Omnisciente.
-Me siento mal...- Camila decía sonando su estómago la cuarta noche que pasaban en Viña del Mar y solo faltaban dos para volver a su país.
-¿Comiste algo que te hizo mal?.- pregunto preocupada Lauren, la morena negó.
-Lo mismo de siempre, tú sabes.- se gira para abrazarla tirandose un pedo que sonó algo fuerte, Camila se sonrojó y Lauren río moviendo su mano en su nariz para no sentir el olor.
-¿Te tomaste el agua del florero mi amor?.- pregunta riendo, Camila se tiro otro pedo porque no podía aguantarlo. -Amor anda al baño quizás es eso.- le dice suavemente.
-Estoy hinchada, no se porque.- dice frustrada, sintiendo el mal olor. -Perdón Lauren, de verdad.- dice avergonzada.
-Es normal, tranquila.- besa su frente mirando el televisor. -Quizás es algo que comiste nomas, pero si te sigues sintiendo mal hablaremos para que te vea un especialista.- acaricia su espalda suavemente.
-Igual sabes que no puedo faltar al festival, soy jurado.- le recuerda. -Y esta noche estuvo magnífica con los cantantes que estuvieron.- Lauren asintió porque estuvo presente toda la noche apoyando a Camila desde cerca en su labor como jurada del festival de la canción.
-Me enamore de Ricky Martín una vez más, ese hombre entre más viejo más bueno se pone.- dice segura y Camila asintió.
-Me encanta su esposo, son tan lindos juntos y bueno para que decir de Juanes, es magnífico además es súper simpático.- le comenta con una sonrisa. -Aunque con Ricky comparto más porque es jurado.- Lauren asintió escuchando eso una vez más esa noche.
-Me gusta que lo disfrutes, solo te tengo una mala noticia...- dice algo triste y Camila la miro confundida. -Cuando volvamos a Miami no podré quedarme contigo como planeamos, tengo que ir a hacer unas cosas a Europa, al parecer no asociaremos con Chanel.- le dice y Camila hizo una leve mueca.
-Pensé que nos tomaríamos esos días libres juntas.- susurra.
-Puedes venir conmigo si quieres.- le propone pero la morena negó tristemente.
-Iba a comenzar a trabajar en mi tercer álbum, y planear alguna que otra presentación aislada.- le explica. -Y habíamos hablado de pasar tiempo con nuestras familias.- le recuerda y Lauren suspiro.
-Papá me llamo hoy para cerrar el contrato con ellos en Paris.- le dice suavemente pero también Algo frustrada por la situación. -Intentare no demorar mucho para volver contigo porque me he acostumbrado a estar todos los días contigo.- le dice sincera.
-Tambien yo... he pensado en esto Lauren.- le confiesa acomodándose en la cama para mirarla a los ojos, Lauren la miro Algo confundida pero luego sonrió levemente. -En el tiempo que estamos separadas, ha pasado a veces hasta un mes sin vernos y eso es difícil para ambas... más ahora que hemos estado todos los días juntas... no quiero que pase de nuevo porque de verdad te necesito a mi lado y no es algo de obsesión sino sólo porque me duele decirte adiós.- le explica.
-Siento lo mismo, pero no se que solución darle, si tengo que viajar constantemente y tú pasas más tiempo en un avión que en casa mi amor.- le dice acariciando su cabello lentamente, con suavidad y amor.
-Me gustaría que no trabajaras o yo no estar constantemente en esto.- le confiesa.
-Encontraremos la manera de compensar todo, ahora solo pensemos que estamos en una hermosa ciudad con una vista maravillosa al mar.- cambia el tema besando sus labios.
Camila se tiro otro pedo y Lauren otra vez río.
Habían sido increíble en Chile, en esa ciudad y en especial en uno de los festivales más importantes de Latinoamérica, donde la morena la estaba pasando de maravilla con sus fans, con su familia acompañándola y las personas de Chile Que eran maravillosas, ella lo había disfrutado mucho, razón por la que el día que cantó siendo este el último día del festival la rompió totalmente con su talento, con su muestra en escena cautivando a todos los chilenos llevándose las dos gaviotas que entregaban en el certamen y por supuesto agradeciendo a cada fan que la había ido a ver porque corearon fuertemente sus canciones e hicieron cosas magnificas que nunca iba a olvidar porque un sueño se había cumplido más si su familia y Lauren la estaban acompañando. Cuando todo termino se dirigieron al aeropuerto donde unos fans la esperaban, alrededor de veinte a treinta fans súper ordenados que la siguieron incluso a la sección de embarque, Lauren estaba a su lado esperando al llamado del avión privado que iban a tomar en vuelo directo porque era lo que los managers habían conseguido para la morena debido a que la mayoría del equipo había abandonado el pais la noche anterior apenas el show terminó, así que tomar el avión privado de Lauren no fue una mala opción más cuando los Cabellos Estrabao viajarían con ellas, era mucho más cómodo.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Latino, Camren.
FanfictionCamila Cabello, la estrella pop del momento e imagen de marcas publicitaria se pone en rumbo a un viaje de descanso por un fin de semana, para olvidar un poco el estrés de lo que conlleva ser una persona conocida en el espectáculo. No es un viaje a...