Omnisciente.
Lauren leía el artículo en voz alta para su esposa que estaba haciéndole tostadas con queso sentada en la cama en la mañana. Lauren a veces de verdad se reía ante tanta mentira que la gente podía inventar, era algo ilógico incluso tonto en todos los malditos sentidos, ellas ni siquiera había pensado en un divorcio, ni siquiera en alejarse de la otra. Supieron del acontecimiento cuando Roger llamó a Camila contándole que había un revuelo en las redes sociales debido al artículo, lo primero que la morena hizo fue decirle que debía ser un rumor de los fans pero cuando Lauren se metió a sus redes sociales viendo cada portal de noticia del espectáculo con la portada de ambas supieron que la situación era enserio y no algo que los fans hayan dicho. Todo el mundo hablaba de ellas dos, y todo el mundo estaba poniendo a Lauren como la gran responsable debido a la infidelidad que supuestamente hubo por parte de ella hacía Camila en Brasil, Su nombre están en tendencia y las menciones en Instagram eran millones al igual que en Twitter, todos llenas de odio debido a que estaba quedando como la "hija de puta" que había traicionado a Camila, pero eso no era así, Lauren lo sabía y Camila también, todo era un invento no solo de la prensa sino también de todos sus fans, la morena estaba cansada ese día se aburrió de tener que estar callada sin decir nada como Lauren se lo pedía, no iba a seguir permitiendo todo eso, era suficiente el límite que podían llegar más si estaban lastimando a la Mujer que amaba y la hacía feliz, más si Lauren no había hecho nada y la única culpable en toda esta historia había sido ella al no acompañarla en los momentos importantes.
-Fans aseguran que Lauren ha estado alejada de ellos, incluso de Camila, se nota el quiebre y como el amor entre ellas se acabó...- Lauren seguía leyendo.
-Es una mierda.- asegura Camila. -Más encima... ¿Que se cree la tonta de Megan con andar opinando?.- dice molesta. -Es una muerta que busca la manera de revivir, de verdad que si la veo me importa un pepino mi imagen me las va a pagar.- Lauren río por lo bajo.
-Deja a Megan a un lado, no es importante.- Lauren le quita importancia. -¿Quienes son la fuentes cercanas?.- cuestiona.
-Cualquier modelo o persona que jura conocernos pero solo nos ha visto una vez, me ha pasado Lauren.- le explica la morena. -Estoy enojada, ¿sabes? Me da rabia todo esto, estos son los momentos que sinceramente me dan ganas de mandar todo a la mierda - le confiesa.
-Creo que sabías que este era el precio de la fama.- se acomodó en la cama poniendo una mano en su muslo. -Solo ignóralo.- le pide.
-No, esta vez no lo voy a ignorar, tú no me fuiste infiel, tú no has hecho nada Lauren la única que ha fallado en esta relación he sido yo, y cansa ver como todos intenta dejarte como la mala siendo que no es así, estoy aburrida de todo esto la verdad.- le dice soltando un suspiro.
-Prefiero que me odien antes que tú entres en discordia como ellos.- Lauren le dio un beso corto en los labios.
-No va a funcionar esta vez ese mensaje, me van a escuchar.- le asegura. -Hay algunas cosas que van a cambiar, tú eres lo más importante en mi vida Lauren y si las cosas contigo no están bien nada va a estar bien para mi.- tomo sus mejillas. -Odio verte triste, odio más saber que yo produzco esa tristeza.- Lauren hizo una mueca.
-Ya hablamos de eso... pero no hagas las cosas enojada.- Lauren la tomó de la cintura poniéndola debajo de su cuerpo no sin antes dejar el desayuno a un lado.
-El sexo no va a solucionar esto.- le dice Camila al ver las intenciones de su esposa.
-Lo se, pero te necesito.- la miro a los ojos. -Entre tanta mierda ha pasado algunas semanas y sabes lo difícil que es para ambas estar en celibato.- Camila la miro a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Latino, Camren.
FanfictionCamila Cabello, la estrella pop del momento e imagen de marcas publicitaria se pone en rumbo a un viaje de descanso por un fin de semana, para olvidar un poco el estrés de lo que conlleva ser una persona conocida en el espectáculo. No es un viaje a...