Capitulo 76

15.4K 892 323
                                    

Omnisciente.

Camila entró al Loft mirando a su esposa sentada con la botella de champaña en la mano, mientras estaba la copa vacía a un lado. Y no podía sentirse más mal en esos momentos, su celular había perdido la batería y la hora se le pasó en el estudio olvidando por completo el compromiso con Lauren, se dio cuenta a las doce y media cuando uno de los productores dijo la hora, queriendo darse contra la pared al escucharlo, lo primero que hizo fue ir al lugar pero solo se encontró con el servicio de limpieza sabiendo lo tarde que había llegado al momento más importante de su esposa, luego de eso fue al Loft y aquí estaba mirando a Lauren con tristeza, arrepentimiento, dolor, y sobre todo sintiéndose como la mierda por lo sucedió, pero era Beyonce... hicieron una canción hermosa juntas, una de las favoritas en toda su carrera más si la mujer fue de lo más agradable con ella durante todo el día, más si era la gran reina de la música, era una oportunidad única en su vida pero aún así sabía que esa noche era demasiado importante para su esposa y ella no había ido, ella se le olvidó por completo, y ahora notaba la tristeza en Lauren.

-Puedo explicarlo.- Fue lo primero que dijo cuando llegó a la sala donde Lauren estaba.

-No hay nada que explicar Camila.- No estaba el amor, ni siquiera el Karla en esos momentos y obviamente Camila lo noto. -Mamá te mando la cena, está en el horno.- Lauren se puso de pie junto con Bola peluda que la seguía. -Buenas noches.- le dice en un tono duro.

-Amor podemos hablar...- le pide Camila acercándose donde ella parándose frente a ella para que no avanzara. -Por favor.- le pide.

-No hay nada que hablar, me ha quedado claro como son las cosas en nuestra relación.- le asegura Lauren apartándose de ella, Camila la miro con tristeza.

-No Lauren, lo olvide... estaba en el estudio con Beyonce y se me descargó el celular, yo lo olvidé y lo lamento...- Lauren la interrumpió.

-Beyonce es más importante que ir a algo de tu esposa.- dice Lauren con molestia en su voz.

-No es así, Lauren entiéndeme por favor.- le pidió, Lauren río con tristeza.

-¿Que tengo que entender?.- cuestiona alzando sus dos cejas.

-Que era súper importante esto para mi, era una oportunidad única, y yo pensé que alcanzaría pero el celular se apagó y la hora solo paso... yo lo lamento mucho mi amor.- le dice con tristeza.

-Esto también era importante para mí Camila.- le dice con rabia. -¡Sabias que te necesitaba ahí conmigo!.- exclama sin poder controlar su dolor. -Pero me doy cuenta que siempre estarás tú primero ante todo, que para ti nada mío es importante porque esto era importante para mí, era uno de mis mayores sueños Camila y no estabas, te espere y te llame un montón de veces pero no llegaste.- le dice con los ojos llenos de lágrimas. -¡Por estar en un maldito estudio grabando con Beyonce!.- alza la voz con rabia.

-Es importante para mí también, pensé que alcanzaría, que no se me olvidar pero entiéndeme que cuando me meto en el estudio todo lo demás desaparece.- Lauren la miro sería.

-Ahí demuestras lo poco importante que soy para ti, porque si esto hubiera importado jamás lo hubieras olvidado.- le dice con aún más frustración. -Siempre tengo que entenderte, siempre tengo que aguantar todo... siempre soy yo la que está cediendo, mi trabajo, mis vuelos, mis sacrificios desde el día uno que nos conocimos.- la mira con rabia y dolor. -He soportado que siempre todo lo tuyo este primero que yo, lo único que hago es dar y tú lo único que hacer es recibir pero no das nada por esto...- hablaba con dureza aguantando las lágrimas. -Ya entendí como son las cosas aquí, entre ambas.- le asegura Lauren.

-No es así Lauren.- le asegura Camila. -Las cosas no son así...- le asegura.

-Son así.- dice Lauren. -Aquí lo único que importa son tus sueños, son tus propósito y yo tengo que estar presentes en todos, no digo que no quiera hacerlo porque amo hacerlo, sé que esto te hace feliz, pero te he acompañado en todo Camila, y la única cosa que te pido que me acompañes no lo haces porque es más importante estar grabando...- su voz estaba totalmente rota. -Te necesitaba, te lo dicen ayer, te dije que estaba insegura, pero no te importo porque lo único qué haces es pensar en ti, solo en tus sueños y te olvidaste de mi.- las lágrimas corrían por su rostro.

Amor en Latino, Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora