Omnisciente.
Lauren abandonó Londres en la mañana haciendo el menor ruido posible dejando un beso en la frente de Camila soltando un largo suspiro, dejó un mensaje diciendo que se había marchado por una "emergencia" pero la verdad es que estaba corriendo de lo que su corazón verdaderamente estaba sintiendo, debía evitar que ese sentimiento creciera más de la cuenta y huyendo era su mejor opción. Luego de irse directamente a Argentina a trabajar, recibió una par de mensajes de la morena, donde le preguntaba si todo estaba bien, Lauren obviamente le dijo que si y que estaba en el pais donde las pastas son exquisitas, Camila le comento que amaba ese país y que incluso sus fans tenían un nombre especial, eran el pais de Camila al menos eso comprendió Lauren, su conversación terminó pronto donde Lauren se excusó que tenía una reunión y que no podía seguir hablando con ella, la verdad podía hacerlo pero debía convencer a su corazón que lo que sentía era una mala idea porque no iban a pasar más de lo carnal al menos por ahora, no es que Camila le haya cortado las alas pero si habían osado tres meses desde su primer encuentro, dos y medio desde que la morena le dio el discurso de querer reencontrarse consigo misma, era mucho tiempo y sabía que algunas personas se demoran más pero tampoco podía arriesgarse a sentir algo que luego no iba a ser mutuo, al menos eso creía en esos momento. No quería enamorarse sabiendo que quizás Camila nunca iba hacerlo de ella, debía proteger su corazón ante las consecuencias que podía traer lo que tenían juntas, no podía enamorarse, tenía miedo de hacerlo, entregarse por completo y no se correspondida porque ya había vivido ese sentimiento con Megan, Y alguna otra relación que tuvo.
Tras semanas después, había hablado poco con la morena, quizás porque la mayoría de las veces ella se excusaba con la mujer diciendo que estaba ocupada o con harto trabajo, o simplemente que el sueño la estaba cansando, sabía que no era la forma y que Camila no merecía eso de su parte pero aún así era la manera que trataba de no involucrar demasiado. En esas tres semanas había visto como el éxito de Camila crecía a través de los números de los relincho de radio, Billboard y por supuesto iTunes, estaba orgullosa de la mujer y del duro trabajo que estaba haciendo para lograr todo eso, lo merecía, y lo peor de todo es que la extrañaba con demasía, no podía seguir estando sin ella. Mientras se paseaba por su casa en Miami, pensando en una manera de sacarla de su mente apareció la peor persona que puede aparecer cuando está en un dilema de esa manera, Vero Iglesias junto a Keana, sus dos mejores amigas que solo lograban llevarla por el camino de las fiestas y la buena vida, estaba tan vulnerable que sabía que iba a terminar cediendo fácilmente ante sus peticiones.
-Sigue caminando y encontrarás un tesoro bajo tu casa.- bromea la catedral, Lauren le saco el dedo de al medio mientras que su amiga sacaba comida del refrigerador, la conocía desde los cuatro años, Vero era parte de su familia.
-Chupala.- le dice ordinariamente.
-Sácala.- le responde la mujer divertida. -Te venimos a invitar a un party.- comenta comiéndose los Nachos junto a Keana que se sentaba a su lado. -Chicas y chicos sexy, solteros y solteras, deseosas por tener a mujeres tan bellas como nosotras.- declara convencida.
-No iré a ningún lado, además...- las mira a ambas sería. -¿Quien las invito a mi casa?.- le cuestiona.
-No necesitamos invitación.- declara Keana. -Ademas venimos a sacar tu culo blanco de esta casa, pareces vieja con lo pesada que andas.- le dice ganándose la aprobación de Vero.
-De verdad sospechamos que tienes una novia o algo así, es que no es normal tú mal humor, o sea nunca has sido simpática pero ahora es más de lo normal.- se explica Vero. -¿Que pasa en el mundo Jáuregui?.- le pregunta directa.
-Nada, solo no me gusta ir de fiestas y lo saben.- se encoge de hombres. -Vayan ustedes.- toma asiento abriendo una cerveza.
-Es que vas a ir igual Lauren, te hace falta divertirte, quizás ahí esté el amor de tu vida.- le dice Keana, Lauren pensó de inmediato que no era así, nadie se enamora en una fiesta, pero luego recordó que así había conocido a la morena pero estaba intentando no sentir nada, no podía seguir de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Latino, Camren.
FanfictionCamila Cabello, la estrella pop del momento e imagen de marcas publicitaria se pone en rumbo a un viaje de descanso por un fin de semana, para olvidar un poco el estrés de lo que conlleva ser una persona conocida en el espectáculo. No es un viaje a...