Capitulo 22

24.6K 1.1K 182
                                    

Omnisciente.

-Estoy muerta.- decía agotada, estirándose sobre el cuerpo de la chica que le gustaba escuchando su suave mientras la sujetaba por la cintura. -¿De verdad no te aburriste?.- La mira a los ojos y Lauren negó.

-Fue divertido, siempre quise saber como se graban un video musical, además te lucías hermosa.- le comenta con una sonrisa, Camila dejó un beso corto en sus labios para abrazarla fuerte.

-Siempre luzco hermosa.- dice engreída soltando una carcajada.

-Eso también es cierto, te extrañe mucho Karla.- la gira en la cama para quedar acurrucadas mirándose frente a frente.

-También yo, es difícil pensar que te volviste tan importarte para mi, me caes mal.- dice divertida escuchando la risa de Lauren.

-Es porque soy irresistible, además te guste desde que te hable en la fiesta de Taylor.- le recuerda, Camila asintió. -Solo tenías temor, es normal con alguien que se apellida Jáuregui.- le comenta.

-Tienen mala reputación, ¿Es cierto que tu hermano tuvo una orgia con dos hombre y una mujer?.- Lauren la miro sin comprender no sabía nada de eso.

-No lo sabía, pero viviendo de Chris todo es posible.- se encoge de hombros. -A veces que me preocupa pero bueno, es su vida.- le quita importancia, Camila asintió besando sus labios.

-Solo se que tú no eres como ellos, al menos eso has demostrado aunque Alexis aparece como alguien que si me preocupo.- le comenta, Lauren sonrió.

-No voy a negarte que es sexy y caliente porque lo es, y que quizás filtre con ella ayer.- dice haciendo una mueca, Camila la miro con algo de tristeza. -Pero lo hacía para no pensar tanto en ti, no pasó nada entre ella y yo.- le asegura.

-Yo te dije, si quieres algo con alguien más puedes hacerlo.- le dice suavemente.

-Pero no quiero, también te lo dije.- dejó un beso en sus labios. -No hay nadie más que me enloquezca como tú.- le sonríe y Camila lo hizo.

-Lo mismo digo.- acaricia su mejilla, apoyando la cabeza en su pecho. -¿Megan era tu ex novia?.- pregunto con cuidado.

-Si, mi gran ex novia fue con la única que estuve más de algunos meses, fue más de un año, o dos.- recuerda haciendo una mueca.

-¿Que pasó con ella?.- pregunta suavemente.

-No teníamos los mismos planes, supongo.- se encoge de hombros. -No la amaba, si la quería mucho pero se que ella tampoco lo hacía.- le explica.

-Pero, ¿Ese fue el motivo de su quiebre?.- cuestiona, Lauren negó.

-Se canso de fingir algo que no sentía.- se encoge de hombros. -Supongo que el ser Jáuregui y mi billetera había influido su permanencia en mi vida.- le explica.

-Eso está mal, no puedes estar con alguien solo por lo que tiene, o sea eres una persona maravillosa.- le dice sincera.

-Es lo que debería ser, pero hay muchas personas que son capaces de fingir amor con total de tener una buena vida, incluso a ti te puede pasar Camila.- le dice suavemente. -Pueden llegar personas que solo te van a querer por lo que tienes y no por lo que eres, puede sonar súper frío pero al final del día es así.- la mira a los ojos.

-Me ha sucedido, pero jamás en términos amorosos, no debió haber sido fácil para ti.- le comenta con cuidado. -Ví que ahora está embarazada y la vinculaban contigo como ex novia de Lauren Jáuregui, supongo que tú no querías tener un hijo como me hablaste de planes diferentes.- Camila dijo con cuidado.

Amor en Latino, Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora