Capitulo 2: Todos tienen a alguien menos yo!

5.5K 260 10
                                    

Si, si después de hablar con mi Romeo, me puse a ordenar la habitación y estoy con mi MP3 escuchando Cristina Aguilera, no me des falsas esperanzas, y cantando sola, porque quiero contarles que todos tienen una cita menos yo. Los odio a todos! Tan fea soy? Que hasta Ángela ya consiguió un chico, y yo aquí ordenando mi habitación, es frustrante.
Estoy pensando que haré, vemos, me anotaré al equipo de natación, se me da muy bien y están los chicos más sexis, que buena elección, iré a ver qué honda, porque si voy a ver a Taylor me dirán cosas feas.
Bueno vamos hablar con el profesor, pero que rayos, todos nacieron hermosos o que? Que chicos más apuestos, veo venir a un rubio extremadamente hermoso, pareciera hijo de Brad Pitt, y se acerca a hablarme. Vamos Cameron ponte sería.
-Cameron: hola quisiera saber si me puedo inscribir?
-Nicolas: hola mi nombre es Nicolás soy el capitán del equipo de natación, y si puedes! ¿Sabes nada?
-Cameron: nado desde los 6 años cuenta?
-Nicolas: porsupuesto! Sabes nadar todos los estilos?
-Cameron: así es! Pero no me gusta competir, lo hago solo por un pasa tiempo!
-Nicolas: está bien! Te evaluaremos mañana! Hoy tenemos reunión! ¿Quieres venir?
-Cameron: no primero quiero pasar la prueba!
-Nicolas: está bien! Nos vemos mañana!
-Cameron: está bien! Adiós!
Que rayos acaba de pasar? El chico sumamente atractivo, me habló? Bueno tranquila! Ve a descansar y cuéntales a tus amigos.
Llegó a mi habitación y estaban todos serios esperándome.
-Barbara: donde estuviste?
-Daniel: te llamé cientos de veces!
-Angela: vamos cuentanos!
-Cameron: está bien! Escuchen, ordené, la habitación, después de que Taylor me hablara, luego fui a inscribir a Ángela al equipo femenino de football común no americano, y después me fui a inscribir a natación. Mañana ambas Ángela tiene que rendir para entrar y yo para natación. Eso fue todo!
-Barbara: espera! Me dices que Taylor te hablo?
-Angela: cómo fue?
-Daniel: por fin ese imbécil, se dió cuenta de que existes!
-Cameron: nos chocamos, el se disculpó y se presentó, y yo también!
-Daniel: me está diciendo que ese imbécil no te reconocido! Quién se cree que es? Estamos en la misma fraternidad, pero esto se pasó!
-Cameron: espera que tu que? Es broma?
-Daniel: no lo es amiga!
-Barbara: ahora sí estamos en problemas!
-Angela: no veo porque?
-Cameron: claro que no! Yo no interferire en sus asuntos! Jamás!
-Barbara: y cuando se haga una fiesta!
-Angela: simplemente no irémos!
-Cameron: así es! No queremos meterlos en problemas! Si salimos que sea así! Como antes!
-Daniel: ustedes están locas, lo saben!
-Barbara: yo no sé! No estoy de acuerdo!
-Cameron: cada uno se tiene que adaptar a la universidad, y cuando tengamos nuestro grupo, iremos en patota así no los incomodamos!
-Angela: así es! Chicos los de la fraternidad, son muy crueles, hasta que ustedes encuentren y den su lugar, es mejor así!
-Daniel: está bien!
-Barbara: de acuerdo!
-Cameron: bueno vamos todos a descansar! Que mañana es un día muy agitado!
Todos se van yo y Ángela nos vamos a dormir.
Al día siguiente, yo tengo que ir a cuadrar matemáticas, con cara de cansada voy y me siento como siempre, y aparece el mi Romeo para alegrarme la mañana, con solo mirarlo basta, hasta que es lo que estoy viendo me está saludando, a mi? No no puede ser! Creo que es a otra debe ser porque estoy muy cansada eso es todo.
-Nicolas: asique cursas matemáticas?
-Cameron: así es!
-Nicolas: sabes, ayer comete esto al equipo de natación y eres la segunda mujer que se sumaría a nuestro equipo si pasas la prueba!
-Cameron: mira qué lindo! Tú también estás en la fraternidad?
-Nicolas: así es! Yo también lo estoy! Pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando o si!
-Cameron: claro que no! Bueno ya llegó el profe!
Comienza la clase y esto son cosas para mí sumamente fáciles, este libro lo usaba para practicar en mi secundario, o yo estoy muy adelantada o esto es básico? Bueno como sea mejor así puedo ir a natación, pero tampoco dejaré de practicar.
Termina la clase, lo cual ya me hice los ejercicios, mientras el explicaba y me ahorre la tarea, bajo para irme y Taylor se queda hablando, yo paso por el lado de él sin mirarlo y él me agarra, pero que pasó aquí detrás viene Nicolás.
-Taylor: cómo estás Cameron?
-Cameron: bien y tú?
-Taylor:Te saludé pero no me viste?
-Cameron: ha pensé que saludabas a alguien más!
-Nicolas: se conocen!
-Taylor: claro que sí!
-Cameron: claro que sí! Este, yo tengo que irme saben!
-Nicolas: te veo más tarde!
-Cameron: si nos vemos!
-Taylor: tienen una cita?
-Cameron: claro que, no!
-Nicolas: somos compañeros, del equipo de natación!
-Cameron: bueno tengo que pasar la prueba!
-Taylor: lo harás! Bueno nos vemos! La próxima, acuérdate que te saludo a ti!
-Cameron: claro que sí! Adiós!
Me voy a contarle corriendo a Ángela a la habitación, cuando abro la puerta, estaba ella con un compañero del equipo de Taylor, me mira y me dice que me valla.
Lo que faltaba, me tengo que ir de mi habitación, la mataré.
Bueno menos mal que tengo mi bolsito preparado, me voy a calentar, para poder quedar en el equipo maldita sea tengo que hacer amigos. Si no seré una estúpida! Pileta allá Vamos!
Bien entró el agua está tibia, mi maya está bien, comencemos a nadar, mientras lo hago pienso, mi Romeo, me habló, que hago? Debe tener novia, debe hablarme por matemáticas, si por eso, no me tengo que ilucionaron eso es todo, lo ayudaré en lo que me pida, seré buena compañera. Porque para eso siempre me buscaron, porque él no lo haría?
Descanso y me saco las antiparras, y levantó la vista y estaban todos del equipo de natación.
-Nicolas: Cameron, las chicas no quisieron aceptarte por lo que eres gorda, pero te vimos nadar, y si tú aceptas puedes entrar al equipo de hombres!
-Rafael: son una perdedoras! No saben lo que se pierden, por favor acepta estar con nosotros!
-Cameron: todavía no pasó la prueba!
-Nicolas: te viste como nadaste!? Mujer eres increíble! Estás dentro! Si así es como entras en calor, no me quiero imaginar cuando nades como tiene que ser! Eres la mejor!
-Rafael: así es bienvenida!
-Cameron: Gracias!

LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora