Omnisciente.
El Tour de Camila Cabello era un éxito, no solo porque todas las localidades estaban totalmente vendidas sino también porque Camila hacía de cada show algo especial, a pesar de que habían canciones que le llegaban profundamente los fans la apoyaban, en cada Meet and Great ellos la animaban diciéndole lo mucho que la amaban, a pesar de que aún habían muchos que no les gustaba Lauren y seguían con su odio sin sentido, pero bueno no se puede cambiar la opinión de los demás, en más Lauren lo aceptaba y recibía el odio con una sonrisa, porque ella amaba a Camila, haría todo lo posible por hacerla feliz, más en este nuevo capítulo de su vida donde eran esposas, tenían un compromiso mayor y por sobre todo en su carrera como cantante que eso siempre sería lo más importante para Lauren, que la morena cumpliera cada uno de sus sueños, que llegara lo más lejos posible y siguiera rompiendo récords. Además que su culona era la más genial de todas, y si alguien decía lo contrario Lauren era capaz de darle una cátedra con presentaciones y argumentos sobre que su novia era la mejor de todo el mundo, era la mejor cantante de la historia de la música para ella aunque Camila le decía que exageraba, pero la amaba y era así para ella.
Jáuregui era una tonta cuando de su novia se trataba.
-Lauren si haces eso de verdad que me voy a enojar.- Camila le advierte estando juntas en la casa de Lauren en Los Ángeles, bueno de ambas.
-¡Es una prueba de amor!.- exclama Lauren.
-No voy a dejar que te tatúes mi nombre, basta en tu afán de imitar a Anuel.- le protesta la morena sería sentada, Lauren la miro con un puchero.
-Woo dile algo.- Laure miro a su tatuador y amigo personal.
-Es que si no fueras Tan gobernada Jáuregui.- dice el hombre riendo.
-Yo solo quería poner tu nombre en mi pene.- le dice Lauren haciendo un puchero, Woo se rio a carcajadas y Camila negaba.
-De verdad a veces pienso que no eres normal Lauren.- Camila se puso de pie negando. -Tatúate algo bonito, algo significativo, ¿Como senté ocurre lastimar a mis coquitos?.- Woo las miraba sin dejar de reír.
-Pero si no duele...- dice Lauren y Camila rodó los ojos.
-Si, les va a doler y yo los protejo.- se acercó a ella sentándose en sus piernas. -No dejare que los dañe.- anuncia la morena.
-No puedo creerlo...- Woo reía a carcajadas en esos momentos. -¿Que vas a querer Lauren?.- le pregunto el chico dejando de reír.
-Quiero que tatúes Real hasta la muerte.- Camila la golpeó en el brazo. -Es broma amor.- se defiende. -Quiero una rosa.- le dice sincera.
-¿Por que una rosa?.- cuestiona la morena.
-Porque ... Querida rosa hoy te vine a regar...- canta y Camila la miro confundida. -Mucho tiempo en Chile me hizo aprenderme esa canción.- le dice riendo.
-Prefiero eso antes de Anuel amor.- le dice Camila y Lauren río.
-Hablando enserio, quiero una rosa porque tu amas las rosas, las ocupas siempre y quiero algo que me recuerde a ti, no me tatuare tu nombre pero si quiero algo significativo para ambas.- le explica y Camila la miro con todo el amor posible.
-Auww... por eso me casé contigo.- la beso suavemente aún sobre sus piernas.
-No se pongan cursis delante de mi, me deprimen.- comenta el hombre y Lauren río. -Te mostrare mis diseños.- anuncia.
Luego de estar dos horas debatiendo cuál rosa era más bonita, escogieron una súper particular y simbólica, era extraña como ellas pero especial también, era única y ambas gustosa la eligieron porque literalmente hacían todo juntas el último tiempo. Se amaban y nadie dudaba de eso, excepto sus fans pero ellos son otro caso, pero las personas de su círculo sabían el verdadero amor que se tenían, era real, era puro, era cómico y siempre hacían lo posible por estar felices aunque a veces discutieran porque era normal discutir, pero un par de besos y un buen sexo siempre lo solucionaba, al menos eso decía Camila, provocando la felicidad en Lauren que muchas veces la hacía enojar solo para la reconciliación.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Latino, Camren.
FanfictionCamila Cabello, la estrella pop del momento e imagen de marcas publicitaria se pone en rumbo a un viaje de descanso por un fin de semana, para olvidar un poco el estrés de lo que conlleva ser una persona conocida en el espectáculo. No es un viaje a...