Omnisciente.
Piernas sobre sus hombros, espalda apoyada en la cama, su miembro entrando y saliendo del cuerpo de su esposa a las dos de la tarde luego de haber ido a dormir cuando terminaron de hacerse el mejor sexo oral de sus vidas, habían decidido ir a descansar, recuperarse luego del vuelo, de la pelea y los rumores, decidieron ir a dormir abrazadas hasta que sola despertaran, y lo hicieron a las doce, desde esa hora que habían empezado con su sesión de sexo de reconciliación, donde habían probado un par de posiciones nuevas y ahora Camila apretaba sus piernas contra los muslos de su esposa, sintiendo el entra y sale Tan excitante, eran salvajes en esos momentos, era sexo que estaban teniendo, Lauren aumentaba el placer moviendo su pulgar contra el clítoris de sus esposa rápidamente sintiendo su centro apretarse contra ella, las piernas tensarse y el orgasmo que amenazada con venir, pero era una hija de puta y se salió Justo de ella antes de llegar mirando a su esposa con burla mientras esta la quería asesinara en esos momentos obligándola a volver a meterse pero Lauren se negó riendo alejándose de ella, Camila la tomó de los hombros acercándola y Lauren se negaba.
-¡Son mis coquitos vengan adentro!.- les grito y Lauren negó. -¿Por que me haces esto?,- le cuestiono.
-Me encanta verte desesperaba mi amor.- le dice con una sonrisa.
-¡Estoy caliente y quiero correrme!.- le grita de nuevo.
-Lo se, se que quieres correrte por tercera vez.- se subió sobre ella besando su rostro. -Pero íbamos muy rápido.- le asegura besando sus labios.
-Es rico así... fueron dos semanas sin ti, eso es muy difícil.- le dice sincera, Lauren se metió lentamente en ella cambiando a una posición más tierna.
-Quiero romperte entera, pero quiero demostrarte que te amo.- La giro sentándose en la cama sin salir de ella en ningún momento, apoyo su propia espalda contra el respalda mientras que Camila enrollaba las piernas en su cintura. -Eres mi bebé, mi mujer y no quiero a nadie más porque te escogí a ti amor.- beso sus mejillas para llegar a sus labios. -No siento nada por nadie más que no seas tú, jamás pensaría en engañarte siquiera, menos lo haría, con la única que quiero hacer el amor es contigo... eres el amor de mi vida Karla, me tienes en una nube y si tú me dices que el mar es café yo te creeré porque así de boba me tienes.- apretó sus nalgas fuertemente. -Se qué hay un gran escándalo afuera, que todos me odian y que tus fans me odian, pero amor lo único que me importa es lo que tú digas de mi.- le asegura.
-Estaba muy enojada, quería asesinarte de hecho, pero... sabía que no me había engañado si me molesto que estuvieras bailando con ella y que te estuviera tocando de esa manera, no soy posesiva ni celopata confío en ti, pero todo lo que se decía de alguna manera influyó en mi, ¿Me entiendes?.- Lauren asintió besándola cortamente. -No quiero perderte, quiero seguir teniendo mi futuro contigo, se que quizás nos pasen miles de veces cosas parecidas pero lo que más me aterra es que esto se acabe.- Le dice sincera.
-Haremos todo lo posible para que no sea así, te amo mi culona latina, te amo tanto que tus nalgas se acostumbraron a mis manos.- se las sigue apretando. -¿Es mi idea o te crecieron las tetas?.- Camila río.
-La ultima vez que hiciste ese comentario estaba embarazada, así que no es idea tuya porque tengo el periodo al día.- besa sus labios cortamente. -Me gustan tus tetas también.- Camila de las apretó. -Lo mejor es que podremos engañar a nuestros hijos.- Dice, Lauren hizo una mueca.
-Amor eso es raro... ahí sí que no te acompaño.- le dice segura Lauren.
-Pero así descansaré.- Lauren negó y Camila la miro haciendo un puchero.
Unos años después Lauren lo hacía. Broma aún no llegamos a eso.
-Nos distraemos del sexo, somos súper dispersas.- Lauren cambio de tema.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Latino, Camren.
FanficCamila Cabello, la estrella pop del momento e imagen de marcas publicitaria se pone en rumbo a un viaje de descanso por un fin de semana, para olvidar un poco el estrés de lo que conlleva ser una persona conocida en el espectáculo. No es un viaje a...