Capitulo 87

16.6K 917 163
                                    

Omnisciente.

Llegaron a Miami la mañana siguiente y Camila se estaba quejando porque no habían tenido sexo la noche anterior por ende decía que sus "coquitos" estaban tristes ese día. ¡¿Como unos testículos podían tener estado de ánimo?! Se pregunto Lauren en esos momentos, pero sabía que su esposa era un caso aparte y extraño, así la amaba, mucho y quería que fuera así por el resto de su vida. Su corazón la escogió para amarla, para hacerla feliz el resto de su vida, aún así Lauren tenía muchas sospechas en esos momentos, las actitudes de su novia no eran normal, un día andaba súper sentimental y llorona, el otro andaba feliz, saltando con ganas de jugar como una niña y el otro andaba peleando por todo, literalmente por todo, de hecho un día la retó porque no había bajado la tapa del baño luego de orinar ya que ella la estaba llamando y lo olvido, creando un griterío de su esposa en el casa en Los Ángeles, aún así no le siguió y tuvo toda la paciencia posible con ella porque sabía que algo no estaba bien con Camila, no decía que tenían problemas matrimoniales sino algo interno de ella.

La idea de que estuviera embarazada había pasado por su mente un millón de veces, de hecho le había tocado el vientre buscando alguna señal, pero Camila decía que no, aún así sospechaba, no quería ser Tan directa no quería presionar a Camila pero tampoco quería que pasara lo mismo que la vez anterior donde la morena perdió a su bebé, si estaba embarazada no le iba a permitir hacer nada no solo por el bebé sino por la salud de su esposa, si a Camila le pasaba algo no lo iba a soportar, dependía mucho de Camila todo el tiempo. Por ende si de verdad sus sospechas eran ciertas no podía permitir que fuera de tour, que estuviera viajando constantemente y por supuesto que estuviera descansando cerca de su mamá, suegra, familia en especial, razón por que se vendrían a Miami de inmediato.

Quería lo mejor para Camila, respetaba y amaba la carrera musical de la morena pero la amaba más a ella por esa razón no iba a permitir ningún desarreglo. La iba a cuidar y la ilusión de tener un hijo crecía más a cada segundo que pensaba en eso. El imaginarse a Camila con panza era su mayor sueño, el querer mimarla, sus cambios de humor y antojo... cuando estuviera a punto de ir al parto no poder ponerse sus zapatos, córtales las uñas, ver cómo iba a evolucionando, la amaba tanto que la amaría aún más que antes cuando todo eso sucediera y moría de ganas por hacerlo.

-Mi amor.- Lauren la llamaba desde la cocina de la casa de su madre. -¿Quieres más plátano o está bien así?.- le pregunta.

-Un poco más.- le dice la morena lanzándole un beso sentada alrededor de la isla con Taylor tomando jugo natural.

Lauren le estaba preparando un postre de plátanos y frutas, y todos estaban esperando noticias desde la clínica donde Alexis estaban en trabajo de parto para dar a luz. Era uno de los días más emocionantes de la familia Jauregui y de hecho toda la prensa estaba expectantes a lo que sucedía con la familia más adinerada del mundo. Cuando se decía que ellos podían comprar un continente completo es porque quería, si la "casa" de los Jauregui era tan Grande, pero tan Grande que tenía un Helipuerto en su terreno, piscinas olímpicas, hasta un pequeño campo de Golf, entre todas las cosas que alguien puede soñar tener en su hogar esa casa la tenía.

Aún así a ellos no se les notaba la riqueza en el diario vivir y eso era lo que Camila más amaba de pertenecer a esa familia porque sabía que sus hijos no iba a ser chicos engreídos, caprichosos, sino de buenos valores como su madre y tíos, los conocía tan bien y amaba la manera de ser de ellos. De hecho el solo ver la emoción de Mike y Alejandro por su primer nieto la hacían aún más feliz. Eran ricos, pero eso no los hacía ser unas personas malas, sino las mejores personas que había tenido la oportunidad de conocer en su vida.

-¿Como van las cosas con Vero?.- Camila aún no entendía la relación de su cuñada con la mejor amiga de su esposa.

-Están de maravillas, la verdad nunca me había sentido Tan especial.- le dice Taylor con una sonrisa amplia. -Ella es tan dulce y amable... nunca pensé que podría ser así.- le dice.

Amor en Latino, Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora