Capitulo 5

21.9K 1.3K 226
                                    

Omnisciente.

Abrió los ojos de golpe sintiendo la leve punzada en su cabeza debido al alcohol ingerido la noche anterior, y los recuerdos golpearon su mente de inmediato sin poder evitar sonreír al saber lo que había sucedido con esa hermosa morena, y no porque fuera la cantante del momento, nunca sería un trofeo eso para ella, sino porque realmente lo había disfrutado y se sentía atraída por la morena de alguna forma más si tuvo el mejor sexo de su vida la noche anterior, aún podía recordar la tembladera en las piernas de la madura y por muy vulgar que sonara la sensación de estar dentro de ella había sido la mejor en su vida, tan satisfactorio, tanto placer y sabía que la mujer a su lado lo había disfrutado de la misma forma, más cuando le pedía más y cuando gritaba su nombre cada vez que logró el climax en su cuero, era imposible no sentirse feliz esa mañana del Domingo. Miro su muñeca viendo el reloj, eran las Diez de la mañana y esperaba a que sus hermanos estuvieran bien pero sabía que si algo malo les hubiera pasado ya lo sabría, así que lo seguro era que estaban durmiendo y no despertarían en un par de horas más. Fue entonces cuando miro a la morena a su lado y es que se veía aún más hermosa durmiendo con el pelo todo desparramado, no acostumbraba a mirar a las mujeres dormir siempre se iban cuando el sexo había terminado pero por alguna razón Camila era diferente, quizás su esencia, su carisma algo en ella la había cautivado esa noche, algo diferente no era que estuviera enamorada eso era imposible pero si le agradaba despertar a su lado esa mañana luego de lo vivido la noche anterior.

Así que se puso de pie pidiendo el servicio a la habitación de un buen desayuno para ponerse los bóxers que estos si revelaban su condición porque no eran especiales, tomo un top deportivo para ponérselo para luego de diez minutos observando a la morena, porque lo único que hizo además fue abrir las ventanas dejando que el viento y el sol entraran a la habitación, llegó el desayuno, lo recibió dejando una generosa propina al hombre que lo trajo para caminar a la cama dejando las tapas a un lado para poner el desayuno entre medio de ambas deslizando suavemente su mano por el rostro de la morena.

-Camila.- murmuró suavemente. -Camila es tarde.- le dijo escuchando los quejidos de la morena que luchaba por seguir durmiendo, al parecer estaba en trance.

-Hmm... mamá no me molestes.- murmuró para acurrucarse más a la cama, Lauren río por lo bajo para ver cómo la morena despertaba de golpe tomando asiento en la cama para luego sujetar su cabeza. -Mierda...- dijo por la punzada, pasaron unos minutos donde Lauren esperó a que reaccionara para ver la cara de horror en la morena. -¿Tienes pene?.- fue lo primero que preguntó, Lauren supo que nada iría mal.

-Ems... si.- dijo con nerviosismo rascando su nuca. -Hay una pastilla por si tienes resaca y también el desayuno.- intenta desviar el tema pero Camila negó.

-¿Por que no me lo dijiste?.- cuestiona la morena para mirarla a los ojos, Lauren trago saliva sin decir nada los nervios se apoderaron de su cuerpo. -Lauren te hice una pregunta.- le insiste.

-Siempre lo digo, de verdad pero no tuve la oportunidad de hacerlo anoche, íbamos rápido y no me di cuenta cuando estabas encima mío, lo siento por no haberlo hecho.- se excusa, Camila pasó la mano por su cabello analizando aún más las cosas fue cuando el nombre de Matthew llegó a su cabeza.

-Debiste haberme dicho, sin importar el momento, debiste haberlo dicho antes de beber.- recuerda alzando una ceja.

-Lo lamentó, pero te prometo que lo del alcohol no lo hice con esa intención.- Dice sincera, Camila pasó la mano por su cabello.

-Que mierda hice...- se tomaba la cabeza negando pensando en Matthew, en la prensa, su carrera pero no por Lauren sino por el haber actuado por impulso. -Que hice, que hice, que hice.- decía en susurró sin poder sentirse más culpable, ella no era así, ella no era infiel.

Amor en Latino, Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora