Capitulo 70

16.5K 873 138
                                    

Omnisciente.

Baby, tu sabe' que conmigo tú te va.
Porque él no te hace sonreír.
Bebecita, odio cuando tú te va.

-Pero por tu nalga a mi me encanta verte ir, Uah uah.- ¿Es necesario poner quien cantaba eso?. Yo creo que no.

-¡Lauren no!.- exclamo Camila al sentir la punteada de su novia en su trasero, en medio del camarín en la arena de Los Ángeles.

-Pero si te estoy bailando.- se excusa y Camila rodó sus ojos.

-No es bailar, me pegaste con mis coquitos en tus nalgas.- le dice sobándose el culo. Lauren le quitó las manos para sobárselo ella.

-A mis nalgas les gusta ser tocadas por tus coquitos amor.- le susurró para darle un agarrón. -Ademas iba de acorde a la canción.- protesta poniéndose otra vez detrás para hacerle un perreo intenso.

-Lauren para.- le dice Camila intentando no reír al ver la cara de su equipo.

Si su esposa era así de rara, ¿Ella es igual de rara que ella? Se preguntaba en esos momentos y la verdad es que si, pero la idea de Lauren poner reggaetón en el camarín fue apoyada por todos sus bailarines y aunque Camila no quería le era difícil resistirse a ese puchero y ojos verdes hermosos que tiene, más esa cara de niña buena que es solo una fachada porque de niña y buena no tiene nada, es una pervertida que la pervirtió a ella con sus cosas sexuales, lamentablemente se había convertido en ninfomana por su esposa, antes de Lauren jamás había tenido tanto sexo en su vida, pero con Lauren todo fluía, no se daban cuenta cuando ya estaban cogiendo, era tan natural, entre ambas, porque podían estar conversando cosas súper importantes y de repente sentía a Mini Lauren dentro de ella, era inevitable según Camila.

-¿He dicho que Lauren ha sido un plus de alegria para nosotros?.- pregunta Chris unos de los bailarines de la morena.

-Hay que decir que si, antes nunca hubiéramos escuchado reggaetón, en más con él tucán con suerte hablábamos porque hablaba todo el tiempo de él.- declara Justin otro de los bailarines.

-Son pesados con Hussey, sus consejos me sirvieron...- comienza a decir Lauren y Camila la miro confundida. -A espantar a las chicas que me hablan.- dice riendo provocando las carcajadas en todos los presentes.

-No lo molesten que aún es mi amigo.- dice Camila sentándose en las piernas de su esposa.

Lauren la beso en la mejilla tomando su mano mirando sus anillos de casadas con una sonrisa amplia en el rostro para volver a besar su mejilla mimando a su chica lo más que podía. Camila había llegado del Meet and Great con sus fans, había vuelto feliz por lo que de seguro nadie dijo nada malo sobre su esposa además que nadie sabía que Lauren estaba presente pero muchos lo dudaban, a pesar de que todos sabían que estaban casadas muchos aún no perdían la esperanza de que su matrimonio acabara porque aún había muchos que le fastidiaba Lauren completamente.

¿La razón? Solo por ser ella, era tonto y ridiculo pero así son los fans.

Camila había aprendido a soportar los malos comentarios sobre el amor de su vida, pero si la podía defender lo hacía, en más muchas veces estuvo apunto de discutir con sus fans por eso pero se aguantó y se contuvo porque sabía que no sería bien visto, y porque Lauren se iba a enojar demasiado si es que lo hacía. Su esposa era mucho más tolerante que ella en todos los sentidos, respetaba a sus fans a pesar de que ellos la trataran mal.

¿No era perfecta? Camila sabía que no era perfecta pero para ella si lo era, incluso con sus imperfecciones.

Lo Perfecto es aburrido.

Amor en Latino, Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora