Capitulo 49

21.9K 1K 264
                                    

Omnisciente.

Lauren saludaba a cada persona de la familia Cabello y eran un montón, siendo amable pero también divertida, entrando lentamente en confianza más cuando ellos eran como Camila, persona sencillas y humildes que la hacían estar a gusto, además de ser el último día en Mexico porque mañana tomarían un vuelo directo a Chile y cumplir con los recitales de la morena en dicho país, era un día especial, Camila cantaría otra vez con su papá además de que algunos cantantes la acompañarían al escenario durante el recital. Además de que Camila estaba feliz de estar en el pais de origen de su padre, sus propias raíces sintiéndose más que orgullosa una vez más de cantar para toda esa gente hermosa que se había portado de maravilla con ella, pero lo que más le gustaba era poder tener a toda su familia a su lado, era lo mejor del mundo, estar con las persona que más amaba, entre ellas Lauren el amor de su vida que tan Feliz la hacía, no se iba a cansar nunca de decirlo y bueno Sofia era la más feliz con Lauren presente porque ambas se llevaban más que bien, eran cómplices de bromas contra la morena y jugaban todo el tiempo, eran como dos niñas chicas es que Lauren era una niña en su interior. Y Mexico estaba resultando ser un hermoso lugar para ellas, era ultimo concierto en ese país en la Ciudad de México, su capital, y Camila estaba ansiosa por esa noche, solo esperaba a que todo saliera bien para que los fans se llevaran el mejor recuerdo de esa noche, siempre intentaba dar lo mejor para ellos, porque sabía lo que era fan y estar en posición razón por la que entregaba más de lo que podía e intentaba llegar al corazón de cada uno, ese era el mayor propósito de la morena.

-Hay que decir que Camila mejoró el gusto.- dice uno de sus primos y Alejandro soltó una gran carcajada. -Es que el tucán que trajiste el año pasado...- Alejandro no dejaba de reír en esos momentos y Lauren estaba levemente sonrojada porque era tímida algunas veces.

-No era feo, era muy viejo además su nariz no le favorece, muy poco hombre para tanta mujer.- dijo otro de sus tíos.

-Apoyó eso.- dijo la abuela Mercedes. -Ademas que Lauren es un amor de persona, me encanta.- se acerca a ella para abrazarla y la empresaria le correspondió.

-¡Deberíamos sacarnos Una foto!.- grito otro familiar y Camila asintió alegremente.

-Esta vez pongan a Lauren al medio, porque no queremos que termine con Camila.- dice Alejandro abrazando a su nuera por los hombros para acercarla a él, Lauren río por lo bajo aún tímida, eran muchos Cabellos.

-No sabía que había tanto amor de su parte suegro.- bromea Lauren y el hombre soltó otra risa.

-¿No te parece mucho permitirte dormir ayer con mi hija?.- cuestiona alzando una ceja.

-Tambien lo Amo.- dice Lauren provocando las carcajadas de todos los presentes.

Todos se reunieron mientras que Rahul prendía su cámara para tomar la fotografía a la gran familia que estaba presente, Lauren se acomodó a un lado de Merecedes, abrazándola tiernamente porque la mujer se lo pidió mientras que Camila estaba a un lado de su mamá y sus primos posando adelante de Lauren tomando su mano, pero la soltó dejando que Lauren dejara la mano en su cintura porque no habían estado muy cerca ese día debido a todo el revuelo que tenía el concierto... y la verdad es que la morena andaba levemente tensa con su novia por razones desconocidas, bueno que ustedes no conocen porque Camila si. Todo empezó porque una modelo que le comentaba las fotos comenzó a mandarle mensajes privados a Lauren a su Instagram, y resultó ser que Lauren la conocía en más le confesó a su novia que habían tenido algo hace unos meses, algo corto sin futuro pero al parecer ahora la modelo otra vez la estaba buscando y bueno a Camila no le gustaba nada, no eran celos enfermizos, ella aceptaba que Lauren hablara con otras chicas como sus amigas, amigos, no le prohibía nada pero esta chica le comentaba cosas fuertes, cosas que no debería ponerle además de insinuarse por mensajes a pesar de que Lauren le bajaba el perfil Camila estaba molesta porque sentía que quizás Lauren debía darle un corte a la situación, pero no lo hacía aunque no le respondía los mensajes, pero bueno eso es otro tema y Camila en esos momentos estaba disfrutando del último día en Mexico.

Amor en Latino, Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora