Omnisciente.
Pensando en ti, pensando en mi...
La música de Anuel se dejaba sentir y quizás esto sea algo desagradable para muchos pero en el lugar era motivo de baile y celebración, las canciones del hombre que había estado en prisión pero que había cumplido su condena se llegaba a la adrenalina de cada persona que bailaba y cantaba al ritmo de su música, moviendo sus cuerpos de un lado a otro mientras que otro simplemente se dedicaban a beber, ligando con otra personas como lo hacía Chris que estaba bailando con una de las amigas de Taylor más cerca de lo que se podía estar con un vaso de Vodka en su mano mientras toqueteaba con permiso de la chica todo su cuerpo, Chris era un mujeriego completamente pero bueno él al menos dejaba claro a cada mujer lo que buscaba y las chicas increíblemente buscaban lo mismo que él así que eso no lo hacía jugar con los corazones de las demás porque dejaba claro sus sentimientos previamente. Taylor estaba en su mundo celebrando cualquier cosa que se pueda celebrar mientras cantaba fuertemente las canciones del hombre, bailando junto a sus amigas y haciéndole ojitos a un chico bastante guapo, era otra liberal según Lauren pero no los juzgaban, eran sus vidas y si cumplían con sus carreras universitarias y con los mandatos de sus padres podrían divertirse sin mayor objeciones, así que solo observaba a sus hermanos con una sonrisa mientras también cantaba las canciones aún sentada a un lado de Camila quien no terminaba de beber su margarita.
-Debo confesar que sus canciones son buena y que canta mejor de lo que esperaba.- dice Camila agradada por la compañía de Lauren a su lado.
-Es bueno, lo único que puedo decir en su contra que todas sus canciones la Chica tiene novio o marido.- ambas volvieron a reír una vez más esa noche. -¿Quieres bailar reggaetón con la reina del reggaetón?.- dice con algo de egocentrismo Camila la miro con la ceja alzada.
-¿Quien es la reina del reggaetón?.- cuestiona divertida.
-Por supuesto que yo, soy la mejor.- hace un gesto con sus dedos de aún más egocentrismo, Camila río fuertemente para terminar su primavera.
-Habría que probar que es cierto.- se pone de pie Lauren sonrió ampliamente para hacerlo también.
-No miento, así que sentirás envidia.- declara Lauren para ponerse de pie también tomando con cuidado la muñeca de la morena pero Camila no acepto ese contacto, tomo su mano para seguirla a la pista de baile un lugar apartado.
Se visualizaba al cantante que al ver a Lauren la saludó en con sus gestos tan particulares que Lauren no pudo evitar reír saludando al hombro suavemente con la mano, Camila la miro con una ceja alzada, si conocía a Anuel no era tan bajo perfil pero no dijo nada y tan solo se dedicó a seguir los movimientos que Lauren hacía. Sus caderas se movían al ritmo necesario mientras que sus cuerpos de vez en cuando se rozaban provocando que el calor aumentara en la zona a pesar de estar apartadas del resto, pero Lauren iba a demostrarle a Camila que era la reina del reggaetón, así que la tomó de la cintura acercándola más a ella mirando divertida a la morena que solo sonreía y reía con cierto nerviosismo al sentir la cercania que tenía con la mujer, negar que se sentía atraída sería mentir, porque se sentía más que atraída por la Mujer y a pesar de no ser una mujer que tiene sexo casual y no era fan de las fiestas sentía todas esas sensaciones junto a Lauren esa noche.
-Tú eres adictiva...- canto Lauren dejando escuchar a lo fondo la voz del hombre que hacía sus gritos extraños, provocando la risa de ambas, Camila decidió hacer algo más poniendo una mano por debajo de la blusa abierta de la chica apretando la zona de su abdomen.
-Soy adictiva.- declara Camila segura coqueteando con la mujer delante sus ojos. -¿Te gustan las adicciones Lauren?.- sube su otra mano hasta su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Latino, Camren.
FanficCamila Cabello, la estrella pop del momento e imagen de marcas publicitaria se pone en rumbo a un viaje de descanso por un fin de semana, para olvidar un poco el estrés de lo que conlleva ser una persona conocida en el espectáculo. No es un viaje a...