Omnisciente.
Como si fuera una especie de dejavú abrió los ojos sintiendo la clavada en su cabeza, pero esta vez el sol no pegaba fuerte ni se iba a levantar abrir las cortinas más cuando la fuerte lluvia se dejaba sentir por toda la casa, miro la cabeza de la morena pegada a su pecho pero por la nuca porque durante la noche habían cambiado de posición quedando ella abrazada a la espalda de Camila mientras que la morena entrelazó su dedos manteniendo la cercanía al igual que sus piernas, sintiendo el contacto directo de piel con piel, era una posición tan cómoda que no deseaba moverse, así que con cuidado sacó el brazo sobre la cintura de la morena estirándolo hacia el velador tomando el control para abrir las cortinas reflejando la lluvia y el día totalmente nublado, Perfecto para quedarse durmiendo todo el día descansando mientras ves una película, pero sabía que ese panorama era difícil cuando una súper estrella te esta acompañando en la cama y lo más probable es que deba marcharse al hotel. Era lo correcto luego de haber tenido una noche de sexo sin compromiso, repetir lo que tanto deseaban y bueno no había nada más entre ellas, lo sabía y lo aceptaba, no sentía decepción, en más le agradaba saber que solo era algo de una vez, no quería una relación seria porque no la necesitaba en lo absoluto prefería estar soltera viviendo su vida y centrándose en su trabajo, una relación siempre le venía con algún interés de por medio, no quería ser más usada. Así que con cuidado salió de la cama para ponerse sus bóxers junto con un pantalón de buzo y un sostén deportivo, camino hasta la cocina preparando el desayuno, no era uña mal anfitriona y sabía que la morena iba a tener hambre luego de todo lo que hicieron. Tomó la bandeja entre sus manos para volver a la habitación enorme dejando todo sobre el velador, camino hacia la terraza sacando un vaso junto con un poco de Macallan un Whisky de los más caro que existen bordeando los novecientos dólares, se sirvió un poco con hielo para beber un trago sintiendo su garganta arder, pero según ella era lo mejor para recuperarse, no era una alcohólica y eso no la iba a emborrachar pero si la iba a ayudar para el ardor de garganta que esa mañana sentía. Espero unos minutos para volver a la cama viendo a la morena despertar suavemente para abrir sus ojos sonriendo ampliamente, la miro por un momento para soltar un quejido aferrándose a su cuerpo, Lauren río por lo bajo moviendo los pelos que estaban en su rostro sonriéndole suavemente.
-De nuevo despertaste antes.- se queja sintiendo su aliento mañanero que poco le gustaba.
-Fue la lluvia, está fuerte.- le comenta. -¿Te sientes bien?.- pregunta con cuidado la morena asintió.
-Algo adolorida pero lo común, además eres súper cómoda para dormir.- se acomoda tapando su pecho para hacer reír a Lauren. -Podrías venir conmigo a todos los hoteles y el bus del tour para dormir mejor.- Lauren volvió a reír.
-No tomes tanta confianza.- aprieta su mejilla suavemente para pasarle una camiseta de ella algo grande porque a ella también le quedaba grande.
-Solo bromeó.- dice divertida para ponerse la camiseta. -Gracias.- le dice besando su mejilla, Lauren tomó la bandeja.
-Espero que esta vez no me dejes con el desayuno, sería decepcionante.- le confiesa para reír.
-Me lo comeré todo y no te dejare nada.- le saca la lengua, Lauren dejo el desayuno entre ambas para que Camila comenzara a comer. -Creo que con lo de anoche hice el ejercicio del año.- ambas rieron.
-Hubo un momento en que sentía las piernas más que acalambradas.- le confiesa, Camila río devorando la comida mientras que Lauren comía de manera más reservada no elegante sino menos se cuidaba más.
-Eso qué haces ejercicios.- Le dice, Lauren hizo una mueca.
-¿No te sientes culpable hoy?.- cuestiona con cuidado la morena negó.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Latino, Camren.
FanfictionCamila Cabello, la estrella pop del momento e imagen de marcas publicitaria se pone en rumbo a un viaje de descanso por un fin de semana, para olvidar un poco el estrés de lo que conlleva ser una persona conocida en el espectáculo. No es un viaje a...