Capitulo 16

23.6K 1.2K 107
                                    

Omnisciente.

Terminaba de preparar el jugo natural de Frambuesa para ambas porque Camila dijo que no quería seguir bebiendo esa tarde y Lauren lo comprendió ofreciéndole jugo o bebidas pero la morena prefiero la alternativa natural. Lauren preparó también frutas con chocolates para ponerlas en una bandeja caminando al gran sofá lujoso que era en semicírculo Perfecto para la sala de estar, una mesa al medio donde dejó todo para tomar asiento al lado de la morena que dejó su celular de inmediato a un lado. Lauren prendió el televisor con el equipo de audio abriendo Spotify en el televisor dejando un playlist llamada "Soft Pop Hits" era la que más escuchaba en Inglés y supo que a la morena también le gustaba cuando le subió levemente el volumen al escuchar una canción. Camila le sonrió bebiendo jugo para dejarlo otra vez sobre la mesa deseando conocer más a Lauren pero también que Lauren la conociera a ella aunque sospechaba que la empresaria ya lo hacía bastante porque era muy observadora en el buen sentido, y eso le gustaba.

-Así que según tú no tienes un gran expedientes de mujeres.- dice Camila divertida, Lauren asintió. -Pero tus hermanos si tienen una reputación sobre eso, ¿Por que eres diferente a ellos?.- le cuestiona como toda una periodista.

-Por que soy diferente a ellos tanto mentalmente como psicológicamente.- le dice encogiendo sus hombros.

-¿Como físicamente?.- cuestiona la morena frunciendo el ceño.

-El ser intersexual no es algo que te habrá un mundo, más cuando no reveló quien soy realmente.- intenta explicarse, Camila la miro confundida. -Un ejemplo, si Chris liga con tres mujeres en una noche lo más probable es que tenga sexo con las tres mujeres, pero si yo ligo con las mismas tres mujeres lo más probable es que si tengo suerte una me acepte.- le explica.

-¿Por ser intersexual?.- cuestiona la morena, Lauren asintió.

-Primero porque ninguna de ellas sabe que soy Jáuregui y eso influye mucho porque no creo que todas las mujeres se acuesten con mi hermano por su belleza sino por su billetera y segundo porque no todos aceptan mi condición.- termina de decir.

-Lo primero es comprensible pero lo segundo es como ilógico, ¿Quien en su sano juicio te rechazaría por eso?- cuestiona y Lauren río.

-Más de lo que piensas.- declara. -Pero no es un tema, además que no me gusta tener relaciones sexuales con cualquier persona así que Karla fuiste la excepción.- le dice sincera.

-Es porque soy irresistible.- dice engreída para luego tomar una postura seria. -¿A que se debe tu condición?.- pregunta suavemente. -Solo si quieres contarme.- le aclara.

-No hay problema Camila.- le sonríe bebiendo jugo. -No es tan extraño como se piensa que es, normalmente las personas cuando sus hijos nacen de esta forma le dan el sexo que crean más correspondiente pero para mi suerte el doctor les aconsejo a mis padres esperar, pero mi caso digamos que es poco común.- comienza explicarle. -Hay mucho tipos de intersexualidad, donde hay el pene esta mezclado con la vagina, es enredoso la verdad pero en mi caso se formo un pene completo.- rasca su nuca con algo de nerviosismo. -Mis padres obviamente no me operaron ni cambiaron mi género a un masculino más cuando fui creciendo y mi identidad de género es de una mujer.- le explica. -La única opción era cortarme esto y tomar hormonas para ser totalmente una mujer pero no iba a poder tener hijos de todas maneras, por lo que a los doce años cuando mis senos crecieron siendo una etapa difícil de mi vida más cuando a todas mis amigas les llegó el periodo menos a mi.- Lauren río al recordar ese momento. -Dije que no me iba a operar, que iba a ser así si en total podía salir adelante.- le dice.

Amor en Latino, Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora