Capitulo 66

16.1K 966 270
                                    

Omnisciente.

El video ocasionó polémica por la simple razón de lo apasionado que era el beso que ambas compartieron, donde muchos fans se enojaron porque Lauren era una salvaje siguiendo con la mentalidad de que Camila era una niña pequeña, otros decían que era caliente ver cómo Camila besaba y es que besaba como los mismos dioses, nadie puede negarlo menos Lauren que era adicta a sus labios, y otros estaban en coma por como lucia Camila en su vestido, porque se veía tan caliente, Tan hermosa, Tan perfecta que su trasero lucia aún más grande de lo normal, además que se veía alegre, todo en ella era ardiente según sus fans y segun Lauren también. Pero como la mayoría de las veces ni Camila menos Lauren tomaban atención a los dramas, en más lo ignoraron, porque al día siguiente Camila tomó un vuelo a Europa para ir a hacer promoción, esta vez Lauren no la pudo acompañar porque ella debía ir a Chile Por la compañía que tenían, quedando a millones de kilómetros de distancia siendo difícil para ambas estar separadas cuando habían estado tanto tiempo juntas, más después de lo que había sucedido con su bebé, pero eran sus responsabilidades y sabían que esto iba a suceder siempre por la carrera de Camila y el trabajo de Lauren. Sería una semana súper difícil para ambas, de hecho el primer día fue terrible y ambas estaban pegadas al celular hablando constantemente por mensajes, mandándose fotos, textos, videos de lo que hacían diciéndose cuando se extrañaban, y Sinu miraba a su hija negando, no entendía en qué momento Camila se había enamorado tanto de su nuera pero a decir verdad si ella fuera su hija también lo haría porque Lauren era alguien tan increíble que le fascinaba para su hija y le encantaba la relación que tenía pero Camila parecía Niño chico pegada al celular.

La morena llegaba a Londres dos días después, una ciudad hermosa y linda, que le fascinaba recordando cuando estuvo ahí con Lauren, cuando fueron a cenar juntas, teniendo unos días maravillosos y ya se sentía nostálgica de nuevo al recordar a su novia, la extrañaba mucho. Pero Londres era una tierra donde tenía muchos amigos y por una de esas casualidades se encontró con Matthew en una de las radios que hizo promoción, no tenía una mala relación con él luego de haber terminado, de hecho a pesar de haberle sido infiel el nunca la trato mal ni la juzgo, eran amigos ahora, o sea siempre lo fueron solo que confundieron las cosas e incluso cuando la morena lo vio lo encontró Tan feo... no era de las personas que juzgaba físicamente pero de verdad no le encontró ni lo más mínimo atractivo, quizás era porque Lauren era una Diosa griega, pero bueno eso no importaba lo que si importaba era que se sintió tan bien al verlo que se saludaron alegremente con besos y abrazos como dos conocidos que tuvieron una relación que terminó bien.

-Te he visto con Lauren.- le dice el chico amablemente.

-Si, es mi novia.- sonríe ampliamente caminando por los pasillos de la radio.

-Es una buena chica, al menos he escuchado en mi círculo que no es como sus hermanos.- comenta.

-Sus hermanos tampoco son malos, de hecho Chris se casó.- le aclaro porque quería mucho a los hermanos de su novia. -Y Taylor es atrevida a la hora de conquistar pero no tiene nada malo.- le dice con una sonrisa.

-Si, a lo que voy que su expediente de relaciones no es muy amplio.- comenta. -¿Quieres ir a comer conmigo como amigos?.- le propone, Camila miro a su mamá quien tenía el ceño fruncido.

-Eso si, voy con mamá.- el chico río asintiendo. -¿Mamá nos acompañas?.- Sinu se acercó como guardaespaldas y la mira fija en el hombre.

-Si, no te dejare sola, en honor a mi nuera.- pronuncia, tomando la actitud como si Lauren estuviera presente, Camila río otra vez.

Matthew las invito en su vehículo para ir a un restaurante donde él se ofreció a pagar todo, en más estaba siendo más caballero de lo que fue en su relación con Camila. Tomaron asiento en el restaurante, la morena a un lado de su mamá mientras que el hombre se sentó al frente con una sonrisa amplia en el rostro, lo malo es que ya habían ojos mirándolos, en especial de un par de fans que amaban a Matthew con Camila en ese mismo restaurante. Solo aclarar que el hombre no lo hacía por publicidad, el de verdad llevó a la morena a comer en plan amigos además de que sentía que se lo debían luego de como su relación terminó en el pasado, la fotos comenzaron a sacarse primeramente por esos fans que de inmediato irían a las redes sociales.

Amor en Latino, Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora