Capitulo 41

19.9K 1.1K 175
                                    

Omnisciente.

Ambas tomadas de la mano llegaban al recinto del show de la morena, Lauren estaba totalmente desapercibida y nadie sabía de su presencia en el lugar, de hecho algunos fans creían que Camila había terminado su amistad o fuera lo que tuviera con la empresaria por la simple razón de que había pasado un largo tiempo sin verlas juntas, sin ver a Lauren cerca de la morena. Era extraño pero aún así Lauren siempre estuvo presente a un lado de su novia como ese día que estaban cerca la una de la otra luego del conflicto que tuvieron, y Camila comprendía que Lauren se haya enojado, tenía la razón para hacerlo ella debió haberse esforzado mal si la situación era difícil para ambas, pero también entendía que su flexibilidad laboral era muy poca con la de Lauren porque ella no podía cancelar conciertos, dejar a miles de fans plantados siendo que las habían esperado tanto tiempo, pero aún así ahora que tenía a Lauren cerca la iba a cuidar y proteger de todo porque la amaba, era su novia y la mujer que la hacía completamente feliz, no iba a dejar de que nadie la pasara a llevar, apoyándola e todo lo que sucediera. Así es el amor que ella sentía por esa maravillosa mujer.

Razón por la cual fue al Meet & Great no la quería dejar en el camarín, pero lo hizo porque debía cumplir, la abrazo, mimo y beso suavemente para irse con sus fans sonriendo ampliamente al verlos, porque hace unos dos su sonrisa no era tan amplia, no estaba tan efusiva porque extrañaba a Lauren en su vida, y los fans en las redes sociales notaron la alegría de Camila más cuando subió un montón de videos en el Meet y alguno que otro de ella sola jugando o divirtiéndose, todo era más fácil con Lauren a su lado más si podía ponerse su ropa, ese día fue una blusa de cuadros azul y roja hermosa que su novia tenía.

Camila volvió al camarín acurrucándose en los brazos de Lauren escuchando todo lo que sucedía a su alrededor pero ella no decía nada, solo le importaba sentirse cómoda con Lauren, abrazándose, protegiéndose juntas. Así que por un momento el atrevimiento llego a su vida tomando su celular y poner un tweet revelador, "Todo es mejor a tu lado". No le gustaba publicar su vida privada. Pero ese día necesitaba hacerlo absolutamente. Luego de que el show terminó y nadie supo que Lauren estaba presente en el lugar fueron al aeropuerto para ir al siguiente destino del tour, Oakland California, el tema no fue llegar al lugar, el problema fue la salida del aeropuerto donde los paparazzis abordaron a la pareja junto a Sinu que caminaba a un lado de Lauren sonriendo siendo realmente acosadores donde Camila solo les sonreía sin darle ninguna respuesta a nada de lo que preguntaban, eso si las primeras fotos estaban ambas agarradas de la mano con naturalidad, ocasionando un revuelo gigante en todas las redes sociales posibles por existir alterando la prensan asegurando que ambas tenían una relación.

Camila no dijo nada sobre el tema, era su vida privada pero Lauren recibió la peor parte en sus redes sociales donde los insultos y amenazas no eran de a una, eran de miles diciendo que se alejara de Camila lo más antes posible, a pesar de que Lauren ignoraba los comentarios no dejaron de llegar en todo el día, y Camila estaba algo molesta por la situación, odiaba saber que atacaban a alguien que amaba solo por estar cerca de ella, era injusto, desagradable y hacia que solo quisiera defenderlas pero Lauren le decía que estaba bien y que comprendía la situación porque eran apasionadas, entendía esa parte además que gracias a ellos estaba donde estaba también, Camila podía ser una mujer extraordinaria pero si a la gente no le gustara su música ni la apoyara como lo hace nada de eso valdría la pena. Llego la hora del Meet and Great, y Camila estaba esperando a su fans con una media sonrisa, pasaron de uno escuchando sus palabras de aliento, sus amor y abrazándolos fuertemente para que disfrutaran el momento como ella lo hacía hasta que entró un grupo de tres fans juntos, la abrazaron y posaron para la foto pero eso no era todo lo que tenían.

-Te amamos mucho Camila.- dijo una chica.

-Yo también los amo mucho.- le asegura la morena.

-Si pero vimos las fotos con Lauren.- comentó una y Camila supo para donde iba todo esto. -Ella no es buena para ti, es súper tóxica y no te hace bien.- dice como si conociera a Lauren de toda la vida.

Amor en Latino, Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora