Capitulo Especial.

6.9K 445 92
                                    

¿El amor?, creo que es algo que pocos entendemos como concepto en general. Porque a lo largo de mi vida me cuestione un millón de veces que era el amor y su significado, de hecho creía que nunca nadie me iba a amar por ser la persona que era, por mi condición física, pero la verdad es que el amor es algo que nadie lo conoce completamente y es una palabra que tiene diversas percepciones, cada persona tiene su propia definición del amor, según sus experiencias, como lo han vivido e incluso como lo han expresado.

Entonces... ¿Qué es el amor?.

El amor para mi es algo intenso y real, algo que cambia según los tiempos de la vida, el momento que te encuentres, es dolor y sufrimiento, es decepción y valentía, el amor incluso es cobardía cuando se trata de alejarse y no puedes, el amor es paciencia, con tu entorno, con tu pareja, en verdad, es mucha paciencia. Es entendimiento y es la fuerza mas grande que existe en el mundo porque por amor existimos y amor es lo que siento por ella.

Recuerdo el dia que la conocí, nuestra primera conversación en esa fiesta, recuerdo su sonrisa, la forma de bailar, cada uno de los movimientos de su cuerpo y aunque todo ahora es completamente distinto a lo que fue en el pasado, creo que nada de lo que ha sucedido lo cambiaria, porque sin duda debía ser asi entre ella y yo. Recuerdo su picardia, su arepentimiento la mañana siguiente e incluso su insistencia por volver a encontrarme sabiendo que quizás no tendría mucho éxito en esa búsqueda.

¿Ven que el amor se trata de mucha paciencia?

Asi lo es, y bueno habiendo pasado casi diez años desde ese dia, unos cuantos aniversario de matrimonio y un hijo puedo decir que hemos logrado la felicidad, creo que ni la escritora planeaba que duráramos tanto tiempo, pero aquí estamos viviendo el momento.

Pero al igual que todo el mundo quieren saber que ha sucedido en estos diez años mas bien lo que sucedió durante la pandemia, así que yo Lauren Jauregui, la mujer con una adquisición económica mega millonaria le contare lo que sucedió en ese tiempo y creanme fue un largo camino, empezando porque con un hijo y una culona rabiosa no es para nada simple, mas cuando es una adicta al sexo.

Básicamente Camila dejó de grabar por un tiempo, su estrés y ansiedad comenzó a aumentar cada día más, empezando por el temor que tenía de que contrajéramos esa enfermedad, no fue algo fácil para mí ver cómo mi esposa muchas veces solo lloraba con temor, y como limpiaba y mandaba a las mujeres que nos ayudaba a limpiar.

Tuve que hacerme un millón de test, creo que mi nariz fue muy usada, demasiado más que cualquier otro orificio de mi cuerpo, aunque eso se mal piense.

Para nuestra suerte no nos contagiamos, al menos no cuando el peak de la pandemia, fue mucho después luego de las vacunas. Créanme que también tenía miedo de toda esa situación, pero de algún modo ver a Karla tan vulnerable hizo que me hiciera la fuerte.

Eso si, el género urbano se volvió cada vez más vulgar, y nuestro pequeño ya no podía escuchar esas letras por más que quería que escuchara a Anuel, Camila no lo permitió, más cuando el hombre dejó a Karol G, y si Camila me amenazo con dedicarme mami de ella.

La vida era maravillosa en mi mundo con la súper estrella Camila Cabello, en el fondo sabía que muchas personas seguían esperando que ella y yo termináramos, sabía que los rumores iban a persistir y qué muchos de sus fans no me aceptaban y quizás nunca aceptarían el hecho de que Camila no se casaría con ellos, supongo también qué hay veces donde lo seres humanos deben bajar a la realidad y darse cuenta qué hay un mundo de personas a su alrededor más que solo personas inalcanzables.

Porque lo cierto es que Camila ni yo somos perfectas, nadie en este mundo sinceramente lo es. Solo somos dos personas que por azares de la vida figuran más, pero créanme que todos en algún momento figuramos en la vida de otras personas y eso es lo importante del amor. De que cuando esa persona llega solo existimos para él o ella, o elle, lo importante es que seamos lo suficientemente maduros para aceptar que ese amor es para ti.

Dejando de lado los miedos, los nervios, la soledad, e incluso todos tus demonios por dentro que te detienen a ser feliz, se feliz porque es lo que mereces.

El amor inunda tu vida y la llena de sentido.

Así fue con Camila desde el día que la conocí, y créanme que seguiré amándola hasta el último día de mi vida, porque como dijo Morat, un amor así solo llega una vez.

-¿Que estás haciendo mi amor?.- Camila miro mi libreta.

-Escribiendo.- digo obvia.

Ella río, sentándose en piernas, mientras que nuestros hijos se bañaban en la pileta.

-¿Sigues pensando qué hay un montón de personas leyéndote?.- Aldo una ceja.

-Ya me hice una cuenta en Wattpad, no sabes el éxito que tengo.- bromeé, Camila río, leyendo ahora lo que escribí.

-Agradezco que tu obsesión por el género urbano haya bajado un poco desde que escuchaste a Morat, ahora eres más dramática y menos vulgar, aunque no sé qué es mejor.- me molesta.

La mire mal, y ella solo río besando mis labios suavemente.

-Deberías hacer un feat con ellos, y que diga la canción que no hay mejor manera de amar que hacer el amor contigo.- digo toda cursi.

-Me encanta que seas así pero extraño que seas vulgar.- hizo un puchero.

-O puedes hacer una canción con Anuel y decir que cuando te corres pides en seguida el siguiente.- la molesto y ella ya no se rio.

Camila me golpeó el brazo, para esconder su cara en mi cuello.

-Te amo.-

-Yo te amo a ti Lauren, ¿Crees que alguno de ellos encontrará un amor como el de nosotras?

-Espero que si mi amor, espero que algún día sean capaces de ver que tienen todo lo que necesitan y complementan frente a sus ojos... solo quiero que ellos sean felices.

Camila asintió observando la imagen frente a nuestro ojos sabiendo que todo en nuestra vida iba de la manera que nos hacía feliz a las dos, quizás no siempre perfecto pero si seguiremos intentándolo por siempre

*

Amor en Latino, Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora