Omnisciente.
Lauren movía la cabeza mientras su pelvis se movía también de un lado a otro mientras la música resonaba fuertemente la mañana luego del concierto de la morena en Los Ángeles, Camila la miraba negando sintiéndose aburrida de la canción, es que no era posible que la hubiera puesto en repetición, terminaba y volvía a empezar, aceptaba que la escuchara pero no ¡DIEZ VECES! y eso que era solo la mañana, en más ya creía que se la sabía de memoria tanto que su esposa la había puesto esa mañana, además de que ni siquiera era romántica o algo inspirador, ¿Que de romántico tenía cantar "Por tus nalgas me gusta verte ir"? Nada, era horrible más encima, pero a Lauren le fascinaba y ella la amaba así que lo soportaba pero aún así estaba apunto de darle con la canción en la cabeza, para ver si se le cambiaba la canción. ¿Cual era su obsesión por Anuel? Era su fan número uno, pero su enojo se le pasó al ver como se grababa a ella misma cantando moviendo su pelvis adelante para atrás mientras hacía una cara rara.
-¡Bebecitaaa Anuel está en la casa Prrrrr!.- terminó de cantar Lauren, verte ir como por milésima vez. -¡Pero amor!.- protesto al sentir como Ed Sheeran se escuchaba.
-¡No quiero volver a escuchar esa canción en veinte años!.- exclama Camila segura, Lauren la miraba haciendo un puchero.
-No la escucharás por dos semanas porque me voy a Australia y tú estás de gira, así que déjame ponerla otra vez.- le pide y Camila se puso triste de inmediato.
-¿No puedes quedarte conmigo?.- se acercó a su esposa pasando sus brazos por su cuello besándola un par de veces.
-Sabes que no bebé, deseo hacerlo pero he estado mucho aquí, tengo que cumplir con eso.- le explica por milésima vez. -Solo serán dos semanas y nos juntaremos en Boston.- la beso cortamente.
-Es mucho tiempo... ¿Que haré sin mis coquitos?.- cuestiona bajando sus manos para apretárselos, Lauren río negando.
-Hice una réplica en 3D.- anuncia estirando su brazo para mostrársela.
¿Podía ser más estúpida? Si podía.
-Quedaron lindos.- los tomó entre sus manos mirándolos con una sonrisa amplia para darle un besito. -Gracias mi amor.- ¿Por que eran tan raras?.
-De nada mi princesa.- la beso dejando la réplica a un lado para subirla a la mesa de la cocina. -Te iré a dejar al aeropuerto porque tomaré el vuelo a la misma hora.- le explica.
-Ya te estoy extrañando.- dice la morena haciendo un puchero.,
-Yo más.- la beso otra vez. -Pero ve el lado bueno, luego de Boston tendrás tres días libres e iremos a Miami.- le recuerda con su mejor sonrisa.
-Pero igual Te voy a extrañar...- suelta un suspiro. -Te necesito a mi lado mi amor.- acaricia sus mejillas. -¿Por que me enamore tanto de ti?.- Lauren río.
-Efecto Jáuregui.- le guiña el ojo.
-Presumida.- le saca la lengua, Lauren se la lamió y Camila la empujó para luego atraerla a su cuerpo de nuevo.
Se besaron por largos minutos antes de tomar desayuno juntas abrazadas en el sofá de la casa que ahora era de ambas al menos eso le decía Lauren, que todo lo de ella era suyo sin importar nada más, Camila se negaba a eso porque entendía que su esposa se habían comprado todo eso con su propio esfuerzo, no era Justo, pero si le gustaba quedarse con ella allí, hacer el Amor, hacerse cariños y tener el tiempo juntas en su privacidad, quería compartir siempre con Lauren y era la previa para cuando compartirían un hogar con hijos, eso anhelaba la morena.
Más ahora cuando en su mente rondaba el tema del embarazo, no había dejado de pensar en eso en ningún momento, una gran parte de ella sentía que Lauren era lo que quería para su vida, era su sueño algo que deseaba desde hace mucho tiempo y ella era la que podía dárselo como su esposa pero su carrera le impedía hacerlo, era joven también, tenía veintitrés años, tenía un futuro prometedor en el mundo de la música, estaba en lo alto y iba seguir subiendo aún más, era tanto en contra pero no sabía que hacer. Quería el bebé pero quería seguir siendo la estrella del momento porque ese era su sueño, ¿Estaba siendo egoísta?, ¿Es injusto para Lauren tener que esperar tanto tiempo? Pensaba que si pero también que no, todo era un enredo en su mente en esos momentos... era una situación difícil y la única manera de solucionarla como todos los problemas que tenía era hablándolo con Lauren, siempre hablaban las cosas antes de hacerla y la comunicación era una de las bases de su relación, ambas lo sabían y amaban esa parte, no habían malos entendidos y por sobre todo aumentaba la confianza en una pareja.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Latino, Camren.
FanficCamila Cabello, la estrella pop del momento e imagen de marcas publicitaria se pone en rumbo a un viaje de descanso por un fin de semana, para olvidar un poco el estrés de lo que conlleva ser una persona conocida en el espectáculo. No es un viaje a...