Omnisciente.
Las palabras de Camila habían tenido percusión en sus fans, es que algo así luego de verla tan decaída en las fotos del Meet, incluso luego de las fotos que habían salido con Lauren dejaba a entender que le molestaba demasiado todo lo que sucedía con los insultos a su chica. Y los fans entendían que todo tenía un límite, bueno algunos porque aún así algunos más le motivo ir a tirarle odio a Lauren sin algún sentido pero ella lo seguía ignorando era lo mejor en la carrera de su novia, además que las cosas entre ambas estaban bien luego de su pequeño distanciamiento por lo de su papá, a pesar de que Lauren se sintió sola por lo sucedido Camila en esos días pero la morena se había comportado de lo mejor con ella compensando toda su ausencia porque además de parecer Chicle de tanto estar a su lado, con pequeños detalles estaba intentando demostrar a su novia que la amaba tanto como le decía que lo hacía, aunque los detalles siempre habían estado por parte de Camila. Lauren llevaba un par de días acompañando a la morena en el Tour, habían recorrido varias ciudades con Lauren a su lado, y eso era la mejor sensación porque con ella acompañándola todo era más fluido, más fácil además de que eran adictas la una a la otra al momento de tener relaciones sexuales y aunque Lauren le decía a su novia que no era bueno hacerlo todos los días por el cansancio la morena estaba en contra y bueno Lauren no era muy difícil de convencer amaba sentir a su chica de esa manera y estar juntas cuanto más podían porque luego el tiempo sin verse era una tortura, la abstinencia con la otra era dura, era algo que sucedía desde la primera vez que estuvieron junta así que eso estuvo bueno.
Pero Lauren tuvo que abandonarla para volver a sus deberes en la compañía más si debí también ir a ver a su papá en Miami, le preocupas su salud y como estaba evolucionando, pero aún así le daba tristeza dejar a Camila por unas semanas mas porque la amaba y quería estar cada día de su vida a su lado, pero debía cumplir con todo lo demás más ahora que su papá estaba con licencia hace por su accidente. Así pasó un mes sin verse, ¿Como tanto tiempo? Pasó un mes porque Lauren no pudo dejar ningún tiempo libre para ir a ver a Camila en su Tour y la morena había finalizado su Tour por los Estados Unidos en Miami su ciudad donde vivía extrañando a Lauren demasiado pero por más que la empresaria intentó viajar al último concierto por el país no pudo al temer reuniones sumamente importante con otras compañías que querían asociarse tomando completamente el rol de su padre en la compañía porque aún seguía recuperándose, era tortuoso estar sin Camila más de un mes, sin tocarla, sin escucharla reír en su oído, sin sus caricias y sin hacerle el amor como tanto necesitaba, porque como había puesto más arriba a su lado todo fluía más fácil, estaba estresada y cansada completamente, porque de Australia había viajado a China, para la junta con los empresarios grandes del país y luego fue a Brasil a ver algunas contrataciones de rostros en ese país para la publicidad, no había descansado bien entre viajes largos y ahora debía ir a Londres, ¿Por que Londres? Porque su papá no podía ir, aún tenía restricciones de subirse a un avión, no iba a arriesgarse a que le sucediera algo así que veintidós horas de vuelo más se sumaron a su itinerario deseando con todas sus ansias ir a ver a Camila, tenerla cerca pero no podía y sabía que ahora la morena estaba descansando pero ella no le iba a pedir que viniera a verla no sabiendo que su Tour fue sumamente agotador pero deseaba en su interior que Camila hiciera algún esfuerzo para estar con ella, a pesar de que comenzaba su Tour por Europa en unas semanas. Pero no quería hacerse ilusiones o esperar algo de su novia, de hecho en el pasado le había demostrado que no hacía muchos esfuerzos para moverse como cuando su papá cayó enfermo, pero la necesitaba a su lado, estar juntas y besar sus labios porque la extrañaba, la amaba ¿Como soportar un mes sin ella? No era fácil, a pesar de que tenían una comunicación constante por videollamada, mensajes de Textos y llamadas telefónicas, pero no era lo mismo, no cuando necesitas tener la cercanía que estabas acostumbrada. Estaba totalmente enamorada de Camila pero anhelaba un esfuerzo mayor de ella en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Latino, Camren.
ФанфикCamila Cabello, la estrella pop del momento e imagen de marcas publicitaria se pone en rumbo a un viaje de descanso por un fin de semana, para olvidar un poco el estrés de lo que conlleva ser una persona conocida en el espectáculo. No es un viaje a...