Omnisciente.
En esa mañana lo único que tenía claro es que odiaba a su hermano completamente y no solo por el hecho de que la habitación de invitados era un desastre, ni porque las stripers asaltaron su refrigerador antes de irse, ni siquiera porque le costó más de tres cientos dólares el servicio de limpieza para ordenar el desastre que dejaron las mujeres el día anterior, sino porque el idiota había subido una historia donde se revelaba su identidad y todos estaban involucrándola a ella con los escándalos de su hermano, tan solo leer el titular le daba impotencia extrema.
"Hermanos Jáuregui en noche descontrolada"
"El club de los Jáuregui"
"Lauren Jáuregui se ha mostrado en los mismos caminos que sus hermanos"
"La identidad de la hermana oculta de los Jáuregui fue revelada por el mismo Chris"
"¡Lauren es la hermana sexy!"
¡Quería matar a su hermano! Absolutamente matarlo, odiaba los rumores y había escapado toda su vida de ellos para que el descuido de su hermano la dejara a la luz, la prensa era rápida y los había unido de inmediato, lo peor es que Taylor se iba a enterar que tenía una casa en Los Ángeles, sinceramente el querer matarlo y revivirlo para volver a matarlo era lo mejor para su terapia. Pero lo que más le enojaba era que Camila se había molestado con ella, y de seguro tenía una horrible imagen de ella, siendo todo lo contrario porque ella lo único que había hecho durante la noche era fumar Hookah mientras bebía Sheridan, si eso era un gran pecado era culpable porque la mezcla era maravillosa pero no le gustaba que Camila se molestara con ella, porque le importaba más de lo que quería, lo único que quería era estar con ella, salir a cenar no buscando algo más como esa noche en Nueva York pero también sabía que quizás la morena aún estaba en su fase "cósmica" de encontrarse a sí misma, pero la necesitaba, más de lo sexual la necesitaba y odiaba saber que la morena se había enojado por una estupidez que ni siquiera fue idea de ella.
¡Todo era la culpa de Chris!
Se grito mentalmente, no quería decir que Camila estaba celosa porque quizás no era así, ademas ¿Por que la morena debería estar celosa de ella siendo que no son nada? No tenía lógica alguna y si lo estaba, no debería actuar de esa forma Algo inmadura como dejar de seguirla, Camila tenía veintidós años porque supo que estuvo de cumpleaños y era lo suficientemente grande para saber que eso no era algo cuerdo, lo comprendía como tal. Soltó un bufido lleno de frustración mirando la conversación con la morena abierta esperando un mensaje de ella pero no iba a llegar lo sabía y la frustración crecía dentro de ella. ¿Que más podía ser? ¿Por que Lauren Jáuregui tenía un dilema tan grande en su interior? ¿Desde cuando le importaba tanto que una mujer le dejara el visto? Debía hacerse respetar así que en todo su orgullo cerró la conversación pero en su desesperación la volvió a abrir soltando otro quejido, era una tonta y lo peor solo quería ver a la morena.
-Cambia la cara, si estaba bueno ya que el mundo te conociera.- dice su hermano tomando cerveza casi a las dice del día, Lauren lo miro mal negando con la cabeza.
-No tengo otra cara.- dice sería. -Y no, no quería envolverme en los mismos rumores de mierda que tu.- estaba verdaderamente enojada, Chris río levemente.
-¿Pero que tiene de malo? Tú no hiciste nada, de hecho la chica que entro al último me contó lo aburrida que eras.- dice divertido.
-Tú sabes eso, pero la prensa no.- Bufa por lo bajo para ponerse de pie. -Estoy muy enojada Chris, todo esto me trajo problemas que no quería tener, todo por tus caprichos y deseos sexuales.- la mira más que molesta. -No soy como tu, para mi no todo gira entorno al sexo, tengo una vida más que pasarla bien.- Chris comenzó a sentir el remordimiento en su interior.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Latino, Camren.
FanficCamila Cabello, la estrella pop del momento e imagen de marcas publicitaria se pone en rumbo a un viaje de descanso por un fin de semana, para olvidar un poco el estrés de lo que conlleva ser una persona conocida en el espectáculo. No es un viaje a...