Capitulo 21

22.3K 1.1K 267
                                    

Omnisciente.

Lauren ingresaba al hotel en la madrugada, casi a las cinco de la mañana del otro día, ante la mirada atenta de algunos fans que la lograron reconocer porque Camila había dado like a unas publicaciones de los Jáuregui donde salía Lauren, además de su escándalo en la fiesta con su hermano allí mismo en California, quizás Lauren se había estado dejando ver más el último tiempo y los fans la miraron de manera dudosa, quizás porque Lauren era muy parecida a la chica que estuvo en Londres, sin embargo lo dejaron pasar sabiendo que era muy difícil que la morena estuviera involucrada amistosamente con esa mujer siendo dos mundos diferentes. Lauren no les prestó atención a los fans que estaban, tan solo ingreso haciendo la recepción para ir directamente a la habitación de Camila cuestionándose si la morena estaría con su madre en la misma habitación, sería vergonzoso despertar y saber que Sinu estaba viéndola semi desnuda o desnuda completamente, no quería sentirse exhibida pero le había prometido a la morena que iría a su habitación, solo esperaba no tener tan mala suerte.

Llego a la puerta levantando la alfombra donde estaba la tarjeta, abrió la puerta viendo todo oscuro y una sola cama en la habitación soltando un suspiro de alivio, cerró suavemente la puerta a sus espaldas acercándose a la cama donde la morena estaba durmiendo acurrucada abrazando la almohada con un pijamada bastante abrigado pero de monos animados luciendo de lo más tierna, ocupó su vista nocturna para quitarse la chaqueta, la blusa para deshacerse del pantalón y sus zapatos tomando una polera holgada de su mochila metiendose en la cama junto a la morena para abrazarla por la espalda enlazando sus piernas sintiendo como Camila se quejaba murmurando cosas que ni ella comprendía muy bien, sin embargo la morena se acercó más al cálido cuerpo tomando su mano, soltando un suave ronquido provocando la risa en Lauren, quien se aferró mas a su cuerpo para cerrar sus ojos sintiendo los latidos de su corazón cada vez más fuerte, eso provocaba la morena en ella.

Cayó dormida abrazando a Camila, era la mejor sensación de todas.

La morena despertó cuando la alarma le avisó que lo hiciera porque sola jamás lo haría, ese era su mayor problema, estiró su brazo buscando su celular pero al hacerlo sin querer le pego a un rostro, entonces fue cuando se dio cuenta que estaba siendo abrazada por una mujer hermosa que había cumplido la promesa, se giró de inmediato para ver los ojos de Lauren que se sobaba la cara por el golpe recibido para entregarle el celular mientras que Camila le sonreía inocente haciendo un puchero disculpándose, pero luego reaccionó de la realidad para abrazarla fuertemente soltando un grito de emoción al tenerla tan cerca de ella, olvidando todo lo del día anterior en especial a esa modelo que Lauren había estado, ella estaba ahí con ella porque se lo pidió y eso era lo que más valoraba en esos momentos, beso sus mejillas para seguir abrazándola olvidando incluso la alarma de su celular.

-¿A que hora llegaste?.- cuestiona con una amplia sonrisa,

-Cinco, cinco y media.- le dice besando su frente. -Lindo pijama.- dice riendo, Camila se sonrojó para luego sonreír orgullosa.

-Es Perfecto para mi.- le saca la lengua. -Gracias por venir, de verdad.- acaricia su rostro.

-Lo hice porque también lo necesitaba Camila, así que no agradezcas tanto.- miro sus ojos hermosos viendo algo de preocupación en ellos, pero no dijo nada quería que Camila le dijera por sí sola. -Ahora es cuando nos quitamos la ropa y tenemos un buen polvo mañanero.- le dice divertida pero Camila hizo una mueca.

-Tengo el periodo Lauren.- dice sonrojada, Lauren río para asentir.

-Por eso estaba Mal olor la habitación.- bromea soltando una carcajada y Camila la miro mal. -Esta bien, así que no tendremos acción por ahora.- Camila asintió.

Amor en Latino, Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora