Omnisciente.
-Adictiva me dejaste con las ganas de probar más de ti...- Lauren cantaba preparando el desayuno desnuda mientras su miembro se movía a todos lados por estar cantando la canción con pasión, Camila aún dormía profundamente al menos eso creía. -Esos labios rosados están divididos, el que llega allá abajo está bendecido, voy a estrellarme ahí aunque termine jodido.- dice recorrido. -¡UAH!.- canta fuertemente moviendo en el sartén el panqueque para lanzarlo al aire con maestría.
Camila la miraba riendo escondida grabando todo detrás de una pared con sus bragas puesta y la blusa de Lauren de palo rosa que tanto le había gustado. Era tan divertido verla bailar completamente desnuda siendo libre, de verdad que su novia era poco normal, era lo menos normal del mundo más en esos momentos donde sus testiculos iban de Una lado a otro al compás de los movimientos de Lauren, era chistosos pero aún más cuando en la puerta se escucharon unos golpes alterando a Lauren de inmediato que corrió a la puerta sin darse cuenta de que estaba desnuda y Camila luchaba para no soltar una fuerte carcajada en esos momentos, era un caso aparte su novia más cuando abrió la puerta reflejando Sinu con Alejandro y Sofia frente a ella que la quedaron mirando de arriba a abajo impresionados, Lauren los miro confundidos para luego mirarse abajo soltando un grito cerrando la puerta rápidamente espantada, Camila lloraba de la risa terminando el video más divertido en su vida absolutamente, camino a la habitación aún riendo escuchando las quejas de Lauren y su vergüenza mientras también iba a la pieza, Camila se metió en la cama haciéndose la que recién despertaba cuando la vio ingresar en la pieza completamente desnuda y roja en el rostro por lo que sucedió hace unos minutos y Camila estaba luchando por no volver a reír a carcajadas en esos momentos.
-¡¿Por que no me dijiste que tus papás llegaban hoy?!.- exclama buscando su ropa interior y ropa poniéndosela rápidamente.
-Te lo dije bebé...- dice riendo por lo bajo. -Ayer por la noche cuando volvimos.- le recuerda y Lauren bufo poniéndose pantalones, junto con cualquier camiseta que encontró desparramada por ahí.
-Resulta que abrí la puerta y se me olvidó que estaba desnuda, tus papás me vieron todo.- se queja avergonzada, Camila río por lo bajo. -No es chistoso.- se queja bufando.
-Lo es, es muy chistoso, por fin conocieron al segundo amor de mi vida.- dice riendo a carcajadas. -Tus bolitas.- Lauren río pero luego se puso seria.
-Tengo listo el desayuno amor...- se acerca a ella en la cama. -Buenos días y te amo mucho.- la besa suavemente,
-Tambien te amo.- susurró sobre sus labios. -¿Estas molesta aún?.- Lauren negó.
-Para nada, iré a abrirles antes que se molesten.- anuncia saliendo de la habitación yendo donde sus suegros.
Cuando les abrió la puerta Alejandro la quedo mirando con los ojos entrecerrados pero igual ingresaron a la casa acomodándose en el hogar de su nuera porque Lauren se los había pedido de esa manera, tenía las comodidades para todo y no era un mayor problema tenerlos ahí, más si Camila se sentía más feliz con su familia cerca. Abrazo a su suegra y también a Sofia fuertemente, mirando a su suegro aún incomoda por lo sucedido... había dejado al descubierto su zona íntima siendo lo más vergonzoso de la vida, ahora su suegro sabía que tenía el pene grande y además bolas que sus hija amaba jugar... eso fue muy vulgar pero era la verdad así que no le molesto pensarlo e incluso reír al recordar la noche anterior con sus novia donde hicieron el amor por largas horas luego de haberse comprometido, fue tan hermoso, tan real lo que tuvieron anoche sellando lo que sentían enterándose a la otra plenamente sabiendo que es lo que querían para toda su vida. Pero hoy volvían a la normalidad donde la morena tenía un festival en Los Ángeles y luego volverían todos a Miami para estar junto a sus familias, básicamente Alejandro con Sofia venían porque era un festival importante además de que la morena los extrañaba mucho y con todo esto del embarazo era mejor darle en el gusto.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Latino, Camren.
ФанфикCamila Cabello, la estrella pop del momento e imagen de marcas publicitaria se pone en rumbo a un viaje de descanso por un fin de semana, para olvidar un poco el estrés de lo que conlleva ser una persona conocida en el espectáculo. No es un viaje a...