Omnisciente.
Lauren se lanzaba a la cama del hotel en bóxers y con un top deportivo, una fuente de Doritos bajo su brazo, en el televisor grande de la suite que tenían para esos días en la ciudad se veía los videos del Tour de Camila Never Be The Same, donde salía su novia luciendo más que hermosa, es que a esa altura se había convertido en su fan número uno, había visto todos sus videos e inclusos todos los Takeovers cuando estaba en la banda de chicas tan exitosas, pero viendo los videos del Tour no podía dejar de analizar cada palabras de felicidad de la morena, más cuando llegó al de South America donde los fans eran una total locura, Chile y Argentina la rompieron completamente en ese Tour, y bueno lo único que desentonó fue que apareció Matthew mirándola bailar sentando en una silla, si ella estuviera en su posición estaría haciéndole el medio perreo a su novia en Puerto Rico, pero sabía que Matthew era un aburrido totalmente, así que poco le importó su presencia aunque no era agradable, por suerte Camila lo había dejado por alguien mejor...
-¡Verdad que lo dejó por mi!.- exclama para sonreír ampliamente la muy tonta, Lauren era un caso especial la mayoría del tiempo, más si su cabello estaba suelto y sus ojos verdes resaltaban ese día aún más.
Camila por su parte estaba dando entrevistas en las radios y programas en Barcelona haciendo promoción, además que amaba el pais y no había llevado a Lauren con ella porque quería que descansara luego de haber viajado muchas horas desde Japón para estar con ella, a pesar de que habían dormido juntas durante toda la noche sabía que no era bueno sacar tan temprano a su novia de la cama, siendo súper considerada con ella pero extrañándola al máximo. Anduvo por las calles de Barcelona saludando a algunos fans y disfrutando de la hermosa ciudad que está era, amaba España completamente era uno de sus países favoritos. Cuando volvió al hotel más bien a la habitación se encontró con la escena más divertida del mundo, el ver a Lauren mirando sus videos mientras comía Doritos, solo en ropa interior era sumamente divertido confirmando una vez más que su novia no era sumamente normal, era igual de rara que ella pero la amaba y amaba esa parte de ella más que nada en el mundo.
-Te vez cómoda.- dijo Camila divertida sacándose los zapatos quedando más cómoda para estirarse a su lado de la cama besando varias veces sus labios. -Sabor a queso.- hace una mueca.
-¿Era necesario poner a Matthew en el video del Tour en South América?.- era una pregunta que no la iba a dejar dormir.
-Si, algo así.- dice la morena riendo. -¿Por que estás viendo mis videos?.- pregunta intrigada.
-Por que me aburrí de ver exponiendo infieles, así que estaba empezando a pensar que me engañas.- bromea lo último provocando una carcajada en la morena. -La verdad es que soy tu fan y necesito saber todo de ti.- le asegura.
-Ya sabes todo de mi, al menos la gran parte.- dice Camila obvia y Lauren negó.
-No sabía que en Argentina llegaste y te fuiste, nadie se dio cuenta.- le comenta y Camila río. -Ellas merecen más amor para la próxima.- le dice.
-Lo tendré en cuenta.- la besa suavemente. -¿Por que tus bóxers tienen berenjenas?.- pregunta confundida y Lauren sonrió emocionada.
-Porque las berenjenas se ocupa para el pene y dije... en un bóxer uno pone su pene ¿Por que no poner berenjenas?.- Era lo más tonto del mundo pero para Lauren era la octava maravilla del mundo.
-¿Estas segura que te dañe el pene y no el cerebro ese día?.- dice Camila riendo y Lauren la miro mal. -Es que amor me has dicho puras cosas raras... bebé.- la llama cuando Lauren estaba realmente ofendida. -No me ignores...- susurró besando sus labios.
-Yo que te iba a dejar que me hicieras cariñito.- dice como bebé y Camila hizo un puchero.
-Puedo hacer igual cariñito.- besa sus labios cortamente bajando la mano hasta el borde su bóxer.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Latino, Camren.
FanfictionCamila Cabello, la estrella pop del momento e imagen de marcas publicitaria se pone en rumbo a un viaje de descanso por un fin de semana, para olvidar un poco el estrés de lo que conlleva ser una persona conocida en el espectáculo. No es un viaje a...