará sobre su vida y sobre esta campaña tan bonita de la compañía Jáuregui.- comenta la mujer con una sonrisa antes las cámaras, Lauren saludo con la mano Algo insegura pero era normal en esos momentos. -Te vimos sacándote fotografías con diferentes atuendos, así que cuéntanos, ¿De que trata principalmente esta campaña publicitaria?.- la mira, Lauren tomó un respiro.
-Básicamente es mostrarle al mundo que las personas intersexuales existimos, lo que sucede que la mayoría de los casos se les opera cundo son bebés, lo papás definen el sexo pero eso a la larga es un problema porque la identidad de género es diferente en estos niños, sus hormonas son más femeninas o masculinas, así es como se sienten, por eso los doctores prefieren esperar a que el niño crezca para operarlo, sin embargo muchos no lo hacen porque están cómodos por lo que son, y como son a pesar de que la misma sociedad nos hace pensar lo contrario.- le explica. -Se que me di la media vuelta pero quería explicar eso.- Chelsea río.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Latino, Camren.
FanfictionCamila Cabello, la estrella pop del momento e imagen de marcas publicitaria se pone en rumbo a un viaje de descanso por un fin de semana, para olvidar un poco el estrés de lo que conlleva ser una persona conocida en el espectáculo. No es un viaje a...