Capitulo 73

14.5K 854 209
                                    

Omnisciente.

Lauren tomaba el vuelo a Boston en la madrugada, para ir a ver a su morena, eran largas horas de viaje y lo único que alcanzó hacer fue avisarle a su novia que tomaría el vuelo para irse a encontrar con la morena. Despegó a las cinco de la mañana hora de Brasil, pero no había solo una hora de diferencia con Boston, por ende llegaría una hora antes y el vuelo directo duraba casi diez horas, por ende a las tres de la tarde debería estar aterrizando en Boston. Anhelaba ver a Camila más si la fiesta de la noche anterior estuvo solo un rato y luego se fue, Taylor viajaría después a Miami disfrutando de dormir y de seguro de la compañía de alguno de los chicos con los que cogió la noche anterior, no tenía pruebas de eso pero tampoco dudas y estaba más que segura de que era así porque su hermana no podia estar más de un día sin tener sexo, al menos que estuviera con el periodo, no la juzgaba pero de todas formas no era algo que le hiciera bien más si era con personas diferente, era su vida y quizás algún día como Chris iba a establecerse.

El viaje resultó largo por la ansiedad que tenía de llegar a Boston, a pesar de que durmió durante el vuelo se le hizo eterno, aún así llegó a las tres de la tarde al aeropuerto de Boston, hizo el desembarque tomando su maleta junto con su bolso y el celular de la mano esperando algún mensaje de Camila pero no tuvo ninguno ese día Domingo, quizás la morena no había tenido tiempo de responderle siendo de lo más raro posible porque siempre Camila le respondía sin importar lo ocupaba que estuviera, siempre tenía un tiempo para ella y lo sabía.

Era tan extraño, pero aún así lo ignoro y tomó un taxi hacia la arena donde su esposa se presentaría esa noche, la llamó un par de veces pero Camila no le contestaba y eso ya le preocupaba, llamo a su suegra y tampoco le contesto, llamo a Roger y tampoco le contesto, nadie le atendía las llamadas y la preocupación en ella aumentaba demasiado, tanto que se metió en redes sociales para saber que sucedía y lo primero que se encontró fue miles de insultos por parte de los fans de Camila, por la prensa y también de los no fans de la morena.

¿Que pasaba? Se pregunto, ¿Por que la estaban haciendo tanta mierda sin saber la razón? ¿Que había hecho ahora? Fue en Instagram en la parte de su etiqueta en fotos vio el video de su hermana Taylor donde salía detrás de ella junto a Natalie, la chica que había seguido en Instagram la noche anterior y que era súper agradable, ahí se dio cuenta que la estaban vinculando con Natalie poniéndola como la Infiel, según todo el mundo ella había engañado a Camila con la actriz brasileña pero eso no había sido así y la cantidad de insultos, odio que estaba recibiendo era tremendo. Tanto que tuvo que cerrar sus redes sociales para dejar de leer sobre todo lo que ponían.

¡Solo estaba bailando con la chica! No la toco, no la beso, no hizo nada, ¡Solo bailo y hablo con la Mujer! ¡Nada más! Se porto bien y no hizo nada malo, lo sabía pero era obvio que ante cualquier cosa que se viera de ella todo el mundo iba a salir contra ella a criticarla, lamentablemente era así muchos la querían lejos de Camila más que cerca, pero también podía divertirse pasarla bien y la frustración que sentía en esos momentos era amplia. Y sentía que esa era la razón por la que todo el mundo la estaba ignorando. Bajo del taxi con la maleta y el bolso pagándole al hombre que la trajo soltando un largo para caminar a la parte donde los cantantes entraban, apenas vio a la seguridad la dejaron entrar sabiendo de que se tratara, en más solo dijo su nombre para que la llevaran al lugar, al camarín de Camila, el trayecto fue largo y esperaba que su esposa no le tirara nada por la cabeza pero lo más probable es que fuera así.

Toco la puerta esperando unos segundos para que Sofia le abriera la puerta, la adolescente apenas la vio la recibió con un abrazo fuerte que Lauren correspondió de inmediato con una sonrisa besando su frente varías veces para ingresar. Mirando a sus suegros ambos la miraban con seriedad en especial Alejandro que de seguro quería matarla por lo sucedido y  Camila que la miraba a través del espejo pero la ignoraba, lo supo más cuando le dijo algo a su mamá al oído totalmente seria, la conocía súper bien.

Amor en Latino, Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora