Capitulo 20

21.6K 1.1K 244
                                    

Omnisciente.

-Así que con Alexis Ren, ves que esta como vino de cincuenta años.- le dice su hermano riendo, entrando a la mansión de los Jáuregui.

-No seas imbecil, y es guapa pero no me llama la atención.- se encoge de hombros, Chris soltó una carcajada.

-Ví como le mirabas el culo Lauren, soy tu hermano pero no ciego.- ríe nuevamente y Lauren negó con la cabeza.

-Tenia un lindo pantalón.- se excusa para soltar una carcajada junto a su hermano, llegando a la cocina donde Clara terminaba de preparar su especialidad, pasteles.

Lauren se acercó donde su madre besando su mejilla sonoramente, mientras que Chris hacía lo mismo, la Mujer les sonrió para ver cómo sus dos bebes tomaban asiento en los taburetes de la Isla bebiendo Coca Cola Sin Azúcar, ambos mirándose cómplices, es que después de la reunión lo único que querían era ver a la mujer que los trajo al mundo y saber en que andaba Taylor Jáuregui que no la habían visto desde que llegaron a Miami. Su hermana era un caso perdido, quizás aún no llegaba de una fiesta de tres días en una playa con sus amigas, al menos tenían comunicación telefónica y de mensajes con ella, sino estarían buscándola por toda Miami y el mundo.

-Te están hablando.- le dice Chris, Lauren tomó su celular viendo los mensajes en Instagram.

-Es Alexis.- le comenta con una media sonrisa, el chico hizo un ruido raro para subir y bajar sus cejas.

-La tienes loca hermanita.- dice divertido, Lauren negó abriendo la conversación.

Alexis Ren: Hola señorita Jáuregui, dueña de las formalidades.

Michelle Morgado: Jajajaj Buenas tardes.

Broma.

Hola, súper modelo.

Alexis Ren: No exageres, ¿Sigues en Miami?.

Michelle Morgado: Algo así, creo que tomaré un vuelo hoy al otro extremo del mundo.

Alexis Ren: Eso es triste porque quería verte... quizás divertirnos un poco.

Michelle Morgado; ¿En qué sentido divertirnos?

Alexis Ren: En los cuales tu anheles, quizás algo de pizza mientras vemos una película pero eso sería cliché, prefiero comer hamburguesas gigantes con harta salsa mientras jugamos Jenga.

Michelle Morgado: Jajajajja esa es una buena forma de divertirse, pensé que hablábamos de sexo.

Alexis Ren; ¿Quieres follar conmigo?

Michelle Morgado: O sea... no es que no quiera hacerlo pero no busco eso realmente.

Alexis Ren: Ah... te entiendo.

Michelle Morgado: Lamentó si te incomode.

Alexis Ren: No lo hiciste, pero supongo que te gusto mi propuesta entonces, de jugar Jenga.

Michelle Morgado: Es una excelente idea, pero el Jenga no es lo mío.

Alexis Ren: Jajajaj podemos jugar otra cosa entonces.

Michelle Morgado: Eso estaría mejor, pero Alexis aún tengo que irme.

Alexis Ren: Podemos dejarlo para cuando vuelvas, además yo vivo en Los Ángeles.

Michelle Morgado: ¿De verdad quieres salir conmigo? Es que yo igual ando en algo con alguien más.

Alexis Ren: ¿Tienes novia?

Amor en Latino, Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora