Capitulo 78

18.3K 906 234
                                    

Omnisciente.

El primer concierto en Europa fue sorprendente en todos los sentidos, Ámsterdam grito y los fans de entregaron por completo a lo que su cantante les pedía, cantaron fuerte, e hicieron todo lo posible por quedar en la memoria de la morena que se los agradeció con diversos post en Instagram, luego del concierto fueron al hotel y la tarde del día siguiente luego de que Camila haya dado algunas entrevistas, Lauren salió a recorrer con Sofia en esas horas libres,  tomaron el vuelo directo a Estocolmo, la segunda parada de Europa, era una ciudad hermosa y liberal, además de que los fans de la morena la estaban esperando en el aeropuerto ansiosos, era la primera vez que Camila iba a esa ciudad y los fans la habían esperado por largo tiempo. Por ende la morena se tomó el momento para sacarse fotos con cada uno de ellos en el aeropuerto, Lauren se mantenía lejos, a diferencias de otras veces ella no la estaba esperando desde cerca, no interactúa con los fans de la morena más que saludarlo, su vista estaba centrada en su celular diciéndole a su mamá que habían llegado a Estocolmo, confirmando la cena con uno de los socios que vivía en Estocolmo, eso era importante para ella en todos los sentidos, debía demostrar que estaba capacitada para el cargo y sobre todo si era uno de los más antiguos, Ryan la conocía desde pequeña por ende este cena era importante para ella.

Pero aún así los fans notaron la distancia entre Lauren y Camila, cuando la morena iba caminando al lado de Lauren pero no se tomaban de las manos, Lauren la protegía como siempre pero no estaba sobre ella como todo el tiempo. Lauren se había mantenido así desde esa noche, no la ignoraba, pero se mantenía en ciertos límites, actuaba como su esposa, y dormían juntas pero aún Lauren no sanaba estaba esperando a que el dolor disminuyera o encontrara la manera de asimilar todo, y poder volver a ser la misma con Camila, eso lo había pensado y era la decisión que tomó, había comprendido cómo sería todo desde ahora, acepto amar a Camila viniendo con su carrera como prioridad, con sus tours, con los fans, con su falta de tiempo y que siempre sería más importante, sus sueños propios solo eran de ella no tenia porque obligar a Camila acompañarla más cuando ella estaba trabajando en su próximo álbum. Habían cosas que tenía que entender y todo volvería a la normalidad, las cosas estaban de esa manera para ambas.

Llegaron al hotel donde también esperaban fans a la morena, Camila se sacó una foto grupal con ellos siendo amable con todos para entrar al hotel haciendo la recepción junta a su familia y equipo que la acompañaba, Lauren recibió la tarjeta de la habitación que compartiría con la morena yendo directamente a la habitación, Camila la acompañó entrando con ella en el lugar, la extrañaba mucho y la necesitaba cerca también, pero era difícil cuando le había fallado tanto. Dos golpes se sintieron en la puerta, Lauren fue abrir de inmediato sonriéndole a la Mujer que estaba parada en frente.

-Buenas tardes, vine a dejar las llaves del auto a Lauren Jáuregui.- anuncia y Lauren asintió.

-Muchas gracias.- le dice con una sonrisa.

-El vehículo está a su disposición desde ahora.- Camila miraba desde atrás a la Mujer, notando el nerviosismo en su voz y por sobre todo como miraba a su esposa.

-Déjame darte propina.- Lauren busco en el bolsillo de su pantalón dándole unos dólares a la mujer.

-Gracias Lauren, ¿Puedo pedirle algo?.- dijo para nada tímida la mujer.

-Si puedo dárselo, esta bien.- dice amable.

-¿Me puedo sacar Una foto contigo?.- Lauren río suavemente. -Es que estoy estudiando Administración de Empresas y tú eres mi gran ejemplo a seguir, más si eres joven y has logrado tanto... vi en las noticias tu nueva presidencia es muy increíble todo.- le dice sincera.

-Gracias,  saquémonos esa foto y presúmela con tus compañeros de universidad.- la chica río y sacó su celular para tomarse una selfie con Lauren.

Amor en Latino, Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora