Omnisciente.
El escándalo que provocó los Tweets de Camila fue grande, más si confirmó su compromiso con Lauren, además de que se iban a casar, aunque no lo había planeado era la manera de hacer entender a sus fans que estaba siendo completamente feliz con ella, con esa mujer que llenaba su vida de felicidad. Y los fans estaban impactado, sorprendidos y por sobre todo sintiendo algo de culpa por haber provocado el enojo en Camila, porque ella jamás hubiera reaccionado así por alguien que no le importara realmente, aunque aún habían algunos que pensaban que todo lo había hecho para tapar los rumores con Matthew porque andaba con él, siendo totalmente erróneo pero no importaba porque el verdadero escándalo y atención estaba en la confirmación del matrimonio con Lauren. Matrimonio que la tenía ansiosa, emocionada pero también con cosas rondando en su mente, casarse con Lauren era el paso más importante de su vida porque supuestamente uno se casa para toda la vida y eso quería lograr con esa mujer que tan loca la tenía. Porque a pesar de lo que sucedió con Matthew, Lauren no se enojó sino estaba algo triste y cuando hablaron al día siguiente su novia empezó a bromear con los Tweets que puso, siendo entretenido y el ánimo de Lauren estaba mucho mejor que el día anterior, tanto así que tuvieron una llamada caliente en la ducha mientras ella se bañaba, agradecía que los celulares fueran resistente al agua, así que ese día fue mucho mejor que el anterior andando con una sonrisa por todas las radios que visito, e incluso estuvo más alegre con sus propios fans que tuvieron Meet and Great por una radio, no iba a generalizar la situación y bueno comprendía que muchos de ellos sí apoyaban su relación con Lauren.
No iba a ser pesada.
Pero el salto en el tiempo llegaba otra vez, y con eso el treinta y uno de enero, donde había pasado diciembre con las festividades juntas, a pesar de que en Navidad querían cenar juntas lo hicieron por separado debido a que sería el último año que lo harían solas con sus familia, Año Nuevo fue totalmente diferente porque estuvieron juntas celebrando el comienzo de un año espléndido para ellas. Y Camila había sido nominada a los Grammys, había logrado cosas Tan impresionantes con su tercero discos que el anuncio de un Tour mundial fue casi de inmediato, partiría en Marzo con su Tour por los Estados Unidos, llegando esta vez a países como Australia, Japón, también iría a Europa y Latinoamérica pero a ellos todavía no les anunciaba fecha para hacerlos sufrir, pero gran parte del Tour era anunciado y las ventas habían sido tan rápidas ocasionando Sold out en las mayorías de las localidades, es que Camila Cabello no dejaba de triunfar, era algo increíble y surreal pero ella lo merecía completamente, más si tenía el apoyo de las personas más importantes en su vida como lo era su familia, en especial su novia, estaba pasando por un excelente momento.
-Te vez Tan hermosa mi amor.- Clara se secaba las lágrimas de sus ojos mientras que Lauren se miraba en el espejo.
-¿Crees que es muy de hombre no ocupar vestido?.- pregunta con inseguridad, Clara negó de inmediato.
-No, porque este no es un smoking, mírate Lauren...- Hace que la plataforma gire por completo. -Mira tus pantalones son anchos y hermosos, mira los detalles femeninos.- le muestra y Lauren sonrió. -Te vez Tan femenina hija, Tan mujer que me encanta como luces mi princesa.- dice emocionada y Lauren se fijo aún más en los detalles de su traje.
Era blanco entero con cristales de Plata y diamante en el pecho, un escote en sus pechos no muy amplio pero lo suficiente para hacer notar ambos, era de encaje del obligó hacia arriba, era un entero, y las piernas eran de la tela más cara del mundo que Clara había conseguido, porque ella misma había diseñado el traje de su hija, para finalizar con una chaqueta larga blanca también, se veía hermosa y ni siquiera estaba maquillada, peinada, solo era la prueba final antes del día especial que iban a tener con Camila.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Latino, Camren.
FanficCamila Cabello, la estrella pop del momento e imagen de marcas publicitaria se pone en rumbo a un viaje de descanso por un fin de semana, para olvidar un poco el estrés de lo que conlleva ser una persona conocida en el espectáculo. No es un viaje a...