Omnisciente.
-¿Te puedo comer la boca ahora?.- pregunto Lauren una vez que entraron a la casa espectacular de la empresaria en Miami, Camila asintió riendo para ser ella misma quien devoraba los labios de la Mujer frente suyo.
Es que el deseo de besarse tuvo que ser retenido cuando Lauren la fue a buscar a su casa, porque estaba esperándola afuera y cualquiera podría verlas en especial Alejandro Cabello y no era muy buena idea que Lauren lo conociera porque la pilló comiéndome la boca a su hija, luego en el trayecto tampoco fue posible por cualquier cámara que pudiera haber, debían ser cuidadosas a pesar de que eso era difícil cuando estaban juntas, pero ahora que estaban solas sin nadie viendo podían dar brecha suelta a su festival de besos apasionados que tanto habían necesitado en esos días sin verse. Lauren la tomó de los muslos sentándose en el gran sofá, siguiendo con sus besos húmedos, dejando que sus manos fueran hasta el trasero de la morena apretándolo a su manera y como quisiera porque ese trasero era suyo, quería que lo fuera para siempre. Camila mordió su labio estirándolo dejando sus dientes marcados para mirarla riendo, Lauren también lo hizo lengüeteando su cara de manera divertida. Se volvieron a besar una vez más, la morena comenzó a refregarse contra las caderas de Lauren provocado la calentura entre ambas pero que la misma Camila detuvo dejando un beso tierno en sus labios para volver a mirarse a los ojos.
-¿Como te fue?.- pregunto la cantante sacándole la polera, para deshacerse de la suya y ponerse la de Lauren provocando la carcajada en la empresaria.
-Bien, aunque mi mamá andaba tan estresada que estuve apunto de darle mariguana.- le comenta para ambas reír. -Pero le di una solución a su problema y espero a que todo salga bien con ella.- besa sus labios cortamente.
-Será así, no creo que el mundo quiera ver a tu madre hecha una furia.- dice riendo, Lauren también lo hizo. -¿Fumas mucho marihuana?.- pregunta intrigada.
-No mucho.- Camila la miro con una ceja alzada y Lauren se encogió de hombros sonriendo inocente. -Bueno si fumo, pero no tanto o sea, una vez o dos veces a la semana o cada dos semanas, a lo que voy es que no dependo de eso, lo hago cuando realmente lo necesito.- le explica besando su mejilla. -¿No te gusta?.- pregunta con cuidado.
-No es que no me guste, pero no es de mi gran agrado.- le comenta.
-Debo decirte que no lo voy a dejar de hacer porque no te gusta pero si puedo hacerlo por mi misma.- dice riendo, Camila negó.
-Es tu vida, no puedo controlar a tus adicciones pero si hay algo que te hace a daño a tu salud no deberías hacerlo, igual que el Hookah, te daña pero si te gusta son tus decisiones.- toca la punta de su nariz sonriendo levemente.
-Esta bien, no fumaré más, además no es algo que me guste mucho, al menos que esté muy influenciada por Vero.- le explica dejando un beso corto en sus labios.
-Pero hazlo por ti, no por mi.- le pide.
-Por mi, lo prometo.- acaricia su trasero. -Estas tan caliente hoy, tus labios hinchados, tu culo tan tocable.- lo aprieta provocando la suave risa de la morena. -¿No quieres ir a follar Conmigo?.- pregunta divertida.
-No es una mala idea, pero quiero estar contigo primero.- hace un puchero.
-Y si follamos luego estamos juntas y luego volveremos a follar.- le propone, Camila río. -Vamos Karlita, ha sido un largo tiempo sin tu totito.- dice la muy vulgar, Camila soltó una carcajada.
-¿Comenzarás a cantar como Anuel ahora?.- cuestiona riendo, Lauren también lo hizo.
-Rrr.- gruño provocando aún más la carcajada de Camila. -Pero Karlita...- la mira haciendo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Latino, Camren.
ФанфикCamila Cabello, la estrella pop del momento e imagen de marcas publicitaria se pone en rumbo a un viaje de descanso por un fin de semana, para olvidar un poco el estrés de lo que conlleva ser una persona conocida en el espectáculo. No es un viaje a...