Capitulo 60

17.5K 960 232
                                    

Omnisciente.

-¿Duele mucho?.- pregunta Lauren suavemente a su chica quien estaba con los ojos llenos de lágrimas aún, le sujetaba la mano manteniéndose a su lado en todo momento, no la iba a soltar jamás, menos ahora .

-Esta bajando... solo estoy triste Lauren.- la mira a los ojos, era la primera vez que ambas estaban tan desoladas desde que se conocieron, no habían ganas de hacer una broma sobre esto, no era posible cuando las dos estaban apagadas. -No quiero perderlo.- dice llorando otra vez.

-No lo hemos perdido, amor.- la llama poniéndose de pie acariciando su cabeza intentando sonreír. -Vamos a estar bien, los tres sea lo que sea es porque debe suceder.- susurró besando su frente.

-Es nuestro hijo, lo amo y no quiero saber que... quizás no debí haber dado más conciertos.- dice con tristeza, Lauren negó de inmediato.

-Estoy segura que con conciertos o sin conciertos esto igual hubiera sucedido, venías con dolores hace mucho tiempo, ahora solo debemos esperar.- la mira a los ojos intentando tranquilizarla. -Vamos a estar bien, te lo prometo.- Camila la atrajo a su cuerpo abrazándola fuertemente intentando sentir la tranquilidad que necesitaban.

Las aflicciones son parte de nuestras vidas, son inevitables, en esta vida tendremos pesares, aflicciones y pruebas que traerán consecuencias... los pesares los podemos evitar haciendo lo correcto y tomando buenas decisiones, en cambio las aflicciones son las verdaderas pruebas que la vida nos da, no podemos evitarla y no sabemos en que momento llegan, pueden ser de miles de formas, desde una enfermedad, o incluso la muerte de un cercano, todo depende de cada persona, las aflicciones son duras, muchas veces no las entendemos, porque siempre llegan en los mejores momentos de nuestras vidas, y como dije son para enseñarnos algo, algunas aflicciones pasan rápidamente y otras duran un tiempo intentando enseñarnos algo, para hacernos fuerte o simplemente darnos cuenta de algo más en nuestra vida. En este caso la aflicción aún no se determinaba si era pasajera o iba a quedarse un largo tiempo, pero si debían ser fuerte fuera lo que fuera que sucediera en sus vidas, quizás las llevaría a consolidarse o a darse cuenta que no eran tan fuertes como creían que lo eran, pero ahí estaban intentando entender porque les sucedía algo así a ella, cuestionándose si habían hecho algo malo pero no era por eso sino porque son situaciones que solo suceden en la vida, a los buenos, a los malos, es así el juego de la vida.

El doctor ingresó a la habitación otra vez acompañado de dos enfermeras, de inmediato Lauren se puso de pie esperando que todo saliera bien con Camila y también con su bebé, pero muy el fondo sabía que si las cosas no resultaban como esperaban iban a tener que ser fuertes, poner en prueba su amor y luchar para salir adelante porque ya había una ilusión en ambas con el hecho de tener un hijo, la posibilidad de perderlo le dolía bastante pero debía asimilarlo por cualquier situación en la que se encontrara, por Camila y por su relación, porque si de algo estaba segura que fuera lo que sucediera ella se iba a mantener con Camila, la amaba de verdad y ahora más que nunca iba a luchar por lo que tenían. Estaban comprometidas para casarse y esos planes no se iban a desarmar por nada del mundo, lo tenían claro, solo estaban tristes y con la angustia a mil, pero el amor no se esfuma de un segundo a otro más cuando su amor es el más verdadero que puede haber.

-Iremos hacer la Ecografía, ahí veremos que sucede realmente, es importante que estén preparadas para cualquier diagnóstico.- dice el hombre con cuidado.

-Si perdí el bebé...- Camila comienza a decir con el dolor de su corazón. -¿Que sucederá?.- Lauren soltó un suspiro tristemente.

-Veremos si podemos hacer raspaje o alguno otro método, buscando lo menos doloroso para usted.- le dice suavemente. -Pero no se ponga en esa situación aún, veremos si su hijo quería venir a este mundo.- intenta animarlas y Camila asintió.

Amor en Latino, Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora