Omnisciente.
Lauren la miro con los ojos llenos de tristeza y dolor, no podía creer lo que escuchaba, su corazón estaba más que roto en esos momentos, sentía que nada valía sentido y también recordó lo sucedido con Megan, la diferencia es que aquí amaba a Camila de verdad, con cada parte de su cuerpo, de su ser y él escucharla decir tan decidida que no quería lo mismo que ella le estaba haciendo mierda por dentro... quizás era su culpa por ir tan rápido, quizás no fue clara a la hora de hablar o simplemente nunca fue lo suficiente para Camila, eso era lo que más le dolía, nunca sería suficiente para nadie menos lo sería para la mujer que amaba... quizás Camila quería formar una familia con alguien normal, no como ella que era mitad hombre y mitad mujer, quería que sus hijos no crecieran con la confusión de que su mamá es anormal, o tal vez era como Megan, tenía miedo que sus hijos heredaran su anormalidad, además de darle asco todo lo que hacían juntas, no era algo extraño en Más desde el primer día que estuvo con ella sabía que algo así podía pasar solo que lo había olvidado porque la amaba de verdad, y creía que Camila también lo hacía pero una vez más se habia equivocado, y sospechaba las razones de la morena, ella siempre iba a servir solo por un rato, por un momento porque nadie más se proyectaba con ella y nadie nunca lo haría, lo había vivido en el pasado y lo veía ahora en el presente.
Se separó de ella estirándose boca arriba mirando el techo aún en transe por lo oído, sentía las ganas inmensas de ponerse a llorar en esos momentos. ¿Había sido mala en el pasado? ¿Era una muestra del Karma? ¿Por que le sucedía esto a ella? Cuando creía que todo estaba bien, sucedían esas cosas que solo la destruían en su interior pero no iba a decir nada más, iba a dejar a Camila ser feliz o no lo sabía, pero ya había pasado eso con Megan y no lo quería volver a pasar una vez más, la diferencia es que Camila era ella mujer que más amaba en la tierra y Megan solo fue una más, no era tan importante para ella, y no sabía cómo iba a hacer para olvidar a Camila.
-Lauren.- la llama, sin embargo Lauren no le respondió estaba metida en sus pensamientos. -Amor.- la vuelve a llamar, Lauren negó con la cabeza tomando sus bóxers para ponérselo. -No quiero eso porque quiero más que eso.- se sube sobre su cuerpo quitándole el bóxer de la mano, Lauren la miro negando.
-No me mientas.- le pide Lauren al borde de las lágrimas y Camila se sintió verdaderamente mal, su intención nunca fue esa.
-No te miento, nunca lo he hecho.- la abraza aún sobre su cuerpo dejando besos en su cara. -Amor mío...- la llama. -Siempre bromeamos, nos hacemos estas cosas, ¿Por que te afectó tanto?.- ese era el capítulo de la vida que Camila no sabía.
-Es que...- suelta un suspiro. -Primero, ¿De verdad no era enserio?.- le pregunta y Camila asintió.
-Es lo que más quiero mi vida, Lauren nací para ti y tú para mí por muy cursi que suene todo esto es así, sabes que quiero estar contigo para siempre.- la mira a los ojos besándola cortamente. -Solamente como siempre lo hacemos en los momentos muy serios quería hacer una broma pero me salió mal, supongo que es porque tú no estás en condiciones de tener bromas con este tema.- analiza y Lauren asintió.
-Yo solo... miles de cosas pasaron por mi mente, pero te amo y se que me amas pero quizás no lo suficiente eso me dije a mi misma en un momento tan corto.- le explica.
-Te amo, te amo hasta la eternidad.- le aclara. -No lo digo porque haya sucedido esto, es así y lo sabes, no hay nada más en el mundo que me haga sentir todo lo que tú me haces sentir... de hecho ayer creo que estábamos hablando con papá de lo feliz que soy a tu lado y todo lo que me haces sentir.- acaricia su rostro suavemente. -No te puedo prometer hijos ahora de inmediato pero por mi carrera, pero si en un par de años, no puedo decirte que estaremos juntas todos los días porque incluso tú te irás a veces, pero si te puedo prometer una vida entera juntas... amor...- la mira a los ojos sonriendo. -Te amo con todo mi ser.- le asegura.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Latino, Camren.
Fiksi PenggemarCamila Cabello, la estrella pop del momento e imagen de marcas publicitaria se pone en rumbo a un viaje de descanso por un fin de semana, para olvidar un poco el estrés de lo que conlleva ser una persona conocida en el espectáculo. No es un viaje a...