Capitulo 15

23.2K 1.1K 206
                                    

Omnisciente.

Camila Cabello: Almuerzo, prefiero comer en la tarde contigo porque tengo el día libre.

Michelle Morgado: Buena Idea, ¿A las dos en mi casa?

Camila Cabello: Buena hora porque recién estaré despertando. ¿Debo llevar algo más que mi hermosa presencia?.

Michelle Morgado: Alto ahí bomba sexy, Jajajaj. No te preocupes por nada.

Camila Cabello: Buenas noches Lauren.

Michelle Morgado: Buenas noches Karla.

La mañana siguiente para Jáuregui fue un literal caos y no porque madrugo para ir atender las reuniones en la compañía junto a sus padres y algún que otro ejecutivo viendo el tema de la publicidad, a pesar de que su compañía de ropa era la más cotizada y también la más exclusiva por famosos no solo por su versatilidad de productos, sino porque era única, e inclusiva, producían desde la ropa interior hasta carteras diseñadas en conjunto con Louis Vuitton. Siendo la más grande por lo que renovarse era algo constante cada ciertos meses, así que esa mañana se puso un pantalón formal apegado a sus piernas con pequeños puntos negros y blanco pero de bade gris, con tacones de color negro y una blusa blanca suelta con escote en sus pechos, su reloj de oro, pelo suelto, su collar más apreciado y maquillaje luciendo toda una empresaria. Ingreso a la compañía a las ocho y veinte minutos para entrar a la reunión Justo a las ocho y media viendo a sus padres, hermano Chris y uno que otro socio. Saludo a cada uno de manera efectiva menos a Chris porque seguía molesta con el, pero con sus padres tuvo varios minutos de abrazos y besos, se veían poco el último tiempo pero el amor siempre estaba presente más si Michael y Clara eran excelentes padres que nunca dejaron un vacío emocional a sus hijos, siempre estuvieron presente cuando les necesitaban y cada día de su niñez, adolescencia estuvieron con ellos.

-Buenas días a cada persona.- Michael comenzaba la larga reunión esa mañana.

Reunión que era bastante entretenida porque se veían las propuestas de todas las personas encargadas de la publicidad, el que más la disfrutaba era el asqueroso de su hermano al ver a las modelos desfilar en las pantallas anotando a cual iría a conquistar, era un imbécil. Lauren miraba el reloj de su hermano viendo cómo marcaban las Diez y media, recordando su almuerzo con la morena a cada momento y pensando en que iba a preparar, quería sorprenderla pero sabía que la manera no era haciendo algo sumamente elaborado, estaba segura que brindándole un pedazo de pizza a la morena estaría feliz pero aún así quería tratarla bien, atenderla como lo merecía, tanto se metió en los pensamientos con Camila que perdió el hilo de la reunión sonriendo como estupida pensado en ella.

-Deberíamos contratar a alguien que tenga influencia en los más adolescente, si tenemos una gran ganancia en ellos pero si ven que su "ídolo" viste con nosotros querrán seguirlo aún más y lo imitarán comprando nuestra mercancía.- explica Chris Jáuregui no siendo un gran ignorante como todos creían.

-En eso tienes razón, pero la pregunta es ¿Quien puede ser esa persona?.- cuestiona Michael mirando a Lauren con una ceja alzada que parecía estar en otro planeta. -Lauren.- la llama, la mujer lo miro sin entender nada.

-Apoyó la idea.- dice sin saber de lo que hablaban, Chris soltó una carcajada a su lado mientras que Michael negaba con la cabeza.

-No tiene nada que ver con lo que estaba hablando.- le dice su padre, Lauren trago saliva nerviosa. -Pregunte, ¿Quien puede ser el nuevo rostro publicitario de la marca?.- vuelve a preguntar. -Tú hermano dice que un cantante o alguien que tenga influencia entre adolescentes es una buena idea.- Lauren asintió.

Amor en Latino, Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora