Omnisciente.
Rosado claro, era el color elegido por ambas para el almuerzo con los Jeques, combinadas luciendo caliente y hermosas juntas, trajes diseñados por Clara Morgado, hechos especialmente para ellas y exclusivos. Camila abrochaba el pantalón de su esposa mirándola a los ojos con una sonrisa divertida para reírse y robarle un beso corto en los labios. Quería hacerles cosas malas pero estaban Algo apuradas, más si la noche anterior hicieron mucho, por ende podrían esperar hasta después de la ceremonia, sino obligadas a perderse en un baño y hacer el amor, aunque eso no sería algo coherente teniendo en cuenta que todas las miradas estarían en su hermosa, caliente y sexy esposa. Camila estaba segura que Lauren era una de las mujeres más hermosas a nivel mundial, era afortunada de comérsela entera cada noche, de hacerle el Amor y poder tener el gene de ella para sus hijos... como deseaba ponerse en campaña para poder follar más de lo que lo hacían ahora, era una adicta a Lauren, le fascinaba por completo, su cuerpo era una obra de arte, verla desnuda con su pene parado siempre era algo fascinante, en más había escrito canciones solo del cuerpo de Lauren pero eran privadas y nunca saldrían a la luz.
Pero ella tampoco se quedaba atrás y Lauren estaba más que embobada por su esposa, si Camila le pedía que le reuniera a One direction de nuevo ella lo haría porque la iba a hacer feliz de todas las maneras posibles sin dudarlo ningún segundo. Y se derretía por su cuerpo, esas curvas que tenía la volvían loca, sus senos que estaban más grande desde que la conoció la invitaban a fantasear por completo, el tocarlos, chuparlos era su mejor paraíso... su abdomen, pasarle la lengua, y para que hablar de su trasero eso era como el paraíso hecho persona. Amaba tocarlo y apretarlo, sentirlo, besarlo, morderlo... pero no profanarlo porque a su esposa no le gustaba, lo habían hablado y el sexo anal era algo que no tendrían, además que a Lauren le dolería saber que su esposa después no podría hacer popo porque le dolía. Además que no era algo que quisiera tampoco, estaba bien con su coño, en más amaba su coño tanto que le fascinaba, era Perfecto en todos los sentido y se sentía privilegiada de poder ser ella la dueña de su coño... lo amaba tanto como su cuerpo, Camila era la Mujer perfecta para ella y la amaba mucho, era caliente, sexy y hermosa.
Luego de admirar su belleza se fueron al almuerzo con los Jeques en un deportivo exclusivo, Tan exclusivo que tenía marcado con diamantes el "JM" por los apellidos de Lauren, Camila sabía que ese era un regalo de los padres de Lauren a ella cuando cumplió los dieciocho, exclusivo para andar en Dubai. ¿Como lo supo? Cuando Lauren fue al garage a mostrarle la colección de autos de su familia. Aún así Lauren no lo presumía tan sólo Confucio hasta llegar al lugar donde las personas con más dinero de Dubai las esperaba, llegaron todos juntos saludando amablemente, Lauren jamás soltó su mano, menos la dejó sola presentándola con orgullo, admiración a cada persona diciendo que era su hermosa esposa. Camila a pesar de que al principio se avergonzó luego se acostumbró entendiendo que para Lauren era lo más importante en su vida y obviamente no la estaba presumiendo como un objeto, sino porque de verdad era todo eso para ella, no era para creerse superior sino para dejarla a ella misma en lo más alto, porque la amaba y sabía que Camila era una mujer maravillosa en todos los sentidos.
El almuerzo transcurrió de lo mejor y Lauren lo hizo Perfecto antes las personas hablando con tanta seguridad, que no sólo Mike la miraba con orgullo, sino todos los que la conocían desde pequeña. Se manejaba tan bien y bueno Camila la miraba no solo con orgullo, sino también con admiración, al escucharla, el saber sobre todo y saber lo que podría suceder en un futuro, además de verse jodidamente caliente que le daban ganas de hacerle el amor ahí mismo a su esposa empresaria. Lauren salió triunfante esa tarde.
Y sus hermanos actualizaban sus redes sociales notificando indirectamente a los fans de la morena que estaba en Dubai acompañando a su esposa en esa ceremonia. Taylor abrió el Instagram de la compañía, haciendo un video de su hermana cuando hablaba mientras Camila estaba a su lado sentada mirándola con una sonrisa llena de orgullo, Lauren la observo a ella mirándose por varios segundos con todo el amor del mundo, Taylor subió el video etiquetándolas a ambas, el fandom supo que su idola estaba siendo feliz en Dubai junto a su esposa porque extrañaban a Camila en las redes sociales.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Latino, Camren.
FanfictionCamila Cabello, la estrella pop del momento e imagen de marcas publicitaria se pone en rumbo a un viaje de descanso por un fin de semana, para olvidar un poco el estrés de lo que conlleva ser una persona conocida en el espectáculo. No es un viaje a...