Primera etapa.
-Estoy tan emocionada de anunciar mi primer tour por todo Latinoamerica, por mi tercer disco.- Camila hablaba en el Live de Instagram siendo grabada por Rahul. -Peru, Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Puerto Rico, Costa Rica, y Chile serán los países donde mi Tour llegará, quiero verlos a cada uno de ustedes, cantaremos mucho y les prometo el mejor concierto de su vidas, los amo chicos.- lanzo beso terminando el Live, mientras que su manager subía las fotos de las fechas al Instagram de la morena.
-Alborotando el gallinero.- dice Sinu riendo, Camila asintió estirando sus brazos para luego bostezar.
-Estoy cansada, han sido dias difíciles luego de lo sucedido con Lauren.- comenta con tristeza bebiendo agua.
-¿Que pasó con Lauren?.- pregunta confundido Rahul.
-Las cosas no funcionaron como queríamos, y tan solo un mes después de nuestro matrimonio decidimos separarnos.- Camila se estiró en el sofá mirando el techo del bus con tristeza.
Estaban en el Tour por Estados Unidos, desde hace una semana, había sido maravilloso con solo los tres primeros conciertos, Camila no podía esperar para recorrer el resto de las ciudades que iría con su Tour. Además de que siempre su mamá la estaba acompañando, su equipo y también Rahul su camarógrafo, excepto Lauren... la extrañaba mucho, era difícil vivir sin ella, porque aún la amaba como el primer día pero a veces las cosas no suceden como uno desea.
-¿No que estaba en Los Ángeles?.- interfiere Gian confundida, y Camila le lanzó un peluche.
-¡Estaba haciendo una broma!.- protesta. -¡Malas personas!.- Rahul rodó sus ojos para luego reír.
-Yo que estaba presumiendo el trabajo de su boda aún para que me salieras con esto.- dijo el hombre negando, Camila sonrió inocente.
-Pero la extraño, han sido dias difíciles sin ella.- suelta un suspiro.
-¡Solo se fue ayer!.- exclama Sinu rodando sus ojos.
-¡La extraño, es difícil estar sin ella!.- protesta. -Extraño sus coquitos.- murmuro para ella misma.
-Te escuche.- acusó Gian riendo. -Tú deberías ir a descansar.- la señala.
-No, estoy esperando la llamada de mi esposa.- dice orgullosa de eso.
-Dios...- Gian rodó sus ojos. -Yo iré a dormir y todos deberían hacer lo mismo, mañana llegamos a Seattle y será un día duro, en especial para ti Camila.- anuncia, y la morena asintió.
-Quiero a Lauren y hago todo sin rechistar.- intenta persuadir.
-Tú esposa está trabajando, así que no puede.- le recuerda su mamá.
-Entonces no estaré feliz.- asegura y nadie le dio atención.
Y la vida era buena, muy buena para ellas dos ahora que estaban casadas. Habían tenido una historia de Amor hermosa, llena de locuras y momentos inolvidables, a pesar de que las separaciones debían ser obligatorias por su trabajo habían sabido superarlas en el pasado, pero esto no era todo. El amor había nacido por casualidad, por la perseverancia de ambas, creyendo en que si podían amarse y luchando por ese sentimiento a pesar de que todo estuviera en contra, pero lo supieron sortear de manera madura e inteligente, con momentos difíciles como la pérdida de su bebé, pero Sabían que todo sucedía por algo.
El futuro nadie lo sabía, pero la primera parte de su amor había terminado con su matrimonio, cumpliendo el sueño más anhelado y teniendo un amor de verdad, demostrando al mundo lo que sentían sin pudor alguno, sin miedo porque estaban enamoradas completamente de la otra.
Lauren llegó a Seattle encontrándose con su esposa en la arena donde se presentaría besándose apasionadamente porque se habían extrañado.
Esto no es el fin.
Esto es el comienzo.
Hasta pronto.
*
*Quizas haya segunda temporada.
Solo quizás.
El epílogo es una mierda lo sé.
Porque es un final abierto a un futuro.
Quiero expresar que ame esta historia del primer capituló a fin. Jamás pensé que tendría tanto éxito, que habrían más de doscientas personas leyéndola y sus comentarios fueron maravillosos. Gracias por apoyarme, por hacerme reír y también por encontrarle el humor que yo deseaba transmitir. Quiero agradecerle de verdad e insisto que esta historia me ha marcado como escritora, ocupe tanto mi mente que de verdad ha sido un desgaste para mi pero la amo, y amor haber escrito esto para ustedes.
Como dije, no es fin final, quizás sea un hasta pronto. Intentaré pensar en la segunda temporada bien para darles un material bueno, viendo su vida entre sus carreras y amor de esposas, su matrimonio. Pero tengo que pensarlo bien, no quiero decepcionarlas.
Gracias una vez más.
Hasta pronto.
¡Lean mis historias menos las primera como El odio de amar o Skin, no lo hagan, lean las nuevas!
Les recomiendo Volviendo a sentir. Esta chida como dicen los mexicanos o Skereeeee. Ese en mi consejo.
Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Latino, Camren.
Fiksi PenggemarCamila Cabello, la estrella pop del momento e imagen de marcas publicitaria se pone en rumbo a un viaje de descanso por un fin de semana, para olvidar un poco el estrés de lo que conlleva ser una persona conocida en el espectáculo. No es un viaje a...