Capitulo 77

17.1K 898 244
                                    

Omnisciente.

Lauren la beso de manera fría cuando se fue del Loft a la compañía. ¿Por que la beso? Muchos dirían que no lo hiciera, pero su papá con su mamá siempre le dijeron que cuando se casara por muy enojada que estuviera debía besar a su pareja, la razón era por el hecho de que si no se besaban algo malo le podía suceder, era una sugestión de sus padres pero Lauren la creía, además de que todas maneras amaba a Camila, estaba enojada y decepcionada pero quería seguir a su lado porque era su esposa, y no iba a terminar su matrimonio por esta situación... no había necesidad de rendirse a la primera, eso no quitaba su dolor, su frustración, el enojo y la decepción lo remarca, pero eso pasa con todos los matrimonios de la actualidad o la gran mayoría se rinden a la primera situación, al primer problema que tienen, ella no era así, ella era diferente porque había crecido con esa enseñanzas más si su papá con su mamá superaron muchos obstáculos juntos, nunca se fueron infiel pero si hubieron episodios donde estuvieron Algo alejados, buscando la manera de revivir el amor que sentían el uno por el otro. Aquí no había dejado de amar a Camila, era imposible, pero si se sentía decepcionada al momento que su esposa le falló.

Seguía sintiendo que ella era la que ponía mucho más para que su matrimonio funcionara, no le iba a reprochar a Camila todas las cosas, jamás haría eso pero en su interior todos los hechos se repitieron. Desde todas las veces que ella viajaba solo al verla, la acompañaba a las premiaciones importantes, la acompañó en los eventos más importantes, en los conciertos, e incluso cuando no tenía tiempo estaba presente. El fantasma de cuando su papá enfermo y Camila no vino también revivía en su interior, lo recordaba y le obligaba a pensar que era ella la que estaba poniendo todo, en cambio Camila no. Ella nunca había pensado en el "dar y recibir" pero a veces es frustrante el ver con das, das, das y nunca recibís, no era Justo para ella y había pasado por situaciones así antes, con la diferencia que ahora estaba totalmente enamorada y amaba a Camila con cada parte de ella. Con Megan sucedía lo mismo, siempre daba y nunca recibía, estaba cansada de esa maldita monotonía.

No dudaba que Camila la amaba, eso no estaba en discusión pero si con la intensidad de que la amaba, sentía que ella la amaba mucho más, tenía pruebas de eso ahora y eso era lo que más le dolía. No quería entregar todo de ella y quedarse sin nada otra vez. Seguía doliendo profundamente que ella no llegara, cuando más la necesitaba no fuera porque le había dicho lo importante que era para ella su presencia, más cuando habló, más cuando la busco, pero ella no llegó porque estar en un estudio fue más importante y ese era su mayor dolor, no era importante para su esposa.

Camila metió las maletas al auto de sus padres para ir rumbo al aeropuerto a encontrarse con Lauren, le había mandado un mensaje a su esposa diciéndole que iba rumbo al aeropuerto y que la amaba, Lauren le respondió un frío "Ok" sin decir nada más. Entendía su enojo pero la distancia con ella era lo que más le dolía, en el trayecto al aeropuerto la mirada de reproche por parte de sus padres era tremendo, a pesar de aún no tocar el tema sabía que ellos estaban molestos con ella por no haber estado presente en ese momentos tan importante que tenía Lauren, más si su mamá la había llamado tantas veces la noche anterior.

-¿Como están las cosas con Lauren?,- pregunto su papá conduciendo, ella iba en el asiento trasero.

-Mal.- dice Camila de inmediato. -Esta molesta, ayer discutimos y hoy por la mañana también discutió conmigo.- les dice.

-Tiene razón para hacerlo, todos te esperamos, todos te llamamos y no llegaste.- le dice Alejandro. -¿Que fue más importante que acompañar a tu esposa?.- le cuestiona.

-Me llamaron del estudio diciendo que Beyonce había venido a Miami a grabar conmigo Justo ayer, pensé que alcanzaría, que serían sólo unas horas pero me inspire tanto y el celular se quedó sin batería que olvidamos todo la hora, cuando me di cuenta era tarde... fui al lugar y no había nadie.-'Dice con tristeza. -Cuando llegue a casa Lauren estaba sentada esperándome...- Sinu negó.

Amor en Latino, Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora